Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Diciembre 2023

El Complejo Tudanca Aranda es la mejor opción sin duda en la Ribera del Duero para las parejas que buscáis un espacio único, sorprendente y elegante para celebrar vuestra boda y sobre todo fascinar a vuestros invitados. Las parejas que nos elijan tendrán la mejor mezcla entre tradición, diseño, espacios únicos, buen servicio, la mejor fiesta, gastronomía inmejorable, y la una gran oferta de alojamiento. Todo ello compone el maridaje perfecto para que vuestra boda sea un éxito total que haga que vuestros invitados recuerden el evento toda su vida.

Espacios y capacidades

Tudanca Aranda dispone de diferentes espacios para que seáis vosotros quién elijáis el entorno más adecuado para casaros, disfrutar del cóctel o de la mejor gastronomía con vuestros invitados.

Varios salones en los que acoger un gran banquete para hasta 450 personas. Su amplitud, su decoración y su ambientación agradable y acogedora convierten estos espacios en el marco inmejorable para una boda perfecta.

Además, cuentan con otros espacios exteriores ajardinados y viñedos con encanto ideales para organizar un cóctel de bienvenida. Sus jardines cuentan con múltiples espacios de gran encanto para organizar el aperitivo, además de una gran carpa. Todo ello para que saborearéis el delicioso cóctel al aire libre rodeados de una cuidada vegetación, diseñada por su paisajista que se actualiza año a año.

El baile posterior si lo deseáis se realiza en el mismo lugar que el cóctel, al aire libre, en la zona ajardinada. En caso que el tiempo no os permitiese realizar el baile en el exterior, siempre queda disponible la zona interior, una pista de baile espectacular que cuenta con 600m2 diáfanos.

En la actualidad el complejo cuenta con un nuevo espacio construido en el año 2017 para la celebración de bodas civiles en pleno viñedo familiar. Un lugar inigualable y totalmente conectado con el posterior cóctel de bienvenida tras la ceremonia.

Tendréis, sin duda, asesoramiento integral y decoración completa por parte de la responsable de organización de eventos.

Servicios que ofrece

El equipo de eventos, con amplia formación y experiencia, os ayudará en la organización integral de vuestro evento, asesorando y ayudando en todas las necesidades que os puedan surgir.

Por ser un día tan especial, el Tudanca Aranda os ofrece exclusividad, para que podáis disfrutar sin prisas y personalizar todos los servicios, consiguiendo así el día perfecto de vuestros sueños. Vuestra boda será única, y el deseo de la empresa es lograr esto. Daros la boda de vuestros sueños.

Gastronomía

La oferta culinaria de Tudanca Aranda es muy amplia. Basada en productos y elaboraciones tradicionales de la zona, su plato estrella es el cordero lechal preparado en horno de leña. Una cocina renovada de vanguardia en la que se sigue trabajando que el abanico de platos sea extenso y sobre todo adaptable a todo tipo de gustos.

En ese día tan especial tendréis un cóctel de bienvenida con posibilidades de elegir entre 12 mesas temáticas y 75 aperitivos para lograr el cóctel de vuestros sueños. Amenizado si lo deseáis por Grupos de música clásica, un DJ, Rock and Roll, Blues, Pop, etc.

También dan la opción a las parejas de realizar, si así lo desean, toda la boda en formato cóctel, teniendo muy presente que habrá personas mayores y harán que en ese formato todo el mundo esté cómodo y disfrute de vuestra elección culinaria.

Vosotros elegís todo el menú, desde cada aperitivo, hasta el o los entrantes, entre los 8 sorbetes que os ofrecen, toda la bodega, todo. Ellos os asesorarán por su experiencia, pero la boda es vuestro y ellos os dan los medios para que sea perfecta.

Alojamiento

Vuestros invitados tendrán la posibilidad de despertar entre viñedos. Disponen de dos hoteles, contiguos ambos a las instalaciones de la boda. Un hotel de 4* y otra de 2* con un total 74 habitaciones con precios especiales para invitados al evento.

Los novios podréis descansar en la Junior Suite en cortesía y brindar con un buen vino Ribera del Duero por el éxito de la boda y la satisfacción de vuestros invitados.

