Opiniones de Hostal del Carme

Vilagrassa, Lleida

• Krístel
    Krístel G. Enviado el 11/09/2023

Excelente!

No hay palabras que describan, cuan maravilloso fue nuestro enlace, en el Hostal del Carme. Ha sido y será la mejor elección de nuestra vida. Una atención de 100, un servicio , una amabilidad.. una maravilla todo. Nunca antes había recibido tan buena atención. Y ni que decir de lo bien que nos hicieron sentir a todos, de la maravillosa organización, los detalles.. Todo. Sin duda, volveremos para futuros eventos. Todo el equipo son personas maravillosas
  • Mireya
    Mireýýa E. Enviado el 11/09/2023

Como anillo al dedo

Todo era perfecto, no faltaba detalle niguno, estuvieron súper atentos y agradables con todo el mundo. Repetiría mil veces más con ellos.
    Sorin M. Enviado el 05/09/2023

Boda de ensueño en un entorno espectacular

Elegimos L'Hostal del Carme para celebrar nuestra boda porque nos enamoraron sus jardines. La ceremonia civil en sus jardines te hace sentir cómo si estuvieras en una película. Nuestros invitados quedaron fascinados. Y qué decir de la comida! A parte del aperitivo elegimos la mariscada y la espalda de cabrito y todos coincidieron en que estaba espectacular. Trabajar con Marta y con Pere ha sido una gozada, desde el minuto 1 se han involucrado en la boda cómo si fuera la suya propia y nos han asesorado en todo momento. Además, en nuestro caso estuvimos muy pendientes del cielo porque la lluvia amenazaba con hacer acto de presencia, y buscaron alternativas para que si eso pasaba pudiésemos celebrar la ceremonia igualmente. Por suerte no hizo falta el plan B y pudimos disfrutar de los jardines para tener una ceremonia de ensueño. Felicitamos tanto a Marta cómo a Pere y el resto de su equipo por su profesionalidad, amabilidad y entrega tanto con nosotros cómo con nuestros invitados. Sin duda volveríamos a casarnos allí y lo recomendamos al 100%.

• Mia
    Mia S. Enviado el 12/07/2023

¡100% recomendable! Experiencia genial

Nos casamos el día 24/06/23 y no hubiéramos podido escoger un día mejor que este, ¡volveríamos a repetir seguro! Desde el primer momento que contactamos con ellos, Marta nos recibió con los brazos abiertos, nos escuchó y entendió a la primera. Nos hizo disfrutar de todo el proceso y se veía que ella también lo hacía. ¡Nos asesoró a todos los niveles y la clavó! Estuvimos en el hotel desde la noche anterior y el recibimiento fue, como siempre con ellos, de 10. Cenamos en el porche y veíamos cómo empezaban a tener todo preparado en el jardín, cosa que disfrutamos mucho. El día 24 ni tan solo nos hizo falta decir nada, se ocuparon de todo, nos ofrecieron 2 habitaciones para vestirnos y estuvieron todo el rato pendientes de que no nos faltara de nada. ¡Los invitados quedaron sorprendidos con el lugar, el servicio, la comida y el trato! ¡Desde entonces están buscando la excusa para ir a celebrar algo! En resumen, ¡lo volveríamos a hacer idénticamente todo igual con ellos!
    -------------------------------------------------------
    Ens vam casar el dia 24/06/23 i no haguessim pogut triar un dia millor que aquest, tornariem a repetir segur!!
    Des del primer moment que vam contactar amb ells, la Marta ens va rebre amb els braços oberts, ens va escoltar i entendre a la primera. Ens va fer disfrutar de tot el procés i es veia que ella també ho feia. Ens va assessorar a tots els nivells i la va clavar!

