Opiniones de Camiral Golf & Wellnes

Camiral Golf & Wellnes

Caldes De Malavella, Girona

Laura Enviado el 03/10/2021

Sitio Inmejorable

Estamos muy contentos de haber podido celebrar un día tan especial para nosotros en el maravilloso Hotel Camiral. Fue todo espectacular, no faltó nada y se cuidaron todos y cada uno de los detalles. Desde que iniciamos el proceso de organización con ellos, se pusieron a nuestra disposición para todo lo que nos hizo falta y nos pusieron muy fácil el camino para disfrutar de nuestro gran día. Juntos fuimos construyendo y planificando un día que resultó ser increíble y que no hubiera sido posible sin su gran equipo de profesionales tan humanos y tan atentos. La noche de la celebración no pudo ser mejor, lo tuvieron absolutamente todo controlado y calculado. Los pequeños detalles, la exquisita comida tanto del aperitivo como del menú (y la atención a los alérgicos), los timmings y sobre todo, la determinación, resolución y capacidad para pasar al plan B cuando se puso a llover durante el aperitivo. Los asistentes quedaron encantados, solo recibimos alabanzas y buenos comentarios de la organización, de lo bonito que era el lugar y de la gran calidad de la comida. El comentario más repetido fue “espectacular todo”. No podemos estar más orgullosos de habernos puesto en sus manos para que ese día tan especial para nosotros fuera inmejorable. Desde aquí queremos darles las gracias y felicitar a todo el personal por el trabajo realizado y el excelente servicio, ¡son un equipo 10!
    Angela R. Enviado el 20/04/2014
    Nos enamoramos de PGA desde el primer dia que los visitamos. Tienen unos profesionales como la copa de un pino. Desde la persona que te atiende el primer día pasando por la persona con la que contactas por cualquier cosilla que te pueda pasar por la cabeza relacionado con tu boda o que puedas necesitar para ella, hasta los camareros que te atienden durante la prueba de menú y el mismo día de la boda. La comida está muy buena y tienen diferentes formatos para hacer que tu boda sea especial y única. Recomendado 100%.
    Laura H. Enviado el 15/07/2013
    Fue un día fantástico, el sitio era precioso, pero no solo eso, tanto el personal como el servicio y la comida fueron más que excelentes, los invitados quedaron encantados, e incluso muchos de ellos ya planean volver. Completamente recomendable.

Susana M. Enviado el 31/07/2012
    Maravillosa, nos lo pasamos genial. Todo estaba adaptado, tal y como pedimos y la comida estupenda. No faltó ni un sólo detalle. La atención previa al día de la celebración también fue muy atenta. Os recomiendo que no lo dudéis. Los invitados quedaron sorprendidos al máximo.
    Patricia N. Enviado el 01/08/2012
    ¡Hola futuras esposas! Pues no podría describir la experiencia tan bonita y bien organizada que fue nuestro enlace en PGA, tan sólo es vivirlo, y tal como la viví yo, me pareció sacado de un cuento de hadas. Merecieron la pena tantos meses de preparación. Estuvieron a la altura en todo momento. Por más que pienso, no encuentro una crítica, encima un lugar económico, al tener variedad de menús, y se adaptaron a nuestras necesidades. Que a simple vista el sitio parece caro, pero no lo es. Sara Hernandez, la comercial que me ayudó a hacer realidad todos mis deseos, encantadora, amable, y atenta en todo momento. Me dio la flexibilidad para hacerlo como nosotros queríamos: santa paciencia tuviste conmigo hija, jajaja. Y agradecer mucho a todo el personal que estuvo en contacto con nuestra boda. Respecto al sitio, tranquilo, rodeado de naturaleza, de glamour, de encanto. Amplios jardines donde los críos disfrutaron muchísimo, a los novios nos regalaron una estancia en el hotel (suite), y unas clases de iniciación al golf, ¡que eso ya lo haremos más adelante! Así que, sin dudarlo y con los ojos cerrados, volvería a casarme con vosotros. Me sentía como en mi casa. ¡Muchas gracias por todo PGA! Raul, Patricia y Aleix.