La Cúpula Garraf

91 opiniones | Garraf (Barcelona)

Opiniones de La Cúpula Garraf

• Alba

Alba C. · Se casó el 25/01/2014

El paraje es impresionante. El servicio por parte del restaurante es profesional al máximo y muy detallista. El menú y cualquier plato de la carta están a la altura de los mejores restaurantes. Hemos recibido muchas felicitaciones sinceras por parte de todos los invitados a nuestra boda, tanto por la calidad y cantidad de la comida como por el lugar y el servicio recibido. La belleza del Parque Natural y la Costa del Garraf van de la mano de un gran equipo que se esforzó al máximo en todo momento para que todo fuera perfecto, y sin ninguna duda lo hicieron posible. La voluntad y colaboración encomendables de Marc merecen una mención especial. Muy muy recomendable.

Enviado el 14/02/2014

Eva C. · Se casó el 11/01/2014

El restaurante está ubicado en un lugar paradisíaco. Con vistas al mar en primera línea y con unos ventanales y terraza que consiguen que te sientas inmerso.
    El trato que nos dieron fue excelente tanto el día de la celebración como antes con todos los preparativos.
    Se acomodaron perfectamente a nuestra demanda. Se mostraron muy flexibles y nos dieron mucha facilidad para introducir nuestros detalles personales. La comida, deliciosa y el trato humano maravilloso. Nos sentimos como en casa.

Enviado el 19/02/2014
  • W

Waleska y Miguel · Se casó el 13/12/2013

Recomendable 100%, el sitio es precioso, tienes la playa por si decides hacerte fotos (nosotros nos hicimos), la atención del Director de la Cúpula (Marc) es espectacular, no se le fue ningún detalle. La comida inmejorable, la atención del personal buenísima, todos los invitados nos decían lo contentos que estaban y que el sitio era precioso.
    Nosotros quedamos encantados con la experiencia y recomendamos este restaurante para cualquier tipo de evento, nosotros celebramos nuestra boda allí, seguro saldréis más que satisfechos. Agradecer a todo el personal de La Cúpula por hacer que nuestro día fuese inolvidable.

Enviado el 16/12/2013

Patricia C. · Se casó el 12/10/2013

Hace unos días nos hemos casado en La Cúpula. A parte de lo evidente, que es la espectacular ubicación con vistas a mar abierto, yo destacaría la gran calidad del equipo de personas que trabajan allí: profesionales, cercanos, flexibles... ¡Han hecho tan fácil todo el trámite de la organización del banquete! Solo tenemos buenas palabras para el restaurante, la comida, el trato, la música... todo excelente. Recomendamos a todos los futuros novios y novias que les hagáis una visita, ¡que os enamoraréis del lugar y la amabilidad de Marc y sus compañeros! Si tuviéramos que casarnos otra vez, volveríamos a decidirnos por La Cúpula, ¡¡sin dudarlo!! Han hecho de nuestro día un recuerdo inolvidable para nosotros y los invitados. Victor y Patricia

Enviado el 18/10/2013

Natalia · Se casó el 04/10/2013

Sólo puedo decir que fue perfecto. Desde el primer día que lo visitamos por primera vez hasta el día de la boda, fueron atentos, serviciales y súper profesionales. La comida genial, dicho por todos los invitados.

Todo estuvo a la altura, pudimos modificar cosas a nuestro gusto y estar asesorados de una manera increíble por Marc, inagotable y que siempre estuvo a nuestra disposición.

Recomendable 100%.

Enviado el 28/12/2013

Antonio · Se casó el 28/09/2013

En resumen, la satisfacción y la comodidad por parte de ambos y por parte de los invitados fue total. Especial mención a Marc que, aunque joven, nos ha demostrado gran profesionalidad, mucho tacto y entrega total.

Enviado el 24/12/2013

Dolores S. · Se casó el 21/08/2013

Convirtieron nuestro sueño en realidad. Yo no quería una boda clásica sino que por la edad (no somos unos niños) queríamos que fuera una fiesta donde se lo pasarán bien nuestros familiares y amigos. Aún seguimos hablando de la celebración, llena de grandes matices y de momentos mágicos.
    Gracias a todo el equipo de la Cúpula.

Enviado el 03/10/2013

Cristina y Joan · Se casó el 29/06/2013

Si tuviera que volver a casarme sin ninguna duda repetiría en el mismo sitio. Este año hemos asistido a dos bodas a parte de la nuestra también en sitios de mucho nivel y amigos que han estado en las tres coincidimos que la nuestra fue la mejor. La ubicación totalmente encima del mar, la comida excepcional, el servicio excelente y nos consta que todos los invitados fueron perfectamente atendidos y se sintieron cómodos todo el enlace. Mencionar ha Marc por su calidad profesional, asesorarnos y por ayudarnos en todo.
    Recomiendo sin ninguna duda hacer fuegos artificiales.

Enviado el 02/10/2013
  • Nikolas

Nikolay · Se casó el 17/05/2013

It was an excellent experience, the site is beautiful and the team responsible for the event was coordinated with us from the very beginning to make sure everything went perfect.

They took care to adapt to our cultural needs and made us feel like we were at home, and we are really very grateful.

Enviado el 10/01/2014

Raqueli I. · Se casó el 18/08/2012

Es un Restaurante situado en un lugar inmejorable, la comida es de 1ª calidad, los invitados se quedaron muy sorprendidos tanto del lugar que es precioso como del menú de boda estaba todo buenísimo, estuvieron todo el tiempo muy atentos con nosotros, lo recomiendo tanto para la celebración de boda como para cualquier evento, una cena romántica, etc. son muy amables

Enviado el 20/10/2012