Guardar
¿Reservado?

Hotel Restaurante La Pinta

C/Rábida,79 21810 Palos De La Frontera (Huelva) Ver mapa

Información sobre Hotel Restaurante La Pinta

La Pinta es un hotel restaurante de encanto rústico, situado en el corazón de Palos de la Frontera, muy cerca de Huelva. Su servicio os ofrecerá un buen trato y pondrá a vuestra disposición los delicados espacios, que dotarán la boda de romanticismo y calidez. Un lugar que aúna comodidad con una gastronomía exquisita para sorprenderos a vosotros y a vuestros invitados.

Espacios y capacidades

Sus instalaciones, de estilo rústico y con acabados en madera, os permitirán acoger una celebración mágica en un ambiente cálido y hogareño. Dispondréis de 3 tipos de salones con capacidad de 20, 50 y 180 invitados respectivamente, lo que os da la posibilidad de escoger el espacio que más se ajuste a vuestra celebración.

Servicios que ofrece

Dispondréis del asesoramiento y la gestión de un equipo de profesionales, dispuesto a ayudaros tanto en la organización como en la confección del menú. El restaurante La Pinta os garantiza la preparación de un banquete único. El hotel pone a vuestro servicio sus fabulosos espacios y os ofrece todas las prestaciones necesarias para que no falte de nada en vuestra celebración.

Gastronomía

En el restaurante La Pinta os ofrecerán una exquisita selección de platos elaborados con cariño y con los productos de primera calidad de la tierra. Degustaréis todo tipo de platos de la cocina tradicional y regional, típica andaluza. Vosotros seréis encargados de confeccionar el menú que, sin duda, hará las delicias de vuestros invitados.

Otras parejas también han consultado:

Salones
Salones
Hotel Restaurante La Pinta
Hotel Restaurante La Pinta
Banquetes
Banquetes
Celebraciones
Celebraciones
Comedor
Comedor
Eventos
Eventos
Fachada
Fachada
La fachada
La fachada
Salones
Salones
Hotel Restaurante La Pinta
Hotel Restaurante La Pinta
Banquetes
Banquetes

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar Presupuesto

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info