La Cúpula Garraf

91 opiniones | Garraf (Barcelona)

Opiniones de La Cúpula Garraf

• Sergio

Sergio M. · Se casó el 12/09/2015

No se puede poner ninguna pega, fue todo increíble, desde la profesionalidad de todo el personal, hasta la calidad de la comida. La opinión de todos los invitados fue la misma, el sitio espectacular, la comida increíble y el servicio de lujo. Marc un encanto de persona, te ayuda en todo, organizarlo con él hace que sea todo sencillísimo, sin dudarlo, si tuviéramos que organizar la boda otra vez iríamos a La Cupula con los ojos cerrados.

Enviado el 15/09/2015
  • Jordi

Jordi P. y Laia R. · Se casó el 25/07/2015

Desde el primer día que fuimos al restaurante La Cúpula supimos que este era el lugar ideal para celebrar nuestro enlace, por sus impresionantes vistas hacia el mar y la iluminación increíble del restaurante, ya que de noche parece que estés viendo las estrellas. Marc, desde el primer momento, nos atendió con amabilidad y simpatía. Hizo realidad todas las partes de nuestra celebración al puro detalle y con una organización impecable de todo el equipo de la cúpula.También agradecer a Miguel Ángel, el dj del evento, que le puso mucha energía y entrega en una de las mejores noches de nuestra vida. Todos los invitados quedaron encantados tanto por el lugar como por el servicio y la comida. Poder hacer los fuegos artificiales antes de entrar en el salón fue un espectáculo inimaginable. Muchísimas gracias a Marc y a todo el equipo de La Cúpula.

Enviado el 31/07/2015
  • Sergio

Sergio · Se casó el 17/07/2015

Sitio perfecto y profesionales de lujo, con experiencia en este tipo de eventos, y eficientes a la hora de solventar problemas o dudas planteada por los primerizos" en esto del matrimonio.

Los invitados quedaron encantados con la calidad y cantidad del pica-pica, los productos servidos en el menú de la cena, y sobre todo con la barra libre a pleno rendimiento durante las casi tres horas y media de fiesta posterior.

Unas semanas antes de la boda habíamos ido a cenar los dos. La cena estuvo genial, y fue divertido empezar a soñar allí mismo con el día señalado. Si todo va bien, espero volver un día antes de que termine el verano, para repetir cena, saludar a los allí presentes, y por qué no, volver a soñar con aquel día entre copa y risas con mi pareja, ahora ya sí, mujer,

Enviado el 20/08/2015
  • Mari

Mari · Se casó el 17/07/2015

¡Un día perfecto! Nos enamoramos del lugar nada más entrar por primera vez, y tras nuestra boda, ¡quedamos encantados! El servicio perfecto, la comida abundante y espectacular. En fin, si volviéramos a casarnos, sin duda, lo haríamos allí. Volveremos sin dudarlo, para recordar nuestro día y disfrutar del entorno y la buena comida. ¡Gracias por todo! Sobre todo a Marc.
    Mari y Sergio (17/07/2015).

Enviado el 17/08/2015

Juan C. · Se casó el 23/06/2015

Nuestra boda coincidió con la verbena de San Juan y fue una boda y una noche mágica. Desde el primer momento que conocimos la Cúpula nos enamoramos del lugar: un restaurante sobre un pequeño acantilado frente al mar y junto a una playa: ¡idílico! El aperitivo y la cena estuvo de primera y el servicio espectacular, no nos tuvimos que preocupar de nada, Marc y su equipo nos ayudaron y guiaron en todo momento y los invitados lo pasaron muy bien.

Enviado el 02/08/2015
  • Vero&jordi

Jordi C. · Se casó el 20/06/2015

Nos casamos el 20/06/15 en La Cúpula del Garraf y solo tenemos buenas palabras para Marc, su equipo y el entorno privilegiado donde se ubica La Cúpula. El sitio es inmejorable con unas vistas de lujo al mar. El menú es estupendo, nuestros invitados quedaron muy contentos. Ha sido muy fácil organizar nuestra boda con Marc y Miguel Angel (dj) y todo el equipo que forma La cúpula, ya que nos han aconsejado muy bien. En definitiva, un día para recordar el resto de nuestras vidas.
    Vero y Jordi

Enviado el 27/06/2015
  • Aurora

Aurora P. · Se casó el 13/06/2015

Magnífico restaurante, ubicado en un entorno precioso, para un día inolvidable. El servicio es inmejorable, muy atentos y profesionales. Lo recomiendo 100%, sin duda, si me volvería a casar, escogería la Cúpula de nuevo. Marc y su equipo nos hicieron sentir muy cómodos, como en casa.

