La Cúpula Garraf

La Cúpula Garraf 3
La Cúpula Garraf 4
La Cúpula Garraf 5

Sara , Se casó el 02/10/2016

Hemos celebrado nuestra boda el 2 de octubre y ha sido espectacular. En un día tan especial es muy importante sentirte tranquilo, y lo han conseguido, porque desde el principio hasta el final he sentido que he estado en buenas manos. Lo más importante es que he podido estar con mi perrita que es un miembro más de la familia. ¡Mil gracias a todo el equipo!

La boda de Sara y La Cúpula Garraf 6
    La boda de Sara y La Cúpula Garraf 7
    La boda de Sara y La Cúpula Garraf 8
    La boda de Sara y La Cúpula Garraf 9
    Enviada el 06/10/2016
  • Nati

Nati Garcia Contreras , Se casó el 01/10/2016

Un lugar idílico, un entorno maravilloso. Todo el equipo de la Cúpula encantadores, súper atentos, muy profesionales y un trato excepcional. Marc es una persona inmejorable, como organizador del evento un 10, muy implicado en todos los detalles. Hace que todo salga perfecto y que los novios estén tranquilos y queden encantados. Mejor imposible, lo recomendamos 100%.

Enviada el 02/10/2016

Marta , Se casó el 10/09/2016

Nos casamos el pasado 10 de septiembre. Total flexibilidad a las peticiones, la comida estaba en su punto y el aperitivo fue abundante. Gracias por la atención a todo el servicio y a Marc, especialmente, que nos recomendó servicios de bus y fotógrafo que cumplieron totalmente con las expectativas.

Enviada el 30/09/2016
  • LAIA

Laia Haro Agredano , Se casó el 03/09/2016

¡Sinceramente fue todo espectacular! El trato exquisito desde el primer momento. El restaurante está ubicado en un lugar precioso y las instalaciones también son increíbles. La comida buenísima, de primera calidad. Todos los invitados quedaron impresionados con la celebración. Y para nosotros, superó nuestras expectativas de boda ideal haciendo de ella el día más bonito de nuestra vida. Gracias a Marc y a todo el equipo por vuestra profesionalidad, paciencia y amabilidad.

Enviada el 09/09/2016
  • Anita

Ana Maria Sosa , Se casó el 30/07/2016

Hola, nosotros nos casamos el día 30 de julio 2016, fue el mejor día sin duda alguna, atención al máximo, sitio idílico y sobretodo lo que quisimos los novios que todo el mundo saliera contento y feliz por sentirse bien atendidos pues así nos lo transmitieron al finalizar, no decimos que sea barato, pero cuando vayáis a verlo solo entrar querréis celebrar vuestra boda porque transmite una sensación de que saldrá tan bonita vuestra boda como ha sido la nuestra, disfrutar y dejaros llevar porque Marc y su equipo te lo hacen muy fácil,. Gracias Marc, de parte de Ana y Antonio, nos veremos pronto, seguro.

La boda de Ana Maria Sosa y La Cúpula Garraf 10
    La boda de Ana Maria Sosa y La Cúpula Garraf 11
    La boda de Ana Maria Sosa y La Cúpula Garraf 12
    Enviada el 10/08/2016

Sonia y Jordi , Se casó el 09/07/2016

El 9 de julio fue nuestra boda en la Cúpula del Garraf. Todo salió perfecto gracias a la profesionalidad y organización de Marc y todo su equipo.
    Durante toda la boda estuvo atento de todos los detalles y que todos los invitados estuvieran a gusto. El aperitivo fue impresionante y la comida, excepcional, todos quedaron encantados con el servicio y el lugar de ensueño con la playa y las vistas desde el restaurante que son impresionantes.
    Miguel Angel el DJ animó en todo momento la fiesta y estuvimos bailando toda la noche.
    Siempre guardaremos un recuerdo inolvidable de este día tan especial para nosotros.
    ¡Gracias Marc!
    Sonia y Jordi.

Enviada el 16/07/2016
  • Marc

Marc Berruezo Garcia , Se casó el 02/07/2016

El pasado 2 de julio celebramos nuestra boda y todo fue espectacular. La ubicación y vistas desde el restaurante son increíbles. El personal, camareros y demás, de la Cupula Del Garraf son de 10 y grandes personas. La comida es exquisita. Recomiendo el restaurante a cualquier pareja y familia que quiera celebrar su boda o cualquier evento. Enamorados de la Cupula Del Garraf.

La boda de Marc Berruezo Garcia y La Cúpula Garraf 13
    La boda de Marc Berruezo Garcia y La Cúpula Garraf 14
    Enviada el 20/07/2016

Marti , Se casó el 25/06/2016

Situación increíble, comida excelente, servicio exquisito, fiabilidad en lo acordado y atención en los detalles. Vistas al mar, preciosa terraza e increíble local climatizado para todos los tiempos. ¡Perfecto!

Enviada el 26/07/2016
  • Z

Zac y Carmen , Se casó el 24/06/2016

Todo el equipo de La Cupula Garraf consiguió que fuese un día inolvidable para nosotros, profesionales, así lo describiría. Gracias por hacer de nuestro día un día tan especial. A los invitados les encantó y nosotros fuimos muy felices.

Enviada el 26/08/2016
  • Juanjo

Juanjo y Marisel , Se casó el 21/05/2016

Nos casamos en mayo en noche de luna llena. El espectáculo de la luna en el mar era precioso. La boda fue sencillamente perfecta. Marc y su equipo estuvieron presentes en todos los momentos para hacerlo todo bien. La comida, excelente, en perfecto punto y el baile, muy divertido. Nuestros amigos y conocidos ya están reservando y yendo a comer allí. Gracias Marc y equipo de La Cupula por todo, nos vemos pronto. Somos vuestros fans.
    Marisel y Juanjo.

La boda de Juanjo y Marisel y La Cúpula Garraf 15