Juan de La Cosa

16 opiniones | Santoña (Cantabria)

Opiniones de Juan de La Cosa

Maria · Se casó el 05/10/2019

Gran fiesta y mejor comida

Es un hotel que esta muy bien ubicado, fácil de aparcar, con un bonito jardín para el lounch y un servicio espectacular, la comida es lo mejor... Nunca fallareis allí. De 10. Felipe hijo os atenderá a las 1000 maravillas. Gran profesional.

Enviado el 07/10/2019

Raquel P. · Se casó el 13/10/2018

Profesionalidad

Gran calidad en todo el servicio, comida exquisita, trato genial y una ubicación excelente.

Enviado el 03/06/2020
  • Ilduara

Ilduara R. · Se casó el 29/09/2018

¡Repetiría!

Todas mis palabras son buenas en relación a este restaurante. Muchos invitados nos han felicitado por haberlo escogido. La calidad del servicio fue muy buena. La comida estaba riquísima. Nos dieron mucha flexibilidad en cuanto al menú y en la decoración de los espacios (el jardín, el comedor y la discoteca).
    Como algo a mejorar diría que la discoteca es una pena que la tengan anticuada.
    En general lo recomiendo, tienen unos jardines espectaculares para el cóctel y el servicio calidad/ precio es muy bueno.

Enviado el 24/10/2018

Verónica N. · Se casó el 15/09/2018

No se puede mejorar

Los comensales salieron diciendo que todo estaba buenísimo y con mucha cantidad.

Enviado el 17/09/2018
  • Lara

Lara P. · Se casó el 02/09/2017

El sitio para hacer la ceremonia es precioso, y el cóctel es en el mismo jardín con un ambiente estupendo, tienes la playa al lado.
    Comimos genial, todo estaba buenísimo, los invitados estaban contentísimos y si tienes que modificar menús para gente que sea mas especial , celiacos vegetarianos, no hay problema.
    Los camareros muy bien el cóctel genial, hicimos recena y también genial, todo estaba buenísimo, la música del baile genial, el chico que nos recomendaron estupendamente. En la ceremonia tuvimos música en directo, fue perfecto, la habitación del hotel era enorme y teníamos fruta y champan en la entrada es antiguo pero tiene su encanto.
    Ellos te dan facilidades en cuanto a la música, buses, floristerías, todo lo que pidas ellos te pueden hacer recomendaciones tu luego haces lo que quieras pero si no sabes donde buscar ellos te lo facilitan todo.

Enviado el 19/11/2017

Fabian S. · Se casó el 30/07/2016

Fue un auténtico acierto celebrarlo allí. Se lo recomiendo a todo el mundo y desde aquí darle las gracias a todo el personal que trabajó más que bien aquel día para hacerle un momento muy especial para nosotros. Gracias a todos.

Enviado el 06/09/2017

Fabian · Se casó el 30/07/2016

Todo fantástico. Bien todo y bueno en el trato y el servicio. Calidad precio está muy bien equilibrado. Nosotros lo recomendamos sin duda alguna, tanto por el servicio, la comida, el trato y el lugar.

Enviado el 31/08/2016

Respuesta de Juan de La Cosa:

Muchas gracias Fabián,
    Nos alegra saber que todo estuvo a la altura y agradeceros vuestra recomendación. Un placer haber podido compartir con vosotros ese momento.
    Un abrazo y gracias.
  • Magica

Magica · Se casó el 02/07/2016

No podríamos haber elegido mejor, superagradecida y encantada de haber hecho mi boda en el hotel Juan de la Cosa. Tanto Felipe padre como Felipe hijo y todo el personal que nos atendió de 10+5, un 10 se me queda corto. Hicimos ceremonia y cóctel en el jardín, banquete en el salón y barra libre en la discoteca y luego a dormir a las habitaciones y cada uno de los espacios eran increíbles. De precio, de verdad, para mí espectacular, de lo que había presupuestado 1500 euros menos y eso se agradece, de verdad y más en una boda que parece que todo es dinero. Si tenéis dudas, en serio, id y comprobadlo, merece mucho la pena y los invitados estaban superfelices.

Enviado el 05/07/2016

Respuesta de Juan de La Cosa:

Muchísimas Gracias Magica, no hay nada más gratificante que ver recompensado el trabajo. Fue un placer poder celebrar vuestra boda.
    Un abrazo y gracias.

Maria · Se casó el 05/09/2015

Confeccionamos el menú a nuestro gusto, sin ningún impedimento. Comimos de maravilla, todos los invitados salieron encantados. Sin duda, volvería a elegirlo para cualquier evento. Felipe, el director, estuvo atento en todos los detalles. Por supuesto, no olvidarme de los camareros que nos atendieron. Muchísimas gracias.

Enviado el 15/09/2015
  • Iurdana

Iurdana · Se casó el 18/07/2015

Si nos volveríamos a casar, sin duda alguna, que repetiríamos. Un entorno ideal junto a la playa para casarse en el exterior. La comida y el lunch excelente, en todo momento estuvieron muy atentos a nosotros. Recomendable 100%.

Enviado el 23/08/2015