Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Terraza
Hasta las 02:00

Información

Jai Alai es uno de los restaurantes clásicos que forma parte de la historia de Madrid. Fundado en 1922 por los Bustingorri Vega, este establecimiento pondrá toda la experiencia y saber hacer de sus profesionales a disposición de vuestra boda para que viváis un evento personalizado e inolvidable.

Espacios y capacidades

El restaurante Jai Alai pondrá a vuestra disposición sus instalaciones para que celebréis vuestra ceremonia y banquete. En su interior os sentiréis como en casa, se trata de en un espacio cálido y que podréis personalizar a vuestra medida en función del número de invitados que tengáis.

Servicios que ofrece

El equipo de Jai Alai se adaptará a vuestras necesidades y os brindará todo lo necesario: desde la decoración del espacio hasta servicios de animación o material audiovisual para proyecciones. Contactad con ellos para más información.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona de baile

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Fotografía
Música

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de recepción un primer plato (crema o similar) pescado, carne, postre, café licor. Vino tinto rioja crianza. Siempre modificable en función del gusto y presupuesto de los novios

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No. Nos tenemos que fiar mucho de dónde viene la tarta

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 02:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Un 50% de la cantidad acordada

¿Cómo se efectúa el pago?

Se deja una señal inicial 200€ para bloquear la fecha. Se paga un 50% la semana de la boda y el resto el día de la boda o al día siguiente

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
19 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Julia
Julia Enviado el 14/12/2020
Valoración 5 de 5

El mejor sitio, sin duda

Nos casábamos en marzo, pero el estado de alarma nos obligó a aplazarlo a octubre. Entre otros muchos cambios, a 12 días de la boda el hotel donde lo celebrábamos nos canceló el evento y a una semana Madrid capital estaba confinada (os podéis imaginar el contexto) y en cambio nos lo hicieron tan fácil... María José es un encanto, muy profesional y, de verdad, una mujer con clase. Nos ayudó un montón en todo y fue inmejorable. La cena estaba buenísima, los camareros superprofesionales y todo facilidades y buen humor. El salón fue ideal para los tiempos que vivimos. Además, es precioso de noche todo acristalado y el techo al poder abrirse permite sentir más seguridad en cuanto a la renovación del aire. Un 10.
Raquel
Raquel B. Enviado el 20/11/2017
Valoración 5 de 5
Definitivamente si tuviese que volver a celebrar mi boda, no podría planteármela en otro sitio, el sitio es encantador, pero la comida es excepcional y ya el trato de la casa no tengo palabras, desde los camareros hasta la familia son increíbles, todo fue especial y la gratitud que siento es inmensa, ya que me ayudaron en todo y me facilitaron todo, y eso que apenas contábamos con veinte días para hacerlo todo. ¡Increíbles!
Cynthia
Cynthia G. Enviado el 19/02/2017
Valoración 5 de 5
Nos casamos el 14 de octubre de 2016 y estamos encantados. María José nos trató estupendamente y nos dejó hacer prácticamente de todo. Pudimos llevar nuestra decoración el día anterior e incluso llevar la tarta nosotros. Siempre estuvieron pendientes de que todo saliera bien e hicieron todo lo posible por facilitarnos todo. La comida, estupenda, mejor incluso que cuando la probamos. Los invitados quedaron encantados e incluso algunos repitieron. Después de tres meses volvimos para cenar allí y todo excelente. Lo recomendamos 100%. El sitio es muy acogedor. No recomendable si tienes más de 130 invitados, pero si queréis hacer algo más pequeño como nosotros, es estupendo.
Cristina
Cristina R. Enviado el 31/05/2015
Valoración 5 de 5
Descubrimos el Jai Alai por casualidad, y desde luego fue el gran acierto de nuestra boda. El sitio es precioso y muy acogedor, y desde la primera visita nos sentimos muy bien atendidos y recibidos.

Destaca sobre todo la flexibilidad total para hacer cambios en el menú, para cambiar el número de invitados hasta casi el último momento, para llevar nuestro propio vino, nuestras minutas, la disposición de las mesas (con la que nos ayudaron mucho), y nuestra propia tarta hecha por unos amigos. Todo lo contrario a lo que suele suceder en otros restaurantes.

Y luego, por supuesto, la excelente cocina que tienen. Estaba todo riquísimo desde el primer entrante, cada plato. En nuestro caso fueron entrantes y luego ensalada de bogavante y solomillo de ternera, muy rico y bien preparado todo. También valoramos un montón las posibilidades para personas alérgicas o vegetarianas, que pudieron tomar algo rico fuera del menú.

