Hostal del Carme
Carretra N-II Km 504 25330 Vilagrassa (Lleida) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hostal del Carme

• Núria

Núria · Se casó el 19/10/2019

¡Entrega máxima y detalles sin límite!

El sábado celebramos el banquete de nuestra boda en Hostal del Carme y la sensación no puede ser mejor. Desde el primer día en que contactamos con ellos la sensación fue fantástica, nos ofrecieron flexibilidad en absolutamente todos los aspectos para que, sobre todo, la boda fuese a nuestro gusto. Y realmente así fue: pudimos decidir sobre todos los aspectos, nos ofrecieron muchas opciones, el contacto fue fácil y sin dificultades y... ¡El día de la boda fue espectacular! Todo funcionó y salió de maravilla. Nuestros invitados quedaron absolutamente maravillados con la decoración, el trato, el espacio, la comida, los detalles presentes en todos lado,... Y es que realmente hay muchos detalles y todos están llenos de dedicación y ternura para que el día de la boda todo sea perfecto. Su coordinación es tal que los timings fueron perfectos y, sobre todo, no nos cortaron la fiesta en ningún momento, sino que ellos dejan que se acabe por sí sola hasta que ya no quede nadie. Además, para los invitados más pequeños el espacio es perfecto porque pueden salir a jugar a fuera al jardín y se lo pasaron bomba con el castillo hinchable. ¡Acabaron todos rendidos de tanto saltar y jugar! Ha sido una experiencia inmejorable para nosotros, lo recomendamos al 100% en todos los aspectos. Son un equipo muy humano, trabajador, humilde, alegre, entregado y con unas ganas máximas de hacer realidad la boda de sueño de quien los contrate y, en nuestro caso, superaron todas las expectativas. Otra parte genial es que disponen de habitaciones de hotel a un precio muy correcto para los invitados y los novios, así que si se viene de lejos o se decide no coger el coche no hay problema en pasar la noche allí mismo sin preocuparse de nada. ¡100% recomendable!

Enviado el 21/10/2019

Judit · Se casó el 08/06/2019

Es un lugar ideal

¡Es un lugar ideal! Fue mejor de lo que esperábamos, todos y todas los trabajadores son excepcionales. El menú de boda, brillante. Lo repetiría con los ojos cerrados. Muchas gracias a todo el equipo del Hostal del Carme. De verdad, se disfruta cada rincón de su maravilloso jardín. Es espectacular el recuerdo y el sentimiento que me llevaré toda la vida. Gracias.

--------------------------------------------------------

És un lloc ideal! Va ser millor del que esperàvem, tots i totes els treballadors són excepcionals. El menú de boda, brillant. Ho repetiria amb els ulls tancats. Moltes gràcies a tot l'equip de l'Hostal del Carme. De veritat, es gaudeix cada racó del seu meravellós jardí. És espectacular el record i el sentiment que m'emportaré tota la vida. Gràcies.

Enviado el 10/07/2019

Maria Bernaus Bernaus · Se casó el 01/06/2019

Nuestra boda: Carles & Maria | La nostra boda: Carles & Maria

Nos casamos en Hostal del Carme sin recomendación de nadie. Pero el primer día que fuimos y conocimos a Marta fue lo mejor que nos podría haber pasado. El resultado de la boda, fruto de la preparación, de la familia del hostal, del sol, de la Marta, de los camareros y sobre todo de la profesionalidad, excelencia y la buena calidad de la comida, ha sido inmejorable. Si me tuviera que volver a casar con los ojos cerrados volvería. Nosotros no nos volveremos a casar pero sí que nos han quedado ganas de continuar celebrando cualquier fiesta familiar. Recomendable 100%. Gran equipo.
    --------------------------------------------------------
    Ens vam casar a l'Hostal del Carme sense recomanació de ningú. Però el primer dia que vam anar-hi i vam conèixer la Marta va ser el millor que ens podia passar. El resultat del casament, fruit de la preparació, de la família de l'hostal, del sol, de la Marta, dels cambrers i sobretot de la professionalitat, l'excel·lència, i la bona qualitat del menjar, ha sigut immillorable. Si m'hagués de tornar a casar amb els ulls tancats hi tornaria. Nosaltres no ens tornarem a casar però sí que ens han quedat ganes de continuar celebrant qualsevol festa familiar. Recomanable 100%. Gran equip.

