La Barca
Ctra. Abrera – Manresa km 13 08691 Monistrol De Montserrat (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de La Barca

• Maite

Maite Serrano Calveras · Se casó el 25/06/2016

Nos dieron un servicio excelente antes, durante y después. A todo el mundo le encantaron todos los platos, tanto del pica-pica como de la cena. ¡Nosotros estamos encantados por todo y más! Muchas gracias por hacer de aquel día el mejor.
    --------------------------------------------------------
    Ens van donar un servei excel·lent abans, durant i després. A tothom li van encantar tots els plats, tant del pica-pica com del sopar. Nosaltres estem encantats per tot i més! Moltes gracies per fer d'aquell dia el millor!

Enviada el 27/06/2016

Marta Caldito Perarnau · Se casó el 19/09/2015

Me casé el 19 de septiembre, he de decir que no he recibido quejas por parte de ninguno de mis invitados sino todo lo contrario. La gente estaba encantada con el pica - pica, había mucha variedad de distintos productos con las que los invitados se encontraba, las presentaciones del pica-pica, muy curiosas y distintas.

Nosotros cogimos entrante y un plato, y todo estaba muy bueno.
    Fueron muy flexibles ya que uno de mis requisitos era llevar yo mi pastel, ya que mi padre se dedica a eso, no hubo problema.

El sitio es a cogedor y el servicio de los camareros, impecable, súper atentos en todo lo que pasaba en sus mesas, ya que tenía menús especiales, los infantiles, los sin sal y los vegetarianos.

Estamos encantados con ellos.

Enviada el 12/01/2016

Alfons · Se casó el 31/05/2014

Fue el único sitio que visitamos y nos gustó en el acto. La prueba del menú excelente, todo lleno de detalles. El día del la boda estuvo genial, los trabajadores súper amables y atentos en todo momento. La calidad-cantidad-precio más que excelente. Los aperitivos todos buenísimos, y gran cantidad. Y en el comedor todo perfecto, los platos excelentes, el vino y el cava magníficos, etc. Qué más se puede pedir. El sitio muy bonito, tanto la parte exterior como el comedor. Superaron nuestras expectativas. Aparte tiene un pequeño hostal ideal para quedarse a dormir y no tener que coger el coche. ¡Lo recomendamos muchísimo! Y si lo elegís la mantelería gris queda muy guapa con la decoración del comedor.

Enviada el 03/06/2014

Conxi Fernández Serrano · Se casó el 14/04/2012

La verdad es que fue todo fantástico. Más que razonable relación calidad-precio. Una atención excelente, abundante cantidad de comida. Incluso, tuvieron el detalle de adaptar el menú 'in situ' para una invitada que resultó ser vegetariana. Como la mitad de los invitados eran extranjeros (mi marido es inglés), disfrutaron muchísimo el hecho de que fuera en el Port Olímpic, con la vista del mar y en pleno centro de Barcelona, sin tener que desplazarse fuera.

Enviada el 16/07/2012

Rosa Michel Cueto Bello

Les cuento que fue algo en familia y amigos más allegados, pero la verdad que estuvo mucho mejor de lo esperado. Todo saló a pedir de boca, una gran atención, pero lo mejor de todo es que los invitados estuvieron muy bien, tanto es así que me casé el 6 de octubre y hasta la fecha se comenta de la boda. De verdad que si quieren algo sencillo y que sus invitados lo recuerden siempre, reserven un salón en este restaurante y hagan una comida o una cena, la verdad, quedaran muy bien, gracias.

Enviada el 15/01/2012