Otros servicios

La oferta de turismo rural y cultural en la zona es muy amplia y Tudanca Aranda os la pone toda vuestra disposición:

  • Visita a una bodega de elaboración y comida típica
  • Catas de vino con enólogo
  • Visita y cata de fábrica de cerveza artesana
  • Enoturismo por la Ribera del Duero
  • Ruta por Aranda de Duero
  • Ruta por la ciudad de Burgos

Si pensáis en la Preboda o en la reboda, contad con ellos. Y si vuestros invitados pueden disponer de unos días previos o posteriores al enlace, les podrán ayudar a hacer una estancia perfecta.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Profesional en organización y coordinación de eventos con asesoramiento personalizado)

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, disponemos de 2 Hoteles en nuestro Complejo: Hotel 4* Hotel 2*. Total habitaciones: 72

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Coctel de bienvenida, entrante, pescado, cortante, carne y postre. Nuestros menús lo escogen en su totalidad nuestras parejas, y por ello lo confeccionan como deseen. Todo cóctel, cóctel + menú, etc..

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Nuestra cocina adapta menús a alergias e intolerancias alimenticias)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Disponemos de obrador de pastelería, el cual sirve a la mayoría de restaurantes de la zona sus tarta de celebración. Nos adaptamos a cualquier petición

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo. Solo consultar la exclusividad de fecha

¿Cómo se efectúa el pago?

Pago directo o por transferencia

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
15 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
N
Nora P. Enviado el 27/08/2022
Valoración 5 de 5

Nora y Linus

¡Impresionante el servicio! Nosotros vivimos en Suecia y organizamos mucho a la distancia. Llegamos una semana antes de la boda y ultimamos detalles con Miguel. Miguel organizaba el evento, hizo que todo pareciese facilísimo. De muy buen humor siempre, abierto a ideas y con ganas de trabajar. Tuvimos unos camareros increíbles. No solo fuimos nosotros los que lo dijeron, sino tanto los invitados españoles como los suecos. La comida, muy buena y el DJ, espectacular. ¡Quedamos más que satisfechos! Nora y Linus.
Laura
Laura H. Enviado el 01/05/2022
Valoración 5 de 5

Boda de 5 estrellas

Es un sitio estupendo, con amplia experiencia en organizar grandes eventos. Hemos de dar gracias a Paula, nuestra wedding planner, que se encargó de que todo saliese perfecto y como queríamos, y a todo el servicio de camareros por su gran atención. Comida de 10.
Gema
Gema B. Enviado el 01/09/2018
Valoración 5 de 5

Un trabajo precioso

No podía haber elegido un sitio mejor para celebrar la boda. Desde el principio atendieron todas nuestras necesidades y se pusieron en marcha para que nuestro día aun fuera mucho más especial. La coordinadora de eventos, Sheila, es una auténtica profesional, y me encantó contar con su ayuda. El cóctel en los jardines, con la carpa y los viñedos de fondo, espectacular y la comida y el servicio fueron impecables, todos los invitados quedaron encantados con la comida, el sitio y el trato.
Gloria
Gloria P. Enviado el 21/02/2019
Valoración 5 de 5

El día de nuestra boda mejor de lo que alguna vez soñé

Además del factor esencial de compartir ese día tan importante con nuestros amigos más allegados y seres queridos que de por si hicieron especial la ocasión, debemos decir que nuestra experiencia con el hotel ha sido mejor de la que nos imaginábamos. El trato fue personal y profesional, las instalaciones desde el primer momento en que fuimos nos enamoraron y ese día estuvieron aptas para la ocasión, la asesoría siempre estuvo disponible a nuestras dudas y la comida no dejó nada que lamentar. La suite de casados ha sido de los mejores recuerdos que guardamos. Si mi esposo y yo repitiéramos nuestra boda, sin duda sería aquí de nuevo.
Rebeca
Rebeca H. Enviado el 15/02/2019
Valoración 4.6 de 5

Boda perfecta

Fue una boda maravillosa gracias a Sheila que lo organizó tal cual quería, fue de cuento total. Gracias por todo.
C
Conchita T. Enviado el 04/06/2023
Valoración 5 de 5

El mejor sitio para celebrar tu boda!!!

