La Cúpula Garraf

91 opiniones | Garraf (Barcelona)

Opiniones de La Cúpula Garraf

Merche M. · Se casó el 19/05/2012

Fue una gozada de servicio desde el primer día que hicimos la visita al restaurante, fuimos recomendados por un compañero de trabajo de mi marido que nos insistió mucho en que el sitio era único. Tenía un poco de miedo con el tiempo pero por suerte nos hizo una noche genial, realizamos el aperitivo en la terraza sobre el mar fue muy completo y equilibrado, y luego pasamos al salón todo acristalado. El director que fue quien nos recibió el día que fuimos a solicitar la información estuvo todo el banquete pendiente de nosotros y que todo saliera perfecto. Una de las cosas que más valoramos a la hora de elegir este restaurante es que te dan la exclusividad total del local. Miguel Angel el diskjokey una pasada de persona, quedamos con él para explicarle todos nuestros gustos y el nos asesoró sobre que poner y en qué momento, pasados los días los invitados aun nos llamaban felicitándonos de lo bien que salió todo.
    Marche y Adrian

Enviado el 20/10/2012