Enviado el 02/07/2015

Raquel y David · Se casó el 09/05/2015

Nos casamos el 9 de mayo de 2015 y creo que elegimos el mejor lugar para celebrarlo, sin ninguna duda, La Cúpula del Garraf. Fue un flechazo desde que navegamos por su página web. Es un restaurante con unas vistas impresionantes al mar e incluso tiene acceso a la playa. Es muy acogedor y cálido. Te da la sensación de estar en el restaurante de un crucero ya que sus inmensos ventanales te dan una vista panorámica del mar. En el techo encienden unas pequeñas bombillas que cuando anochece parecen estrellitas. Todo precioso.

Y como final, un espectáculo de fuegos artificiales que dejó a todos los invitados impresionados. Además, el personal que trabaja en el restaurante (metre, camareros, dj, cocineros, etc.) son de 10.

El personal nos trató maravillosamente tanto antes como durante la boda. Y agradecer a Marc la amabilidad con la que nos trató. Nosotros lo recomendamos 100%. Fue el mejor día de nuestras vidas. Todo salió perfecto gracias al equipo de la Cúpula. Allí nos veremos para cada aniversario.

Enviado el 02/06/2015

Lorena y David · Se casó el 25/04/2015

Elegimos este lugar sin visitar ninguno otro antes porque a ambos nos enamoró a primera vista por el encanto del local y de la ubicación del mismo. Una vez celebrada nuestra boda, lo único que podemos decir es que, si tuviéramos que volver a escoger dónde compartir un día tan especial con nuestros seres más queridos, nuestra decisión sería la misma sin lugar a dudas, pues, no sólo el sitio es especial, sino también el personal que en él trabaja.

Gracias a todo el equipo, nuestro día superó nuestras expectativas y las de nuestros invitados con creces: la ceremonia, oficiada por César, fue preciosa y tal y como esperábamos en todos los sentidos (discurso y puesta en escena, decoración, grado de participación nuestro...). La comida, increíble en cantidad y calidad, como también lo fue el servicio ofrecido por todo el equipo de camareros y por Marc, todos ellos profesionales 100% coordinados, atentos, cercanos, cálidos... Y un sinfín de cualidades que los hacen únicos.

La animación de la fiesta con música, espectacular, gracias a Miguel Ángel, que supo responder a todas nuestras peticiones, improvisar cuando fue necesario y aportar su experiencia para acabar de conseguir que todo fuera perfecto. En cuanto al restaurante, no podemos destacar nada más que lo evidente: sus preciosas vistas, su bonito techo repleto de luces que parecen estrellas al anochecer, la maravillosa cascada que podemos encontrar en el interior y todo aquello que uno es capaz de percibir cuando lo visita.

Ya para acabar, con intención de no extendernos mucho (cosa que ya hemos hecho pero podríamos seguir haciendo para que todos aquellos que aún no os hayáis decidido por un lugar u otro lleguéis a daros cuenta de lo maravilloso que sería celebrar vuestro día en la cúpula), queremos destacar muy especialmente a Marc, gran profesional y gran persona que se encargó de conseguir que todo, absolutamente todo, saliera perfecto, aconsejándonos, mostrándose flexible y adaptándose a nosotros siempre, organizando los tiempos de la boda, aportando ideas originales para sorprender a nuestros invitados (como por ejemplo, la de endulzar el inicio de la fiesta con chuches y su final con churros caseros exquisitos o, también, la de despedir el evento con fuegos artificiales espectaculares), ayudándonos a que el momento de repartir los regalos a las personas más especiales fuese único e irrepetible, tratando de respetar nuestro presupuesto sin renunciar a los mínimos detalles, etc, etc.

Por todo esto y mucho más, no cabe otra que agradecer enormemente a todos y cada uno de los empleados de la cúpula que hicieran de nuestro día el mejor de nuestras vidas. Con mucho, mucho cariño, simplemente... Gracias por todo, ¡sois estupendos! Tened claro que, en futuros eventos, contaremos con vosotros.

Enviado el 08/05/2015

Pere M. · Se casó el 13/12/2014

Recomiendo encarecidamente el Restaurante La Cúpula. El equipo liderado por Marc respondió a todas nuestras necesidades.

No se lo pusimos fácil por un error de comunicación con nuestros invitados, ya que éstos se presentaron una hora antes al convite, mientras nosotros estábamos haciéndonos las fotos. Todo el personal se movilizó y atendió estupendamente a todos los invitados.

Máximo nivel de atención y de profesionalidad, muy atentos a todos los detalles en un marco increíble. Muchas gracias por hacer posible que nuestro sueño se convirtiera en realidad. Una abrazo de Tania y Pere.

Enviado el 13/01/2015