Opiniones de Jardines El Artillero

Jardines El Artillero

Los Yebenes, Toledo

• Jonathan
    Jonathan Se casó el 28/08/2021

Excelente en todos los aspectos

Nos casamos el pasado día 28 de agosto, fue un día fantástico, y en gran parte fue gracias a todo el personal de el Artillero. Tanto el personal, como el lugar, la comida, las habitaciones... raro es que en una boda salga todo bien, pero tanto nosotros como los invitados salimos muy satisfechos y tuvimos un día fantástico. Si lees esto Belen, te lo agradezco de verdad, repetiría, y ya estáis más que recomendados a todos los que me pregunten. Un saludo a todos.
    Laura Se casó el 24/10/2020

Hicieron que nuestro día fuese inolvidable

Belén y su equipo fueron superatentos, la decoración quedó mucho más bonita de lo que podíamos imaginar. La decoración para la ceremonia fue preciosa; la música, perfecta. Antonio, el DJ de la boda, estuvo todo el rato superatento, y gracias a él todo salió genial. Los camareros, muy agradables y también superatentos con todos. La comida, genial, todos los invitados quedaron encantados. Estamos muy contentos de haber celebrado aquí nuestra boda, muchas gracias por hacer que nuestro día sea tan especial.
  • Carolina
    Carolina G. Se casó el 08/08/2020

Nuestra mejor elección

Belén se adapta a todos nuestros gustos y necesidades, todo lo lleva a cabo con un personas de primera y muy bien cualificado. Durante la preparación todo fue superbién y hay que tener en cuenta que nos ha pillado el Covid-19 por medias. Siempre tuvimos dudas de si habría que anular, y cuánto agradezco haber elegido El Artillero. Ellos nunca nos dieron largas o respuestas negativas. El menú supercompleto, siempre te ofrecen repetir, y cabe destacar que estaba mucho más rica la comida que el día de la prueba. ¡Maravilloso! Te hacen muchos detallitos, como la espada de la tarta que nos ha enamorado, libro de firmas, libro de huellas, photocall... Definitivamente, os llevaremos en el corazón Belén, Pedro, Ángel, Antonio... Y muchos más profesionales que estaban allí. Millones de gracias y os deseamos mucha prosperidad en El Artillero.
  • Jose
    José R. Se casó el 01/08/2020

Boda increíblemente perfecta

Una boda perfecta. La organización ha sido un éxito por parte del restaurante. Y la decoración, el detalle y sobre todo la flexibilidad que nos dieron, hicieron todo mucho más fácil. Mi más sincera enhorabuena para todo el equipo humano de Jardines el Artillero. Laura y José Ramón.
    Sara C. Se casó el 11/07/2020

Sencillamente genial

Nos hemos sentido como en casa. Belén y su equipo nos han dado todas las facilidades. Los invitados aún me siguen enviando mensajes de que les encantó el servicio, el sitio y la comida. No faltó detalle. Las medidas sanitarias, se cumplen al máximo por el personal. Admiramos cómo se puede servir, con distancia, sin tirar nada a los comensales.
    Raquel Se casó el 26/10/2019

Gracias por un día perfecto

Gracias a todo el equipo de Jardines El Artillero, por hacer que todo saliera genial, por el trato, la profesionalidad, amabilidad, calidad. Gracias a Belén por ser una persona muy cercana y hacernos sentir que estamos en casa, gracias Antonio por subirnos a los molinos, son unas vistas espectaculares, gracias a Macarena por hacer la ceremonia tan bonita y especial, gracias a todos y cada uno de vosotros por formar un equipo excelente. Los invitados quedaron llenos y encantados por el trato recibido y lo buena que estaba toda la comida. Volvería a celebrar una y mil veces más sin dudarlo este día tan especial con vosotros, mil gracias por la magia que nos acompañó en este día.
    Enrique Se casó el 03/08/2019

Lo repetiría de principio a fin. Gracias

Toda la boda fue única, gracias por ser tan excepcionales en el trabajo que realizáis. Fue un sueño cumplido.

Respuesta de Jardines El Artillero:

Enrique, nos llena de alegría a todo el equipo y a mí personalmente que vuestro sueño se hiciera realidad. Nos gusta hacer especial cada momento y nos encanta enriquecernos con las nuevas ideas que nos ofrecéis. Un gran abrazo y toda la felicidad del mundo. Besos.
  • Jeni
    Jenifer S. Se casó el 08/06/2019

Profesionalidad, calidad y amabilidad desde el principio hasta el final.