Todo eso junto a la atención, la sonrisa constante, y la profesionalidad de los camareros, hacen que lo recomendemos absolutamente. ¡Muchas gracias!
Juan
Juan B. Enviado el 26/09/2013
Valoración 4.8 de 5
El pasado 21 de septiembre celebramos nuestra boda en la terraza del Jai Alai y no podemos estar más contentos. Como bien nos dijo una invitada que no lo conocía es un oasis en el centro de Madrid. La comida excelente como siempre (el restaurante lleva abierto más de 80 años) y el servicio inmejorable. Si tienes una boda de menos de 120 comensales y no te casas en invierno es el sitio perfecto. No es el típico sitio de bodas y esa es en mi humilde opinión su mejor virtud. Saben adaptarse a tus necesidades y a precios más que razonables en comparación con otros proveedores que consultamos.
En fin que desde aquí quiero dar las gracias al restaurante en nombre de Miriam y Juan.
M
María J. Enviado el 10/01/2017
Valoración 5 de 5
Nos atendieron fenomenal y estaba todo muy rico. El trato muy familiar y formal. Los camareros atentos a todo. Los detalles florales geniales. Los dueños estuvieron en todo. Fue todo muy fácil con ellos. Gracias.
D
Daniel R. Enviado el 02/11/2016
Valoración 4.8 de 5
Nos trataron muy bien, la comida estaba muy buena, con una excelente relación calidad - precio. Nos dejaron cambiar algunas cosas del menú sin modificar el precio, y nos prepararon entrantes adicionales que nosotros llevamos.
A
Aida M. Enviado el 04/06/2016
Valoración 5 de 5
Celebramos nuestra boda en abril 2016. Todo fueron facilidades desde el primer momento. Mucha flexibilidad para adaptarse a nuestros gustos. El restaurante es precioso y muy céntrico. La comida es espectacular y de muy buena calidad. Todos nuestros invitados pasaron un día buenísimo. Totalmente recomendable.
C
Carmen C. Enviado el 20/06/2016
Valoración 5 de 5
Absolutamente excepcional desde el primer día que nos decidimos por Jai Alai, hasta el día de la boda. Matrícula de honor en cada detalle de la organización, el trato personal y por supuesto la calidad y buen hacer de la cocina.
G
Giorgio y Jennifer Enviado el 14/06/2016
Valoración 5 de 5
El restaurante Jai Alai es totalmente recomendable para celebrar allí vuestro banquete de boda. Sus dueños, y en especial María José, nos asesoraron en todo momento sobre cualquier tipo de detalle gracias a su larga trayectoria en el mundo de la hostelería y de los convites. Todo salió genial y el menú fue apreciado por todo el mundo, incluidos los invitados más mayores. A pesar de casarnos en invierno, el tiempo nos sonrió y se sacó aún más partido al diáfano salón de la planta superior; la ubicación privilegiada del sitio y su decoración, nada recargada, son otros elementos a tener en cuenta a la hora de decantarse por este entrañable negocio familiar. El trato de los camareros nos pareció impecable también. En cuanto al precio del servicio, no nos resultó nada prohibitivo, máxime teniendo en cuenta los precios de varios restaurantes parecidos.
P
Pablo P. Enviado el 26/11/2015
Valoración 5 de 5
Un lugar increíble en pleno centro de Madrid. Es una terraza que se puede abrir o cerrar según el tiempo, asegurándote la tranquilidad para la boda de que tendrás lo mejor haga el tiempo que haga. El banquete fue un éxito y nos atendieron en todo momento de maravilla tanto en los preparativos como el día del banquete. La relación calidad/precio es sorprendente, ya que la calidad del menú es muy buena. Son increíbles tanto los pescados como la carne. Muy recomendable.
C
Clara Enviado el 18/06/2015
Valoración 5 de 5
Hemos quedado realmente encantados con todo. El lugar, precioso; el personal, encantador; la jefa, María José, muy profesional y encantadora. La comida es exquisita y de gran calidad. No podríamos haber escogido un lugar mejor para celebrar nuestro boda. Excelentes. ¡Altamente recomendable!
S
Sonia Enviado el 01/06/2015
Valoración 5 de 5
Recomiendo al 100% la elección de Jai Alai, ¡qué acierto haber escogido un clásico de siempre!

El servicio es impecable, la calidad y presentación de su gastronomía es excelente, y además ofrecen facilidad y flexibilidad con todo lo que les pedimos, que fue mucho.

Destacamos la sonrisa constante y la eficacia personalizada de María José Bustingorri y de su hermana Arancha, el trato de sus padres, que son encantadores, y de Miguel, que es un artista, (¡qué preciosidad la ilustración que nos hizo de los cuatro, con todo el cariño del mundo!)

Absolutamente todos los invitados nos comentaron lo bien que comieron, y lo felices y bien atendidos que estuvieron en nuestra especial y peculiar celebración en Jai Alai. Celebramos, reímos, lloramos, comimos, bebimos, bailamos, y disfrutamos todos juntos como locos; grandes, medianos, y pequeños, sin excepción.

Millones de gracias por hacerlo posible, María José y equipo. Un día diez para recordar toda la vida, que rápido pasó. Besos y abrazos, y volveremos puntuales a celebrar cada aniversario y todo lo que haga falta. Muchas gracias de corazón.

Luis Gonzalo y Sonia Pérez Mínguez.
G
Gemma P. Enviado el 20/05/2015
Valoración 4.6 de 5
Celebré una pequeña boda familiar en Jai Alai, y fue como estar en casa. El servicio, la comida, y el trato: todo estuvo excepcional. El salón y los detalles de decoración fueron de lo más agradable. Repetiremos seguro para celebrar otro tipo de celebración familiar.
B
Beatriz Enviado el 09/04/2015
Valoración 5 de 5
Desde el primer momento, María José nos atendió de maravilla. Desde que fuimos a solicitar información hasta el día de la boda. Nosotros optamos por una celebración con la familia y un cóctel por la noche con los amigos. Nos dieron varias opciones y presupuestos y, la verdad, nos convencieron desde el principio. Salió todo estupendo, la familia quedó encantada y nosotros, muy satisfechos. Repetiré si tengo que celebrar algo, ya que se adaptan a todo tipo de propuestas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Jai Alai

Soledad & Ewan
34 fotos · 28/05/2016

Mapa

Balbina Valverde, 2 28002 Madrid (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Jai Alai

En Jai Alai se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 70€ hasta 120€.
En Jai Alai se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona de baile
Jai Alai dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Fotografía
  • Música
Jai Alai está ubicado:
  • En ciudad
Jai Alai sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
Jai Alai cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Celíacos
Jai Alai ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Jai Alai ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 5 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Jai Alai lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes