Opiniones de Hotel Pamplona El Toro

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Iosune
    Iosune Se casó el 09/10/2021

Impresionante

Desde el primer día nos encantó el lugar. Y ahora tras la boda, nos llevamos mejor trato aún. Las parejas de pandemia sabemos lo duro que es llegar a todo y preparar todo durante más tiempo de lo normal. Pero sin duda, ellos te lo ponen muy fácil. La gente salió encantada y nosotros más. Estuvimos también alojados y muy buena experiencia. Gracias a Laura y Sara por todo y seguro que volvemos a celebrar el aniversario.
  • Leilika
    Leila C. Se casó el 14/08/2021

Gastronomía exquisita y romanticismo

Si lo que estáis buscando es una atención al detalle rigurosa y una gastronomía tan exquisita de la que vuestros invitados hablen durante días, no busquéis más y contratad a El Toro. Laura Galdós fue la encargada de hacer posible nuestra boda en una época (Covid) difícil y cambiante, nos ayudó con cada mínimo detalle y nuestra boda no pudo ser más emotiva, romántica y divertida. Todo el personal del hotel nos ofreció un trato inmejorable. Ya se sabe que muchos sitios te ofrecen como aquí una experiencia integral con ceremonia, música, convite, banquete... Pero seguramente pocos sitios puedan responder con la agilidad y flexibilidad que nos ha ofrecido El Toro, en una época tan extraña y desesperanzadora, transmitiendo igualmente todo el romanticismo y seguridad que necesitas para uno de los días más importantes de tu vida. Muchas gracias a todos por haber hecho posible este día tan especial.
    Laura C. Se casó el 24/07/2021

¡Una boda de 12!

Recomendación al 100% del hotel. Su comercial, Laura Galdos, superatenta en todo momento para que estuviese todo perfecto, tanto antes de la boda como el mismo día, revisando que todo estuviera bien. Al hacer en pandemia, nos cambiaban cada 15 días normativas, y superamable hablando con nosotros y aclarándonos las dudas que nos iban surgiendo. Todos los invitados alucinaron tanto del lugar, como de su personal, de la comida, ¡todo! Fue un día muy mágico.

• Eva
    Eva Se casó el 19/06/2021

Sin ellos no hubiera sido igual

Mi experiencia con ellos ha sido mejor que bien, le daría más estrellas pero no se puede, todo preparado hasta el mínimo detalle, el servicio no podía haber sido mejor y siempre pendiente en todo momento de nosotros y de nuestros invitados, si tuviera que hacer otro evento, desde luego los elegiría sin duda.
  • Sofía
    Sofía M. Se casó el 17/10/2020

Lo recomiendo

La experiencia con ellos ha sido increíble, solo puedo agradecer el trato recibido en todo momento. La comida exquisita y el hotel espectacular. Las habitaciones son preciosas igual que todo el hotel. Nos atendieron fenomenal en todo momento incluso con los cambios. Muchas gracias, equipo.
  • Estefan
    Estefan V. Se casó el 25/07/2020

Excelente trabajo

Un lugar estupendo, equipo profesional, trato cercano, amable... El cóctel es su sello de identidad. Comida magnífica, pero, lo mejor, el trabajo y trato de Sara, su directora, que nos ha mostrado la mejor cara ante la situación Covid-19. Auténticos profesionales.
  • OIHANE
    Oihane A. Se casó el 18/07/2020

¡Mágico!

Hemos realizado una boda distinta, de la cual hemos podido disfrutar dadas las circunstancias.
  • Pablo
    Pablo Se casó el 07/12/2019

100% recomendable

Fue nuestra boda soñada. Las familias y amigos estuvieron encantadas y el trato fue exquisito. Nos pusieron facilidades para adaptar todo lo que queríamos a nuestro gusto. Laura es una gran profesional y siempre atenta. Repetiríamos, sin duda.
  • Vero
    Vero Se casó el 09/11/2019

Encantados con el trato y la profesionalidad de cada uno de los trabajadores

Celebramos nuestra boda hace menos de un mes en sus instalaciones y todo salió espectacular. Los profesionales atentísimos, el banquete espectacular, el lugar precioso. Sin duda alguna repetiría con ellos.
    Sandra S. Se casó el 26/10/2019

¡Repetiría!

Calidad-precio, estupenda. El sitio es precioso y se come fenomenal, además el servicio muy atento. Todo salió genial y la gente supercontenta.