La Cúpula Garraf

La Cúpula Garraf 5
La Cúpula Garraf 6
La Cúpula Garraf 7

Sara y Jaime , Se casó el 26/09/2015

Es imposible describir con palabras las sensaciones que experimentas en este restaurante tan especial, con unas vistas irrepetibles, una comida excelente y deliciosa. Es el lugar perfecto para celebrar tu boda. Pero para comer y cenar cualquier día es espectacular.

Enviada el 27/09/2015

Samantha Bein Admetlla , Se casó el 18/09/2015

Ha sido genial. No podía pedir nada mejor, ni nada más especial. Dar las gracias a Marc y a todo el equipo de la Cúpula del Garraf por el día tan especial que tuvimos. Todos invitados alucinaron con el restaurante, sus instalaciones y sus servicios.

Enviada el 22/09/2015
  • Sergio

Sergio Marcos Roche , Se casó el 12/09/2015

No se puede poner ninguna pega, fue todo increíble, desde la profesionalidad de todo el personal, hasta la calidad de la comida. La opinión de todos los invitados fue la misma, el sitio espectacular, la comida increíble y el servicio de lujo. Marc un encanto de persona, te ayuda en todo, organizarlo con él hace que sea todo sencillísimo, sin dudarlo, si tuviéramos que organizar la boda otra vez iríamos a La Cupula con los ojos cerrados.

Enviada el 15/09/2015
  • Jordi

Jordi Paramo y Laia rosello iglesias , Se casó el 25/07/2015

Desde el primer día que fuimos al restaurante La Cúpula supimos que este era el lugar ideal para celebrar nuestro enlace, por sus impresionantes vistas hacia el mar y la iluminación increíble del restaurante, ya que de noche parece que estés viendo las estrellas. Marc, desde el primer momento, nos atendió con amabilidad y simpatía. Hizo realidad todas las partes de nuestra celebración al puro detalle y con una organización impecable de todo el equipo de la cúpula.También agradecer a Miguel Ángel, el dj del evento, que le puso mucha energía y entrega en una de las mejores noches de nuestra vida. Todos los invitados quedaron encantados tanto por el lugar como por el servicio y la comida. Poder hacer los fuegos artificiales antes de entrar en el salón fue un espectáculo inimaginable. Muchísimas gracias a Marc y a todo el equipo de La Cúpula.

Enviada el 31/07/2015

Mari Frutos Garcia , Se casó el 17/07/2015

¡Un día perfecto! Nos enamoramos del lugar nada más entrar por primera vez, y tras nuestra boda, ¡quedamos encantados! El servicio perfecto, la comida abundante y espectacular. En fin, si volviéramos a casarnos, sin duda, lo haríamos allí. Volveremos sin dudarlo, para recordar nuestro día y disfrutar del entorno y la buena comida. ¡Gracias por todo! Sobre todo a Marc.
    Mari y Sergio (17/07/2015).

Enviada el 17/08/2015

Sergio , Se casó el 17/07/2015

Sitio perfecto y profesionales de lujo, con experiencia en este tipo de eventos, y eficientes a la hora de solventar problemas o dudas planteada por los primerizos" en esto del matrimonio.

Los invitados quedaron encantados con la calidad y cantidad del pica-pica, los productos servidos en el menú de la cena, y sobre todo con la barra libre a pleno rendimiento durante las casi tres horas y media de fiesta posterior.

Unas semanas antes de la boda habíamos ido a cenar los dos. La cena estuvo genial, y fue divertido empezar a soñar allí mismo con el día señalado. Si todo va bien, espero volver un día antes de que termine el verano, para repetir cena, saludar a los allí presentes, y por qué no, volver a soñar con aquel día entre copa y risas con mi pareja, ahora ya sí, mujer,

Enviada el 20/08/2015

Juan Carlos Oliva , Se casó el 23/06/2015

Nuestra boda coincidió con la verbena de San Juan y fue una boda y una noche mágica. Desde el primer momento que conocimos la Cúpula nos enamoramos del lugar: un restaurante sobre un pequeño acantilado frente al mar y junto a una playa: ¡idílico! El aperitivo y la cena estuvo de primera y el servicio espectacular, no nos tuvimos que preocupar de nada, Marc y su equipo nos ayudaron y guiaron en todo momento y los invitados lo pasaron muy bien.

Enviada el 02/08/2015
  • Vero&jordi

Jordi Carulla , Se casó el 20/06/2015

Nos casamos el 20/06/15 en La Cúpula del Garraf y solo tenemos buenas palabras para Marc, su equipo y el entorno privilegiado donde se ubica La Cúpula. El sitio es inmejorable con unas vistas de lujo al mar. El menú es estupendo, nuestros invitados quedaron muy contentos. Ha sido muy fácil organizar nuestra boda con Marc y Miguel Angel (dj) y todo el equipo que forma La cúpula, ya que nos han aconsejado muy bien. En definitiva, un día para recordar el resto de nuestras vidas.
    Vero y Jordi

Enviada el 27/06/2015
  • Aurora

Aurora Perez , Se casó el 13/06/2015

Magnífico restaurante, ubicado en un entorno precioso, para un día inolvidable. El servicio es inmejorable, muy atentos y profesionales. Lo recomiendo 100%, sin duda, si me volvería a casar, escogería la Cúpula de nuevo. Marc y su equipo nos hicieron sentir muy cómodos, como en casa.

Enviada el 02/07/2015

Raquel y David , Se casó el 09/05/2015

Nos casamos el 9 de mayo de 2015 y creo que elegimos el mejor lugar para celebrarlo, sin ninguna duda, La Cúpula del Garraf. Fue un flechazo desde que navegamos por su página web. Es un restaurante con unas vistas impresionantes al mar e incluso tiene acceso a la playa. Es muy acogedor y cálido. Te da la sensación de estar en el restaurante de un crucero ya que sus inmensos ventanales te dan una vista panorámica del mar. En el techo encienden unas pequeñas bombillas que cuando anochece parecen estrellitas. Todo precioso.

Y como final, un espectáculo de fuegos artificiales que dejó a todos los invitados impresionados. Además, el personal que trabaja en el restaurante (metre, camareros, dj, cocineros, etc.) son de 10.

El personal nos trató maravillosamente tanto antes como durante la boda. Y agradecer a Marc la amabilidad con la que nos trató. Nosotros lo recomendamos 100%. Fue el mejor día de nuestras vidas. Todo salió perfecto gracias al equipo de la Cúpula. Allí nos veremos para cada aniversario.

Enviada el 02/06/2015