La Cúpula Garraf

91 opiniones | Garraf (Barcelona)

Opiniones de La Cúpula Garraf

Sarai H. · Se casó el 25/10/2014

Repetiríamos sin duda. Supongo que es algo que dicen todos los novios, pero es que no pudo ser más perfecto. No cambiaría absolutamente nada. No estoy para hablar de lo felices que somos, ni de lo increíble, divertido y maravilloso que fue el día de nuestra boda, sino para daros un poco de guía sobre el Restaurante La Cúpula.

Si estáis pensando en casaros y para vosotros el mar y la playa es algo muy especial y único, no puedo imaginar mejor lugar. Ya no solo el enclave, La Cúpula es un lugar sencillo pero que lo tiene todo, romántico, agradable, servicio excelente, flexibilidad total (y os aseguro que nuestros amigos y familia no lo pusieron fácil, y mucho menos yo, ¡la novia! con demasiadas ideas en la cabeza), involucrados 100%. Hacen de cada boda algo especial y diferente. En nuestro caso no queríamos algo convencional, y lo conseguimos. Todo fueron facilidades para que tuviéramos nuestro día perfecto, antes, durante y después de la boda. La cena y aperitivo espectacular, la calidad del producto que ofrecen (comida) es excelente, cuidan cada detalle, el personal es encantador, la fiesta fue a nuestro gusto total y no fue fácil (mi marido es dj, el listón estaba bien alto) y el personal de La Cúpula nos ayudó a aportar nuestro grano de arena y a hacer nuestro cada momento, ¡y disfrutaron 100% con nosotros!

Agradecer en especial a Marc todo, sobre todo su saber estar, apoyo y profesionalidad. Alguien tan joven que sin duda tiene algo que muchos profesionales del sector no han visto nunca ni de lejos.

Podéis contactar conmigo si queréis más referencias, estaré encantada de hablar con vosotros, En serio, celebrad vuestra boda en La Cúpula. El mejor día de nuestras vidas.

¡Un abrazo y suerte!

Sarai

Enviado el 28/11/2014

Montse O. · Se casó el 24/10/2014

El lugar y sus vistas son fantásticos. Pero el personal que nos atendió, desde el gerente hasta los camareros, fueron más que atentos en todos sentidos. Creemos que pedimos una fiesta algo especial, y todo fueron facilidades para que nuestras ideas se hicieran realidad. Lo recomendamos 100%, y junto con todos los invitados les agradecemos sus atenciones. La comida, excelente.

Enviado el 26/10/2014
  • Mireia

Mireia F. · Se casó el 18/10/2014

Nuestra boda en la Cúpula fue espectacular y los invitados se quedaron encantados. Marc se mostró super flexible y es muy detallista, así que fue un placer trabajar con él a pesar de organizarlo todo desde el extranjero. Tuvimos mucha suerte con el tiempo y pudimos disfrutar de la terraza para los aperitivos y los bailes. La vista al mar les dejó a todos sin habla. La comida fue abundante y deliciosa y gustó a todos. Esperamos volver pronto a recordar ese precioso día.

Enviado el 27/12/2014

Susana X. · Se casó el 11/10/2014

¡Buscábamos un lugar especial para celebrar nuestra boda y lo encontramos en La Cúpula!

A parte de sus vistas y de su ubicación increíble, el trato fue inmejorable, de gran profesionalidad y atención en todo momento, tanto en los preparativos, como en el día de la boda. ¡Lo recomendamos al 100%!

Agradecer a Marc su atención, predisposición, flexibilidad y comprensión en todo momento, porque al tener dos bebés no es fácil poder preparar un día así.

Superó en todo los aspectos nuestras expectativas. Entendió lo que queríamos, nos facilitó en todo momento cualquiera de los detalles necesarios en ese día, y en lo que se nos escapaba, allí estuvo para aconsejarnos y echarnos una mano en todo momento.

El día fue increíble, todo salió a la perfección. Un equipo de gran profesionalidad y atención, excelente calidad en todo lo seleccionado (aperitivo, menú, y barra libre), y en todos los detalles que hubieron.

Y qué decir respecto a uno de los puntos más clave, que todos buscamos en un día así. Nos sentimos como en casa, súper a gusto, y lo pasamos en grande, tanto los invitados, como nosotros personalmente.

Por todo en su conjunto, daros las gracias. Sobre todo a ti, Marc, y a todo tu equipazo, por habernos facilitado todo en todo momento, ¡y por lo especial que hicisteis que fuera nuestro día!

