Hotel Igeretxe

Hotel Igeretxe 5
  • Mari

Mari Paz Rodriguez , Se casó el 08/09/2018

Mari Paz e Iñaki

Genial el trato con la responsable, Nagore, el servicio, la comida, la atención personalizada, todos los detalles. Muy recomendables.

Enviada el 11/09/2018
  • X

Xabier Perez Cuadrado , Se casó el 14/07/2018

Fue un día perfecto

Se volcaron con nosotros desde el primer momento para que todo saliera perfecto. Fue la mejor decisión contar con ellos para el mejor día de nuestras vidas.

Enviada el 23/07/2018
  • Miren

Miren De La Cruz Tovar , Se casó el 24/02/2018

¡Gracias por todo al Hotel Igeretxe!

Comida perfecta, organización increíble y nos dejaron hacer los días previos de todo. ¡Gracias equipazo! No podíamos haber elegido mejor sitio. Dormimos toda la familia y el desayuno al día siguiente fue perfecto, la atención de 10. Un abrazo.

Enviada el 28/02/2018

Leire , Se casó el 05/08/2017

Nos casamos el 5 de agosto, aunque llovió fue un gran día, hicimos el cocktail dentro y salió todo perfecto. Más de 150 invitados y todos quedaron encantados, había entre ellos alérgicos y les prepararon el cocktail y el menú especial.
    La comida no pensábamos que para tanta gente pudiera salir así de buena, nos equivocábamos, todo buenísimo.

Enviada el 04/10/2017
  • Anabel

Anabel Fernández Alfageme , Se casó el 22/07/2017

¡Increíble todo! Nagore está pendiente de todo. Todo de 10 (y yo soy muy perfeccionista). La comida increíble, el sitio, la ayuda de Nagore para organizar todo, su flexibilidad total para cambiar el menú y el cóctel por lo que más nos gustase,... Incluso el día antes la avisamos de que una persona era alérgica al marisco y le hicieron no sólo el menú a su medida, sino también el cóctel llevándole ella personalmente el plato con todos los entrantes. Un trato excelente y cuidado al detalle. Todos nuestros invitados han salido encantados con todo. ¡Recomendable 100%!

Enviada el 07/09/2017

Jose Carpintero , Se casó el 15/07/2017

Recomiendo el Hotel Igeretxe por muchas cosas. Por lo profesionales que han sido, con una boda tan complicada como la nuestra han sabido ayudarnos en todo, darnos las mejores facilidades y sobre todo han tenido mucha paciencia ante los cambios. Lo recomiendo por la adaptabilidad. Hemos hecho una programación muy diferente al resto de bodas y nos han dado todas las facilidades. No solo no han puesto ninguna pega que ya nos encontramos al solo mirar otras opciones sino que además nos han propuesto más ideas locas que nos han encantado y nos ayudaron a que todo saliera bien. Y por último por la calidad del servicio, no solo de todos los servicios del hotel, sino de lo más importante, de la comida. El chef trabaja de maravilla con la presentación y variedad de preparaciones pero el hotel se encarga de que sea el mejor producto. Todos los invitados han salido encantados. Muy recomendable. Gracias Nagore por tu ayuda. Felicita a todo tu equipo.

La boda de Jose Carpintero y Hotel Igeretxe 6
    La boda de Jose Carpintero y Hotel Igeretxe 7
    La boda de Jose Carpintero y Hotel Igeretxe 8
    La boda de Jose Carpintero y Hotel Igeretxe 9
    Enviada el 07/08/2017
  • Junkal

Junkal Ahedo , Se casó el 17/09/2016

Nos casamos el pasado 17 de septiembre, fue todo increíble en el hotel, ya en su momento la degustación del menú fue increíble, el día de la boda salió todo igual o mejor que el día de la boda, el trato que recibimos del hotel fue de 10. La gente salió encantada y nosotros en una nube.
    Gracias por todo.

Enviada el 08/10/2016
  • Anaa

Ana Arrate , Se casó el 10/09/2016

No podíamos haber escogido un lugar mejor para nuestra boda, lo tuvimos claro desde que estuvimos la primera vez visitando el Igeretxe. La ceremonia civil con vistas al mar es completamente idílica, y lo decoran todo con muy buen gusto, desde los salones hasta la barra libre. La comida es excelente, todo los invitados nos dijeron lo bien que comieron. Y por supuesto, la flexibilidad de Nagore para adaptarse a todo lo que le pedimos hacer ese día (algunas cosas un poco locura), pero no nos pusieron ninguna pega. Sin duda recomendable. ¡Lo volveríamos a elegir mil veces!

Enviada el 30/10/2016

Roberto , Se casó el 13/08/2016

Fuimos una 90 personas en la boda. ¡Todo genial!
    Nagore es muy seria en su trabajo, pero es muy profesional. Nagore eres un encanto.
    Puntos positivos:
    Comida de 10: Incluso los vegetarianos y alérgicos se quedaron alucinados con sus platos.
    Sitio espectacular, ¡nosotros nos casamos allí dentro!
    DJ de 10, muy animado Israel.
    Copas, ¡Ok!
    Nos dejaron la habitación presidencial todo el día, así que genial.
    ¡Candy Bar perfecto! Recena... ¡probad el Shushi!
    Puntos a mejorar, que no negativos:
    En la decoración de la ceremonia civil echamos en falta alguna flor más en el camino hasta el altar.....
    A veces echamos en falta a Nagore para preguntarle cosas durante toda la boda.
    ¡Valoración de 9!

La boda de Roberto y Hotel Igeretxe 10
    Enviada el 16/09/2016

Sara Cuevas Martin , Se casó el 09/07/2016

Muy contentos con el trato, la atención,... Un hotel con un encanto especial en un entorno único frente al mar. Todo el mundo quedó maravillado con el jardín, el cóctel y sobre todo con la comida, estaba espectacular. Todo muy bien organizado. Quisimos decorar nosotros el hotel y no tuvimos ninguna pega, es más, nos ayudaron muchísimo y con mucho gusto. Muchas gracias a Nagore que desde el primer día nos atendió con mucho cariño.

Enviada el 11/07/2016