Vam ser a l'hotel desde la nit anterior i la rebuda va ser, com sempre amb ells, de 10. Vam sopar al portxo i veiem com ho començaven a tenir tot preparat al jardi, cosa que també vam disfrutar molt.
    El dia 24 ni tan sols va fer falta dir res, es van ocupar de tot, ens varem oferir 2 habitacions per vestir-nos i van estar tota l'estona pendents de que nos ens faltes de res.
    Els convidats van quedar sorpresos del lloc, del servei, del menjar i del tracte!
    Desde llavors estan tots buscant l'excusa per anar-hi a celebrar alguna cosa!

En resum, ho tornariem a fer identicament tot igual amb ells!!
    Anton L. Enviado el 12/07/2023

100% recomendable. Experiencia genial

-------------------------------------------------------

Desde llavors estan tots buscant l'excusa per anar-hi a celebrar alguna cosa!

En resum, ho tornariem a fer identicament tot igual amb ells!!
  • Lorena
    Lorena P. Enviado el 11/07/2023

Gracias a ellos tuve el mejor día de toda mi vida

Profesionales de verdad, atención al máximo, la comida excelente, el servicio un 100 sobre 100!
    Y Marta es la mejor persona que e conocido en mi vida, te facilita tanto las cosas q estas en una nube, repetiría mil veces en el mismo lugar sin pensármelo.
    Gracias por hacer de mi día el mejor
    Eva C. Enviado el 11/07/2023

Un día increíble

¡El día de nuestra boda fue genial!! El sitio es muy bonito, un jardín precioso y la sala también.

La comida muy boo!! ¡Y calidad-precio muy bee!

Marta nos ha tratado muy bee y siempre nos ha ayudado a hacer de nuestro gran día un día muy
    especial!

¡Lo recomiendo a todo el mundo!
    -------------------------------------------------------
    El día de la nostra boda va ser genial!! El Lloc es molt bunic, un jardi precios i la sala tambe.

El menjar molt boo!! I calitat-preu molt bee!

La Marta ens ha tractat molt bee i sempre ens a ajudat a Fer del nostre gran dia un día molt
    especial!

Ho recomano a tothom!
    Anna Enviado el 19/09/2022

Hostal del Carme, ¡para repetir mil veces más!

Nos casamos el 27/08/2022 en El Hostal del Carme, y si lo tuviéramos que volver a hacer, ¡lo repetiríamos mil veces más allí!
    En primer lugar, Marta es una persona excelente, además de una gran profesional. Trato inmejorable, cuida el más mínimo detalle y se ocupa de todo a la perfección. Ella y, por supuesto, su gran equipo.
    Nuestra boda salió perfecta, quedamos todos encantados con el sitio, la comida... la verdad que mejor no habría podido salir, y eso es gracias a todo el equipo de l'Hostal del Carme, una organización brutal.
    Si estáis pensando en hacer el banquete ahí, no lo dudéis ni un instante, no os vais a arrepentir. ¡Son un 10 como profesionales y como personas!
    ¡Volveremos, Marta! ¡Muchas gracias por todo!

Carles y Anna
    Sandra T. Enviado el 30/05/2022

La boda soñada

Teníamos expectativas altas, pero las superaron, y mucho. Han conseguido que sea un día que todos van a recordar y que la emoción de ese momento viva en nosotros para siempre. Tienen un equipo espectacular, y todo salió perfecto.
    ¡Muchas gracias por ese día!
  • Veronica
    Veronica P. Enviado el 14/07/2022

Como en casa

Marta nos ayudó muchísimo en todo, decoraciones, detalles para los invitados, flores del banquete. Fue perfecto, durante los meses de preparación nos hizo sentir como en casa, el hostal, superacojedor y con toque antiguo, que eso hace que sea más especial, los jardines, enormes, y el día de la B estuvo precioso, no se olvidó ni de un detalle. Sin duda, el día de mañana volveré, ya sea para bautizo, comunión o solo comer. Las habitaciones, grandes, y la cama, muy cómoda. Si se tienen dudas por elegir, no lo dudéis, id, aunque sea solo para echar un vistazo, os encantará, y la amabilidad de todo su equipo y paciencia son increíbles. Son unos profesionales.