La Cúpula Garraf

91 opiniones | Garraf (Barcelona)

Opiniones de La Cúpula Garraf

Jessica y Victor · Se casó el 13/07/2014

La Cúpula combina una ubicación excepcional para los amantes del Mar al lado de Barcelona, profesionalidad del servicio y muchas facilidades para elegir en cada detalle. Nuestra boda salió una fiesta muy personal y La Cupula superó nuestras expectativas. El principal responsable del éxito es Marc, joven y con ganas de hacer las cosas bien.

Enviado el 15/07/2014

Alonso P. · Se casó el 12/07/2014

Lugar precioso, tanto la terraza para el aperitivo como el salón para el banquete y la fiesta, y personal excelente. Si tu boda es de 100-120 invitados, este sitio es mágico.
    El trato con el personal es fenomenal, todos los invitados nos dijeron después de la boda lo bueno y amable que había sido todo el servicio. Atentos pero sin atosigar, amigables con los niños, y siempre sonrientes.
    El director, con el que más trato tienen los novios, es muy atento y amigable. Desde el primer minuto, meses antes de la boda, se pone al servicio de los novios y todo sale redondo. Nosotros repetiríamos aquí sin pensarlo dos veces; estamos muy felices de haber celebrado nuestra boda en la Cúpula de Garraf.

Enviado el 05/08/2014
  • Jordi

Jordi O. · Se casó el 11/07/2014

En una sola frase: muchos de nuestros invitados nos dijieron que era la mejor o una de las mejores bodas en las que habían estado. Emotivo, divertido y particualr y además en un entorno precioso. Esto ha sido posible gracias a la colaboración, flexibilidad y simpatía de todo el personal de la Cúpula del Garraf. Y también a la magia que tiene el lugar, una mezcla de glamour e informalidad entre Mama Mia y Gilda. Queremos hacer un agradecimiento especial al matre señor Marc, tan cordial como formal, un profesional de palabra. También a todo los camareros que nos acompañaron, tan atentos, hablando a cada uno tanto en catalán como en castellano y siempre sonriendo. También el DJ Miquel Angel que trabajo mucho y que nos ayudo a estructurar tanto la ceremonia. Muy recomendable. Olga y Jordi.

..................................................................................................................................

En una sola frase: molts dels nostres convidats ens van dir que era el millor o un dels millors casaments que han estat. Emotiu, divertit i participatiu, i a més en un entorn preciós. Això ha estat possible gràcies a la col.laboració, flexibilitat i simpatia de tot el personal de la Cúpula del Garraf. I també a la màgia que té el lloc, una barreja de glamur i informalitat, entre Mamma Mia i Gilda. Volem fer un agraïment especial al Maitre, Sr. Marc, tan cordial com formal, un professional de paraula. També a tots els cambrers que ens van acompanyar, tan atents, parlant a cadascú tant català com castellà, i sempre somrients. També el DJ Miquel Angel va treballar molt bé, ajudant-nos a estructurar tita la cerimònia. Molt recomenable. Olga i Jordi.

Enviado el 14/07/2014
  • Raul

Raul F. · Se casó el 05/07/2014

Nos casamos este julio pasado y la experiencia fue magnífica. El trato de dirección y todos los trabajadores fue inmejorable. Pendientes en todo momento de hasta el último detalle. La comida excelente. Todo en su punto. Un lugar precioso sobre el mar. Contentísimos con nuestra elección. Todo salió genial. Tanto nosotros como todos los invitados quedamos encantados. Totalmente recomendable. Saludos.

Enviado el 07/08/2014
  • Carmen

Carmen R. · Se casó el 27/06/2014

Todo perfectamente organizado: Ceremonia, pica-pica, cena y la música. Poder hacer la celebración en la terraza con el mar al fondo es precioso. Pudimos adaptar el pica-pica inicial a nuestro criterio: jamón y fideua y también el menú según las preferencias de nuestros invitados, tanto para los adultos como para los niños. Marc, es una persona encantadora y nos ayudo con su experiencia y flexibilidad a que fuera un éxito.

Enviado el 30/07/2014
  • Juan

Juan C. · Se casó el 21/06/2014

Marc y todo el personal de La Cúpula hicieron de nuestro día algo inolvidable. Absolutamente todo estuvo en su sitio, la comida fue la mejor que mucha gente probó en su vida (y tuvimos algunos chefs entre los invitados). Los servicios adicionales que ofrecen son, sencillamente, espectaculares. Y el entorno del Garraf, con las vistas que tienen, hace que queramos volvernos a casar cada mes y celebrarlo en La Cúpula.

Enviado el 28/08/2014
  • Miriam

Miriam S. · Se casó el 14/06/2014

Con cualquier palabra me quedaría corta, ¡¡increíble!! Todo perfecto, personal fantástico, sitio de ensueño, me casaría 1000 veces más jeje La comida me encantó, están muy pendientes para que todo salga bien, ¡solo tienes que dejarte llevar y disfrutar! ¡¡gracias!!

Enviado el 08/07/2014
  • Francisco

Francisco M. · Se casó el 23/05/2014

Queríamos un lugar especial, fuera de la rutina del típico restaurante cerrado para banquetes de bodas y encontramos éste paraíso de lugar,La Cúpula Garraf. Primero nos impresionó las vistas, rodeados del mar Mediterraneo, todas las fotos son postales, de verdad. Recuerdo la magnifica postal del atardecer con un impresionante sol escondiéndose sobre el mar y desde dentro del salón observar todos a través de esos grandes arcos de vidrio que rodean la famosa Cúpula hacia de ese momento único y muy recordado. El trato fue fenomenal, súper atentos a todo y sinceramente felicito a toda la plantilla por llevar los tiempos de nuestra boda a la perfección. La comida muy exquisita, deliciosa y dejando en cada plato ese aroma del buen hacer. La ocasión lo requería y bordaron el excelente. Además tras la boda ya nos hemos dejado caer unas cuantas veces a comer y cenar, y lo más importante... Calidad /Precio puedo afirmar que muy muy bueno, tener esos precios con todo lo que ofrecen fue lo que nos hizo decantarnos por hacer a la Cúpula Garraf participes de nuestra historia de amor. Hay que verlo para sentirlo y creerlo. Su humildad es lo que les hace ser tan grandes.

Enviado el 10/07/2014

Sergio · Se casó el 12/04/2014

El lugar estuvo genial, al principio temíamos de que no se pudiera hacer las cosas como nosotros queríamos pero hablamos con Marc y accedió a hacer todos los cambios que queríamos. Nos dijo algunos extras con los que no habíamos pensado y que estaban fenomenales. En cuanto al servicio solo tengo que decir una palabra, estupendo.

Enviado el 18/07/2014

Antonia y Mike · Se casó el 22/03/2014

¡¡In-creíble!! Nuestra boda fue de cuento gracias a la profesionalidad del equipo de La Cúpula. No se puede pedir más para ese día tan especial: lugar idílico, calidad, perfección y buen gusto van unidos de la mano, ¡como mi marido y yo desde ese día! !Muchas gracias por todo! Nos vemos en el aniversario de bodas cada año!

Enviado el 25/03/2014