La Cúpula Garraf

91 opiniones | Garraf (Barcelona)

Opiniones de La Cúpula Garraf

Sonia y Jordi · Se casó el 09/07/2016

El 9 de julio fue nuestra boda en la Cúpula del Garraf. Todo salió perfecto gracias a la profesionalidad y organización de Marc y todo su equipo.
    Durante toda la boda estuvo atento de todos los detalles y que todos los invitados estuvieran a gusto. El aperitivo fue impresionante y la comida, excepcional, todos quedaron encantados con el servicio y el lugar de ensueño con la playa y las vistas desde el restaurante que son impresionantes.
    Miguel Angel el DJ animó en todo momento la fiesta y estuvimos bailando toda la noche.
    Siempre guardaremos un recuerdo inolvidable de este día tan especial para nosotros.
    ¡Gracias Marc!
    Sonia y Jordi.

Enviado el 16/07/2016
  • Marc

Marc B. · Se casó el 02/07/2016

El pasado 2 de julio celebramos nuestra boda y todo fue espectacular. La ubicación y vistas desde el restaurante son increíbles. El personal, camareros y demás, de la Cupula Del Garraf son de 10 y grandes personas. La comida es exquisita. Recomiendo el restaurante a cualquier pareja y familia que quiera celebrar su boda o cualquier evento. Enamorados de la Cupula Del Garraf.

Enviado el 20/07/2016

Marti · Se casó el 25/06/2016

Situación increíble, comida excelente, servicio exquisito, fiabilidad en lo acordado y atención en los detalles. Vistas al mar, preciosa terraza e increíble local climatizado para todos los tiempos. ¡Perfecto!

Enviado el 26/07/2016
  • Z

Zac y Carmen · Se casó el 24/06/2016

Todo el equipo de La Cupula Garraf consiguió que fuese un día inolvidable para nosotros, profesionales, así lo describiría. Gracias por hacer de nuestro día un día tan especial. A los invitados les encantó y nosotros fuimos muy felices.

Enviado el 26/08/2016
  • Juanjo

Juanjo y Marisel · Se casó el 21/05/2016

Nos casamos en mayo en noche de luna llena. El espectáculo de la luna en el mar era precioso. La boda fue sencillamente perfecta. Marc y su equipo estuvieron presentes en todos los momentos para hacerlo todo bien. La comida, excelente, en perfecto punto y el baile, muy divertido. Nuestros amigos y conocidos ya están reservando y yendo a comer allí. Gracias Marc y equipo de La Cupula por todo, nos vemos pronto. Somos vuestros fans.
    Marisel y Juanjo.

Enviado el 24/06/2016

Tere y Alberto · Se casó el 23/10/2015

Gran profesionalidad de Marc, nos ayudó, nos aconsejo y guió la fiesta a pie del cañón, procurando que todos nuestros invitados estuvieran perfectamente y no les faltase absolutamente de nada. Como servicio y calidad fue inmejorable, como lugar excepcional, con una vista de película de paraíso.

Enviado el 30/11/2015
  • Erika

Erika N. · Se casó el 17/10/2015

Celebramos nuestra boda en la Cúpula del Garraf, mejor elección no hubiéramos podido hacer. Marc, el director del restaurante, es una persona excelente. Cuidó todos y cada uno de los detalles, el personal atento y profesional. La comida es excelente, no hay pega ni pero, hicieron que el día de nuestra boda fuera algo que ni nosotros ni los invitados podemos olvidar nunca. Muchas gracias, Marc, por todo, ya formas parte de nuestras vidas.

Enviado el 19/10/2015

Ana B. · Se casó el 09/10/2015

Una experiencia inolvidable en un lugar idílico, todo fue tal y como nosotros habíamos soñado. Marc y todo el equipo de La Cúpula lo hicieron realidad. La comida muy buena y las raciones abundantes. Lo recomiendo a todos los que estén buscando un lugar único para un día tan especial.

Enviado el 14/10/2015

Sara y Jaime · Se casó el 26/09/2015

Es imposible describir con palabras las sensaciones que experimentas en este restaurante tan especial, con unas vistas irrepetibles, una comida excelente y deliciosa. Es el lugar perfecto para celebrar tu boda. Pero para comer y cenar cualquier día es espectacular.

Enviado el 27/09/2015

Samantha B. · Se casó el 18/09/2015

Ha sido genial. No podía pedir nada mejor, ni nada más especial. Dar las gracias a Marc y a todo el equipo de la Cúpula del Garraf por el día tan especial que tuvimos. Todos invitados alucinaron con el restaurante, sus instalaciones y sus servicios.

Enviado el 22/09/2015