Nos casamos el pasado 20 de Mayo, y tuvimos la celebración en el hotel Tudanca. La mejor opción que pudimos hacer. El trato hacia nosotros fue increible. Salio todo como quisimos. Y tuvimos la gran suerte de tener a Miguel Angel para ayudarnos en todo momento. Una gran elección. El lugar es increible, rodeadas de viñas y los salones son enormes y muy bonitos. Un lugar excepcional. Super recomendado.
V
Verónica A. Enviado el 11/10/2021
Valoración 5 de 5

Ilusionada

La ceremonia fue pequeña pero preciosa. Tiene unos sitios preciosos para las fotos. El salón, increíble y precioso. Una atención excelente. La habitación era la suite espectacular. Muy contenta.
A
Ana Enviado el 19/08/2019
Valoración 5 de 5

Una boda 10

Lugar emblemático. Un servicio de muy buena calidad. David nos ayudo y guió mucho con toda la confianza. Nos dio muchas opciones para crear una boda única. Salió todo perfecto. Sin duda, lo recomiendo a todas las parejas que deseen casarse.
S
Silvi Enviado el 18/08/2019
Valoración 5 de 5

Impresionante

Una atención espectacular y totalmente personalizada, muy buena calidad en todo. Estamos encantados, aparte de ser un lugar precioso entre viñedos.
N
Noelia Enviado el 09/07/2019
Valoración 3.8 de 5

La dueña no se movió

Tuvimos un percance con el aire, y la hija del dueño que estaba en la recepción trabajando no fue capaz de levantarse de la silla para ayudarnos a recoger lo que se había caído. Me pareció que para ser suyo el negocio dejó mucho que desear y fue vergonzoso teniendo en cuenta lo exigente que es cuando necesita algo.
Pero el organizador de eventos muy bien.
S
Sonia G. Enviado el 27/05/2019
Valoración 5 de 5

No podríamos haber elegido mejor

Desde el primer momento el trato fue muy especial y cercano. El menú fue inmejorable y la ceremonia en los viñedos muy especial. No podríamos haber elegido mejor.
N
Nacor L. Enviado el 20/02/2019
Valoración 5 de 5

El lugar ideal para casarse

Un lugar increíble, bello, cuidado, y el interior espectacular. Disfrutamos mucho el día de nuestra boda y el lugar fue ideal.
C
César Enviado el 04/10/2015
Valoración 4.8 de 5
Un precio muy competitivo por un menú muy completo y que estaba riquísimo. Unos salones muy bonitos y la amabilidad y cercanía que se esperan de unos profesionales acostumbrados a tratar con la gente que celebra allí un día tan especial. Volvería a hacerlo con ellos, sin dudarlo.
L
Laura Enviado el 15/07/2014
Valoración 4.8 de 5
Celebré mi boda allí el pasado mes de junio, y fue excelente en todos los aspectos: el trato, la calidad de la comida, la atención. Los invitados me felicitaron porque la comida les gusto mucho, tanto el coctail como el pescado y otros platos. Un 10 al pastel de verduras, estaba delicioso. Sin lugar a duda recomiendo este sitio a todo el mundo, es genial.
I
Inmaculada Enviado el 25/08/2011
07.07.2011 Aunque el día amaneció nublado (al despertar a las 8.00h el cielo estaba negro y se veían relámpagos sobre Aranda de Duero) y a las 12.30h me subí al coche mientras llovía a jarros, a las 14h se despejó y pudimos hacernos fotos en Santa María y la comida en el restaurante Área Tudanca fue un éxito.
El cóctel de bienvenida estaba previsto para las 14.30h y la comida comenzó puntual a las 15.15h.
El tiempo de espera entre platos no era largo. Había 5 platos y postre. Terminamos de comer a las 18.00h y el baile comenzó a continuación.
La barra del bar no paró hasta que a las 21.30h nos echaron. Porque de los 190 invitados pocos se fueron antes.
El servicio estupendo y el trato muy amable y familiar.
Lo recomiendo a aquellas parejas que quieran calidad y el recuerdo de un día inolvidable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hotel Restaurante Tudanca Aranda

Ana & Felix
7 fotos · 17/08/2019
Ale & Juanan
48 fotos · 29/09/2018

Mapa

Hotel Restaurante Tudanca Aranda - Carretera Madrid KM 152,8 09471 Aranda De Duero (Burgos)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Restaurante Tudanca Aranda

En Hotel Restaurante Tudanca Aranda se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 120€ hasta 200€.
En Hotel Restaurante Tudanca Aranda se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Hotel Restaurante Tudanca Aranda dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Profesional en organización y coordinación de eventos con asesoramiento personalizado.)
Hotel Restaurante Tudanca Aranda está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Hotel Restaurante Tudanca Aranda sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
Hotel Restaurante Tudanca Aranda cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Nuestra cocina adapta menús a alergias e intolerancias alimenticias.)
Hotel Restaurante Tudanca Aranda ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Hotel Restaurante Tudanca Aranda ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 450 invitados.
A Hotel Restaurante Tudanca Aranda lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.7 en flexibilidad.

Otros proveedores de Burgos para tu boda

Banquetes