Enviado el 28/06/2019
  • Sonia

Sonia Boudia Mir · Se casó el 07/10/2018

Simplemente perfecto

Celebramos nuestra boda en el Hostal del Carme. Des del primer momento fueron muy atentos con nosotros y entendieron a la perfección nuestras necesidades. Concertamos una visita y nos dieron varias propuestas que se ajustaban a lo que teníamos en mente y nos aconsejaron a la perfección en todos los aspectos. Estuvieron pendiente de todo para que saliese perfecto.
    El trato en todo momento ha sido muy familiar, muy personal y se han implicado en todos los detalles como si fuera su propia boda.
    El sitio es muy bonito y elegante con un gran jardín que da mucho juego, todo muy bien cuidado.
    La comida buenísima y el servicio durante toda la boda muy atento.
    Lo recomendaría a todo el mundo, sin dudarlo.

Enviado el 15/10/2018
  • CRISTINA

Cristina Perez Torreguitart · Se casó el 02/09/2017

Es un sitio con encanto y familiar. Nosotros nos decidimos por este sitio por el trato recibido. Sin duda salimos encantadísimos de nuestra decisión. Cada aperitivo llevaba detallitos con nuestros nombres, la decoración en general del jardín fue alucinante y en especial la comida que estaba deliciosa. Todos nuestros invitados nos felicitaron por el sitio y la comida. Cualquier celebración que se quiera hacer, ellos harán que sea especial y única. Ellos se encargan de todo y la única preocupación que tienes es de pasarlo bien y de disfrutar. ¡Gracias Hostal del Carme!

Enviado el 20/09/2017
  • Anna

Anna Minseg · Se casó el 03/06/2017

Un día magnífico y espectacular donde no faltó ni un detalle. El trato de los profesionales muy amable y cordial. Siempre a disposición de nuestras ideas e intereses desde el principio. Marta, desde el primer momento nos lo puso fácil, siempre abierta a nuestras propuestas, escuchándonos y sin cobrarnos extras por las flores, cuadros, el álbum de scrapbook que nos hizo ella misma, bengalas, personalización de las mesas, las minutas, el photocall, tirar globos, etc. Todo perfecto y siempre pendiente del timing. La comida ideal y en cantidad. Todos los invitados quedaron encantados con el aperitivo y con la comida en general. Después nos llevaron un carro de chucherías, bocadillos y helados varios durante el baile. No había hora límite para irnos a dormir por lo tanto lo celebramos a lo grande. El jardín y el lugar super bonitos y bien decorados. Aún no tengo las fotos del reportaje, pero imagino que quedarán espectaculares. Repetiría en este lugar mil veces y os lo recomiendo al 100% si tenéis intención de hacer un banquete o hacer una fiesta para celebrar vuestra boda.

Enviado el 22/06/2017
  • Vanessa

Vanessa Herrera · Se casó el 15/10/2016

Solo puedo describir el sitio en una palabra. ¡IMPRESIONANTE! Todo muy bien organizado la comida exquisita, servicio de camareros perfecto todo super controlado y supervisado por Marta. Mil detalles para que sea todo super personalizado y luego te lo puedes llevar de recuerdo. La decoracion perfecta tanto del jardín como del salón y las habitaciones impresionantes. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 17/10/2016
  • Anna

Anna Badia Diaz · Se casó el 26/08/2016

Muy buena disponibilidad, atención por parte de Marta y sus trabajadores que lo forman y todo adecuado para como queríamos las cosas, se amoldaron muy bien, gracias a todos los que nos hicieron vivir un día perfecto.

Enviado el 27/09/2016

Rosa Vendrell Sambola · Se casó el 30/07/2016

Desde el primer momento tuvimos a todo el equipo del Hostal del Carmen a nuestro servicio. El cariño y la atención que han tenido con nosotros y nuestras familias es impagable. Los detalles, la comida, la presentación, las bebidas... Fueron objeto de alabanza por nuestros invitados, dejándolo todo en muy buen lugar.

Enviado el 02/08/2016
  • Nuria

Nuria Cerro Martinez · Se casó el 02/07/2016

Muy buena opinión en todo, servicios, profesional, comida excelente, muchos camareros, celebración en los jardines increíble, no hace falta irse a hacer fotos a otro lugar. Saben captar tus ideas para conseguir la boda de tus sueños. Sin duda alguna lo volvería a repetir. Un 10.

Enviado el 23/01/2017