Opiniones de Juan de La Cosa

4.5

• Angela
    Angela F. Se casó el 02/10/2021

Boda el 2-10-21

Comida de 10 al igual que el personal y las instalaciones. Felipe todo un profesional y muy amable y cercano a nosotros. ¡Muchas gracias, equipo!
  • Erika
    Erika M. Se casó el 31/07/2021

Genial todo

Si el norte es verde es porque un 31 de julio puede caer la mundial, y eso en el Juan de la Cosa lo saben, y tienen alternativa para capear el temporal. Si tuviera que elegir otra vez, lo haría sin ninguna duda. Trato excelente, adaptándose a necesidades, y facilitándonos las cosas para que todo saliera de 10. Juan de la Cosa = acierto asegurado.
    Maria Se casó el 05/10/2019

Gran fiesta y mejor comida

Es un hotel que esta muy bien ubicado, fácil de aparcar, con un bonito jardín para el lounch y un servicio espectacular, la comida es lo mejor... Nunca fallareis allí. De 10. Felipe hijo os atenderá a las 1000 maravillas. Gran profesional.
    Raquel P. Se casó el 13/10/2018

Profesionalidad

Gran calidad en todo el servicio, comida exquisita, trato genial y una ubicación excelente.
  • Ilduara
    Ilduara R. Se casó el 29/09/2018

¡Repetiría!

Todas mis palabras son buenas en relación a este restaurante. Muchos invitados nos han felicitado por haberlo escogido. La calidad del servicio fue muy buena. La comida estaba riquísima. Nos dieron mucha flexibilidad en cuanto al menú y en la decoración de los espacios (el jardín, el comedor y la discoteca).
    Como algo a mejorar diría que la discoteca es una pena que la tengan anticuada.
    En general lo recomiendo, tienen unos jardines espectaculares para el cóctel y el servicio calidad/ precio es muy bueno.
    Verónica N. Se casó el 15/09/2018

No se puede mejorar

Los comensales salieron diciendo que todo estaba buenísimo y con mucha cantidad.
  • Lara
    Lara P. Se casó el 02/09/2017
    El sitio para hacer la ceremonia es precioso, y el cóctel es en el mismo jardín con un ambiente estupendo, tienes la playa al lado.
    Comimos genial, todo estaba buenísimo, los invitados estaban contentísimos y si tienes que modificar menús para gente que sea mas especial , celiacos vegetarianos, no hay problema.
    Los camareros muy bien el cóctel genial, hicimos recena y también genial, todo estaba buenísimo, la música del baile genial, el chico que nos recomendaron estupendamente. En la ceremonia tuvimos música en directo, fue perfecto, la habitación del hotel era enorme y teníamos fruta y champan en la entrada es antiguo pero tiene su encanto.
    Ellos te dan facilidades en cuanto a la música, buses, floristerías, todo lo que pidas ellos te pueden hacer recomendaciones tu luego haces lo que quieras pero si no sabes donde buscar ellos te lo facilitan todo.
    Fabian S. Se casó el 30/07/2016
    Fue un auténtico acierto celebrarlo allí. Se lo recomiendo a todo el mundo y desde aquí darle las gracias a todo el personal que trabajó más que bien aquel día para hacerle un momento muy especial para nosotros. Gracias a todos.
    Fabian Se casó el 30/07/2016
    Todo fantástico. Bien todo y bueno en el trato y el servicio. Calidad precio está muy bien equilibrado. Nosotros lo recomendamos sin duda alguna, tanto por el servicio, la comida, el trato y el lugar.

Respuesta de Juan de La Cosa:

Muchas gracias Fabián,
    Nos alegra saber que todo estuvo a la altura y agradeceros vuestra recomendación. Un placer haber podido compartir con vosotros ese momento.
    Un abrazo y gracias.
  • Magica
    Magica Se casó el 02/07/2016
    No podríamos haber elegido mejor, superagradecida y encantada de haber hecho mi boda en el hotel Juan de la Cosa. Tanto Felipe padre como Felipe hijo y todo el personal que nos atendió de 10+5, un 10 se me queda corto. Hicimos ceremonia y cóctel en el jardín, banquete en el salón y barra libre en la discoteca y luego a dormir a las habitaciones y cada uno de los espacios eran increíbles. De precio, de verdad, para mí espectacular, de lo que había presupuestado 1500 euros menos y eso se agradece, de verdad y más en una boda que parece que todo es dinero. Si tenéis dudas, en serio, id y comprobadlo, merece mucho la pena y los invitados estaban superfelices.

Respuesta de Juan de La Cosa:

Muchísimas Gracias Magica, no hay nada más gratificante que ver recompensado el trabajo. Fue un placer poder celebrar vuestra boda.
    Un abrazo y gracias.