Enviado el 09/11/2014

Marta A. · Se casó el 04/10/2014

El pasado 4 de octubre de 2014 Àlex y yo (Marta) celebramos nuestro enlace en este maravilloso restaurante, maravilloso por fuera y por dentro. El marco natural es precioso y el equipo de profesionales "capitaneado" por Marc es excelente.

Quedamos muy satisfechos y contentos por el servicio recibido desde el primer momento, por su flexibilidad y sensibilidad a la hora de procurar que ese gran día sea realmente único e irrepetible, con nosotros lo consiguieron, ya que disfrutamos de un día espectacular acompañados de nuestros queridos invitados que no han dejado de felicitarnos por lo bien que se lo pasaron, que más se puede pedir.

No os canséis y seguir así dando lo mejor de vosotros mismos. A nosotros nos hicisteis muy felices en un día muy especial. ¡Ah! y un guiño para Miguel Ángel, el dj, ¡otro crack!

Salió todo perfecto, de corazón: ¡gracias!

Enviado el 13/10/2014

Elisabet · Se casó el 03/10/2014

Escogimos este restaurante por las maravillosas vistas y quedamos encantados. El servicio perfecto, la comida buenísima, un trato cercano, recomendaciones y facilidad para poner complementos y hacer la boda más personal. Todos los invitados nos felicitaron y estaban fascinados por el sitio!

Enviado el 28/10/2014

Ferran y Mariel · Se casó el 27/09/2014

Decidimos celebrar nuestra boda en la cúpula Garraf y fue una decisión mas que acertada. Tienen gran variedad de menú que se adaptan a lo que buscar, nosotros escogimos el menú "Chill Out" a base de pica pica, la comida excelente y el personal del restaurante con una gran profesionalidad. Puedes celebrar allí mismo la ceremonia, el menú en la terraza donde puedes disfrutar de una vistas espectaculares y una gran tranquilidad, posteriormente el pastel y el baile se hace dentro del restaurante donde su cúpula iluminada con pequeñas lucecitas hace parecer un cielo estrellado precioso. Dar en especial las gracias a Marc el responsable del Restaurante por su profesionalidad y por saber llevar en todo momento los tiempos de la boda, gestionándolos de forma excepcional. Tenia que ser el mejor día de nuestra vida y realmente lo consiguió. Muchas gracias por todo Marc.

Enviado el 07/10/2014
  • Mireya

Mireya S. · Se casó el 02/08/2014

Nos casamos el 02/08/14 y tenemos que dar muchas gracias al equipo por el increíble trabajo, fue muy especial, fue mucho mejor de lo que habíamos soñado por su gran trabajo y los invitados quedaron encantados con el trato, el aperitivo y con las vistas y nosotros volveríamos a casarnos con ellos sin dudarlo. Excelente organización, estamos encantadísimos. Especialmente fueron muy atentos Marc, Ramón y el DJ, tuvimos una banda sonora que enamoró, supieron adaptarse a los cambios y a los imprevistos que nos iban surgiendo y fueron la pieza clave de que todo saliera bien. Respetaron todas nuestras decisiones y nos aconsejaron cuando lo necesitamos, fue realmente una gran boda.

Enviado el 11/08/2014
  • Maite

José M. y Maite S. · Se casó el 26/07/2014

Cuando tuvimos que decidir un lugar para celebrar nuestra boda no tuvimos duda. Fue elegido desde el principio desde el momento en que lo vimos. No sólo por su buena situación que tiene justo al lado del mar con unas vistas increíbles y su diseño sino por lo bonito que es por dentro y acogedor. Es el sitio ideal para una boda fue todo increíble todo el mundo quedó encantado y nosotros más. Buena comida, servicio muy atento y correcto. Un salón de ensueño con el techo lleno de estrellitas y una cúpula en la pista de baile. Después de la experiencia repetiríamos sin duda y si algo tengo que destacar es todo el personal que trabaja allí en especial a Marc una gran persona con un gusto exquisito que nos ayudó en todo momento, a Ramón un camarero muy amable y simpático y a Miguel Ángel el DJ un gran profesional que lo hizo prefecto! Tuvimos una celebración maravillosa, estamos muy agradecidos con todo el equipo de La cúpula del Garraf por haber logrado que fuera el mejor día de nuestras vidas. Estamos deseando de volver a hacer una celebración con ellos.

Enviado el 18/09/2014

Jan & Astrid · Se casó el 17/07/2014

La Cúpula es un lugar maravilloso y tiene unas vistas increíbles. La comida es excelente y el servicio muy bueno. Los propietarios son muy simpáticos y te dan un trato muy familiar. Hemos tenido la mejor fiesta que nunca hubiéramos soñado.

Enviado el 27/08/2014