La Cúpula Garraf

La Cúpula Garraf 6
La Cúpula Garraf 7
  • LAIA

Laia Haro Agredano , Se casó el 03/09/2016

¡Sinceramente fue todo espectacular! El trato exquisito desde el primer momento. El restaurante está ubicado en un lugar precioso y las instalaciones también son increíbles. La comida buenísima, de primera calidad. Todos los invitados quedaron impresionados con la celebración. Y para nosotros, superó nuestras expectativas de boda ideal haciendo de ella el día más bonito de nuestra vida. Gracias a Marc y a todo el equipo por vuestra profesionalidad, paciencia y amabilidad.

Enviada el 09/09/2016
  • Anita

Ana Maria Sosa , Se casó el 30/07/2016

Hola, nosotros nos casamos el día 30 de julio 2016, fue el mejor día sin duda alguna, atención al máximo, sitio idílico y sobretodo lo que quisimos los novios que todo el mundo saliera contento y feliz por sentirse bien atendidos pues así nos lo transmitieron al finalizar, no decimos que sea barato, pero cuando vayáis a verlo solo entrar querréis celebrar vuestra boda porque transmite una sensación de que saldrá tan bonita vuestra boda como ha sido la nuestra, disfrutar y dejaros llevar porque Marc y su equipo te lo hacen muy fácil,. Gracias Marc, de parte de Ana y Antonio, nos veremos pronto, seguro.

La boda de Ana Maria Sosa y La Cúpula Garraf 8
    La boda de Ana Maria Sosa y La Cúpula Garraf 9
    La boda de Ana Maria Sosa y La Cúpula Garraf 10
    Enviada el 10/08/2016

Sonia y Jordi , Se casó el 09/07/2016

El 9 de julio fue nuestra boda en la Cúpula del Garraf. Todo salió perfecto gracias a la profesionalidad y organización de Marc y todo su equipo.
    Durante toda la boda estuvo atento de todos los detalles y que todos los invitados estuvieran a gusto. El aperitivo fue impresionante y la comida, excepcional, todos quedaron encantados con el servicio y el lugar de ensueño con la playa y las vistas desde el restaurante que son impresionantes.
    Miguel Angel el DJ animó en todo momento la fiesta y estuvimos bailando toda la noche.
    Siempre guardaremos un recuerdo inolvidable de este día tan especial para nosotros.
    ¡Gracias Marc!
    Sonia y Jordi.

Enviada el 16/07/2016
  • Marc

Marc Berruezo Garcia , Se casó el 02/07/2016

El pasado 2 de julio celebramos nuestra boda y todo fue espectacular. La ubicación y vistas desde el restaurante son increíbles. El personal, camareros y demás, de la Cupula Del Garraf son de 10 y grandes personas. La comida es exquisita. Recomiendo el restaurante a cualquier pareja y familia que quiera celebrar su boda o cualquier evento. Enamorados de la Cupula Del Garraf.

La boda de Marc Berruezo Garcia y La Cúpula Garraf 11
    La boda de Marc Berruezo Garcia y La Cúpula Garraf 12
    Enviada el 20/07/2016

Marti , Se casó el 25/06/2016

Situación increíble, comida excelente, servicio exquisito, fiabilidad en lo acordado y atención en los detalles. Vistas al mar, preciosa terraza e increíble local climatizado para todos los tiempos. ¡Perfecto!

Enviada el 26/07/2016
  • Z

Zac y Carmen , Se casó el 24/06/2016

Todo el equipo de La Cupula Garraf consiguió que fuese un día inolvidable para nosotros, profesionales, así lo describiría. Gracias por hacer de nuestro día un día tan especial. A los invitados les encantó y nosotros fuimos muy felices.

Enviada el 26/08/2016
  • Juanjo

Juanjo y Marisel , Se casó el 21/05/2016

Nos casamos en mayo en noche de luna llena. El espectáculo de la luna en el mar era precioso. La boda fue sencillamente perfecta. Marc y su equipo estuvieron presentes en todos los momentos para hacerlo todo bien. La comida, excelente, en perfecto punto y el baile, muy divertido. Nuestros amigos y conocidos ya están reservando y yendo a comer allí. Gracias Marc y equipo de La Cupula por todo, nos vemos pronto. Somos vuestros fans.
    Marisel y Juanjo.

La boda de Juanjo y Marisel y La Cúpula Garraf 13
    La boda de Juanjo y Marisel y La Cúpula Garraf 14
    La boda de Juanjo y Marisel y La Cúpula Garraf 15
    La boda de Juanjo y Marisel y La Cúpula Garraf 16
    Enviada el 24/06/2016

Tere y Alberto , Se casó el 23/10/2015

Gran profesionalidad de Marc, nos ayudó, nos aconsejo y guió la fiesta a pie del cañón, procurando que todos nuestros invitados estuvieran perfectamente y no les faltase absolutamente de nada. Como servicio y calidad fue inmejorable, como lugar excepcional, con una vista de película de paraíso.

Enviada el 30/11/2015
  • Erika

Erika Nogues , Se casó el 17/10/2015

Celebramos nuestra boda en la Cúpula del Garraf, mejor elección no hubiéramos podido hacer. Marc, el director del restaurante, es una persona excelente. Cuidó todos y cada uno de los detalles, el personal atento y profesional. La comida es excelente, no hay pega ni pero, hicieron que el día de nuestra boda fuera algo que ni nosotros ni los invitados podemos olvidar nunca. Muchas gracias, Marc, por todo, ya formas parte de nuestras vidas.

Enviada el 19/10/2015

Ana Banda , Se casó el 09/10/2015

Una experiencia inolvidable en un lugar idílico, todo fue tal y como nosotros habíamos soñado. Marc y todo el equipo de La Cúpula lo hicieron realidad. La comida muy buena y las raciones abundantes. Lo recomiendo a todos los que estén buscando un lugar único para un día tan especial.

Enviada el 14/10/2015