Hotel Sol Costa Daurada
Menús desde 84,70€

Opiniones de Hotel Sol Costa Daurada

• Nayra

Nayra Aguilar Muñoz · Se casó el 19/09/2015

Fue un día inolvidable. En el hotel el personal estuvo muy atento. Fuimos totalmente a nuestro ritmo y, además, nos ayudaron con la organización, todo lo que teníamos en mente se hizo y no pusieron nunca pegas. La comida es exquisita, no cogimos un menú en el que no paras de comer y todo sobra y el precio es muy bueno. Además, nos quedamos 2 días después de relax que nos fueron de maravilla y todos nos trataban de lujo.

Enviado el 01/10/2015

Maria Teresa Bernal Dominguez · Se casó el 16/05/2015

La verdad que el hotel fue estupendo y el servicio estuvo de maravilla. Los invitados que durmieron allí y nosotros mismos, estamos encantados. El menú fue formidable y mucha cantidad. Todo perfecto. El día siguiente, tanto los invitados como nosotros, tuvimos acceso a la piscina cubierta y el desayuno.

Enviado el 09/10/2015
  • Maite

Maite Alonso · Se casó el 16/06/2012

Hola, buenas. Para nosotros fue genial: mucha comida, muy buena la carne, un poquito salada pero buenísima. El precio para nosotros súper bien, se ajustaba a nuestros presupuesto. Los camareros y el maitre toda la noche súper atentos a que no faltara de nada. Sí que es verdad que con más camareros hubiera ido mejor, más rápido a la hora de servir, pero eso no importa. La ceremonia, muy bonita; bueno, preciosa. La chica que nos la hizo, súper bien, y el DJ, muy bien.
    Yo si que recomendaría este hotel para hacer una boda porque la decoración de las mesas, bueno, todo en general, quedó genial. A mí me encantó. Y, luego, el trato que te dan todos los del hotel no nos podemos quejar, fueron súper amables, simpáticos y que no te faltaba de nada: en todo momento estaban allí.
    La chica que te organiza la boda para que ese día sea vuestro no lo pudo hacer mejor. Es un encanto, se portó genial y así salio todo, súper bien. Nosotros salimos muy contentos y sí que lo recomiendo porque vale la pena hacer que tu día sea súper especial en el Hotel Sol Costa Daurada.

Enviado el 17/07/2012