Hostería de Quijas

20 opiniones | Quijas (Cantabria)

Opiniones de Hostería de Quijas

1 foto de usuarios

• Mayte

Mayte · Se casó el 25/07/2020

Recomendado 100%

Una atención de 10, un menú exquisito, un trato excelente, una buena organización de profesionales, y todo ello ha hecho que fuera un día inolvidable.
    Empezando con un cóctel de gran calidad e increíble presentación, continuando con un servicio en sala impecable, con una gran materia prima (todo riquísimo), y todo ello en unos espacios únicos donde celebrar este día tan especial.
    Agradecer el trato recibido, el esfuerzo y la profesionalidad de todo el equipo de Hostería de Quijas. ¡Muchas gracias!

Enviado el 31/07/2020

Cristina · Se casó el 26/05/2018

Inmejorable

2 meses después dejo mi opinión sobre nuestra experiencia y no puede ser otra que inmejorable. El trato por parte de Rufino, la metre, y los camareros fue fantástico. Puesto que llovió y el aperitivo no se pudo celebrar en los jardines, improvisaron un plan B que fue acertadísimo. Acompañaron a todos los invitados protegiéndolos con paraguas hasta las instalaciones. La comida excelente, riquísimo todo y a repetir si aún quedaban ganas. Todo superbien decorado y apropiado. En resumen, volvería a escoger el mismo sitio. Y lo recomiendo 100%.

Enviado el 24/07/2018
  • Saray

Saray C. · Se casó el 15/07/2017

Fue una boda maravillosa donde las haya, la comida estuvo exquisita, que hoy en día es lo más importante, la lubina es un manjar en ese restaurante. Nos hizo un día precioso que acompañó la boda en todo momento. Tanto los trabajadores como el dueño fueron muy amables y estuvieron muy pendientes de todo.

Enviado el 17/07/2017

Cristina M. · Se casó el 24/06/2017

No podría estar más contenta de haber elegido la Hostería de Quijas para nuestro enlace. El entorno es precioso; la comida, exquisita; el trato, inmejorable y siempre que tenía alguna duda el director Rufino me contestaba al momento.
    Al ser ceremonia civil decidimos hacerlo en la pérgola del jardín, la cual decoraron a la perfección con cortinas blancas, una alfombra roja y una mesa de forja blanca.
    Me ha encantado que me han dejado hacer la boda que yo quería, sin acatarme a protocolos o ciertas exigencias como en otros sitios.
    La maître fue encantadora, coordinó a todos los invitados a la perfección, lo tenía todo bajo control. También hubo otra chica, Carolina, que estuvo pendiente de nosotros en cada momento y siempre con una sonrisa.
    De verdad que muchísimas gracias por todo, ¡lo pasamos genial!

Enviado el 04/07/2017

Silvia G. · Se casó el 08/10/2016

Hemos celebrado nuestra boda en este restaurante, el banquete fue estupendo, estaba todo exquisito y elaborado en el mismo restaurante. El sitio ideal para celebrar la boda civil, tienen unos jardines muy bonitos y el lunch queda genial si hace bueno. El personal que tienen trabajando es muy atento, no les falta detalle. Si lo estás pensando no lo dudes quedaréis contentos.

Enviado el 02/11/2016

Sara y Pablo · Se casó el 24/09/2016

Sinceramente una boda casi perfecta, un servicio muy bueno y comida de cine. Un salón vintage muy agradable y bonito. Nosotros quedamos gratamente sorprendidos de lo bien que lo disfrutó la gente. Muy recomendado.

Enviado el 01/11/2016

Belen S. · Se casó el 29/08/2015

Cuando decidimos casarnos, todos deseamos lo mejor para ese día, para nosotros escoger La Hosteria de Quijas para celebrar el banquete fue todo un acierto. Rabiamos comido la boda de un familiar el año anterior ahí y siempre dije: "la mejor boda que he comido". Un sitio con grandes profesionales, preciosos jardines, el lunch y la comida excelente y muy bien presentada... en definitiva recomendable 100%.

Enviado el 21/09/2015
  • Martina

Martina F. · Se casó el 18/07/2015

Lugar precioso (sobre todo por sus jardines) donde realizar tu boda. Aparte de los jardines, quedamos encantados también con el comedor y la zona de baile. La comida exquisita y todos los invitados quedaron contentísimos. El trato del personal durante la boda fue inmejorable. Y ya por último, comentar que el trato con Rufino fue muy amable. En todo momento y con gran rapidez atendió nuestras peticiones y resolvió nuestras dudas.

Enviado el 22/08/2015

Elena I. · Se casó el 06/06/2015

Nosotros estuvimos en una boda allí, y nos encantó. Cuando fuimos a preguntar, nos enseñaron todas las instalaciones y nos dieron los menús. Rufino estuvo pendiente en todo, cada duda que teníamos nos la resolvía con rapidez. La boda fue estupenda, la gente salió contentísima con la comida, y la encargada estuvo pendiente de todo en todo momento.Si volviéramos a casarnos, lo haríamos allí.

Enviado el 11/07/2015

Maria · Se casó el 04/10/2014

Sin lugar a dudas, la mejor elección que pudimos hacer y todo gracias a bodas.net. La comida exquisita, el entorno único y la profesionalidad merece un 10. No tengo más que buenas palabras desde el minuto uno y los invitados quedaron encantados.

Enviado el 28/10/2014