Desde que reservamos nuestra fecha, la confianza que te dan es increíble, pendiente de todos los detalles (muy importante, personalizan todo a tu gusto, sin importar lo que sea: photocall, decoración floral, sitting, detalles como botellas de agua personalizadas, kit sos, minutas...).
    La comida, espectacular. Muy buena calidad y muy bien cocinado. Teníamos invitados celíacos, veganos, vegetarianos y alérgicos al huevo, y puedo decir que sin problema, se adaptan a sus necesidades a la perfección.
    Qué decir del Candy bar... Estaba todo buenísimo.
    El trato, cercano y profesional, tanto Belén cómo todo su equipo. Los camareros de la barra libre, superagradables. Y qué decir del dj, espectacular.
    La música en vivo anima a bailar a todos. ¡Un músico genial!
    Los invitados nos dieron la enhorabuena por la pedazo de boda que nos prepararon... Eso dice todo.
    Bajo nuestra experiencia, puedo decir que Jardines El Artillero superó nuestras expectativas por lo que recomiendo al 200%.
    Gracias al grupo El Artillero por hacer de nuestra boda uno de los días más felices de nuestra vida.
  • Leidy
    Leidy V. Se casó el 01/06/2019

Quedamos fascinados con la atención recibida desde el día uno. Belén es una gran persona, muy cercana y con una calidad humana inmejorable. De su equipo solo puedo decir cosas buenas. Están muy compenetrados y en todo momento saben tratar con total educación, cariño y eficacia todas tus peticiones. Nuestros invitados quedaron encantados con la decoración, la comida y la generosidad del personal. Nos hemos sentido súper acogidos y con una confianza digna de reconocimiento. Aparte de todo esto, el restaurante tiene muchos detalles como la ceremonia civil, el candy bar, barra libre de 5 horas... Todo por un precio bastante asequible. Quedamos enamorados de Jardines el Artillero y no tenemos palabras para agradecer tanto. ¡Un abrazo enorme!

Respuesta de Jardines El Artillero:

Lady Janer, un gran abrazo por vuestras hermosas palabras. Fue un placer atenderos y nos encantó estar con vosotros, con esa gran amabilidad y educación.
    Que la vida os depare muchas alegrías y mucho amor. ¡Que seáis muy felices para siempre!
  • Miriam
    Miriam C. Se casó el 27/04/2019

En una palabra: ¡increíble, en mayúsculas!

Repetiríamos con los ojos cerrados. El sitio, espectacular; el trato (tanto Belén, como los camareros y también Luis), estupendo; la comida, riquísima (todos quedamos encantados). Todo lo que explique es poco. La ceremonia fue espectacular gracias a Luis, que es encantador. ¡Cóctel perfecto y riquísimo! Banquete perfecto y camareros estupendos y atentos. Belén se lo curró muchísimo. Estamos súper agradecidos, pues nuestra boda fue temática de Star Wars y quedó genial. Belén es súper atenta, encantadora y detallista. La verdad es que es un sitio espectacular en relación calidad - precio, sin mínimo de comensales. ¡Fue perfecto todo! Tiene hotel, por lo que después del baile con la pedazo barra libre, todos podían optar por dormir en el hotel (que nos encantó). ¡Gracias por los regalitos! Un riquísimo candy bar en la barra libre más una recena riquísima... ¡Repito que el sitio es muy bonito! Nos encantó. El personal de Jardines el Artillero es atento, amable... Quedamos más que encantados. La verdad es que la boda fue mas increíble de lo que imaginábamos. Darle las gracias a Belén y a su equipo, y también a Luis por la pedazo ceremonia preciosa que nos hizo. Gracias y gracias, de verdad, de corazón. Gracias por concedernos el deseo de nuestra boda soñada. ¡Decir que si alguien busca donde casarse, le recomendamos este sitio por todo lo dicho! Los invitados aún siguen alucinados y encantados con nuestra boda allí.

Respuesta de Jardines El Artillero:

Mil gracias Miriam por tu recomendación. Para nosotros es un placer atenderos y vivir vuestra boda con vosotros. Muchos besos y un fuerte abrazo. Os deseo mucha felicidad. Belen.