Koxkonta Jatetxea
Otsango, 18 31770 Lesaca/lesaka (Navarra) Ver mapa

Opiniones de Koxkonta Jatetxea

Ester Jorge · Se casó el 06/05/2017

¡Hola! Estuvo genial, la verdad es que es muy recomendable. El trato increíble y la comida de escándalo. No lo dudéis, ¡el lugar tiene unas vistas increíbles! Tuvimos algún contratiempo en los planes y en cuanto les conté el problema me dieron soluciones y me ayudaron muchísimo. ¡100% recomendable!

Enviada el 07/06/2017

Anabel · Se casó el 02/07/2016

Juan Carlos y su equipo hicieron un trabajo nada menos que espectacular. Habían 14 nacionalidades en nuestra boda y nos comentaron todos que la comida era una de las mejores/la mejor que habían probado nunca. La presentación muy buena, sabor superbueno y el servicio muy profesional. Juan Carlos os lo agradecemos un montón. Aupa Koxkonta.

Enviada el 04/07/2016

Joana Garcia · Se casó el 10/10/2015

En restaurante Koxkonta se preocuparán de que todo quede perfecto. La atención y el servicio por parte de todo el equipo es maravilloso y la comida una verdadera delicia. Además, te asesoran y recomiendan sobre otros profesionales que mejor se puedan ajustar a los intereses o gustos que tengamos. Todos los invitados quedaron encantados. y yo muy muy contenta de haber celebrado el banquete allí. Un gran acierto.

Enviada el 04/12/2015

Marga Castejón Garcia · Se casó el 12/09/2015

El banquete en restaurante Koxkonta en nuestra boda fue fantástico. El trato fue estupendo poniéndonos muchas facilidades y ayudándonos en todo. Además organizaron la ceremonia y quedó todo precioso. Destacar la calidad de la comida y la gran ayuda dispensada.

Enviada el 08/10/2015