Opiniones de Hostal del Carme

Hostal del Carme Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Gemma D. Se casó el 10/10/2021

Una boda soñada

Todo perfecto, tuvimos que cambiar el día por un motivo personal y sin ningún problema nos reservaron el siguiente. Muy amables, la comida estupenda y el sitio precioso. Un 10/10.
  • Jordi
    Jordi M. Se casó el 09/10/2021

Fran, organización y profesionalidad

El lugar es ideal. Está bien conectado a la autovía. Sitio tranquilo y con un gran jardín. Magnífico si tienes personas que vienen de lejos, porque al ser un hostal, se pueden quedar a dormir. Hacen descuento por habitación. Gran servicio y profesionalidad.
    Laura R. Se casó el 09/10/2021

Organización y prefesionalidad

Marta y su equipo son unos grandes profesionales. Con ellos no hay nada que se escape y está todo muy bien organizado. Desde el primer momento que fuimos allí, sabíamos que este era nuestro lugar.

Desiré M. Se casó el 18/09/2021

Boda 18/09/21

Hostal del Carme es la mejor opción para cualquier tipo de evento. Profesionalidad, puntualidad, todo el staff muy agradables, los mejores sin duda. Decidimos celebrar nuestra boda en Hostal del Carme en el primer instante que contactemos con Marta. No he visto mujer más profesional y con más idea en tema celebraciones. En todo momento mantuvimos el contacto respecto decoración, menú, seating plan… Calidad de comida 100%, un jardín espectacular y las habitaciones, impresionantes. Todos mis invitados quedaron fascinados tanto con la comida como con la decoración. En todo momento tenían un plan B para la ceremonia por si llovía. Marta me dio mucha confianza y la verdad que no me arrepiento de haberlos elegido.
  • Isaac
    Isaac S. Se casó el 26/06/2021

Gracias a Marta y a todo el equipo del Hostal del Carme

¡Estamos superagradecidos por todo! ¡Por cómo nos lo han facilitado absolutamente todo! Nos han recomendado buenos profesionales, nos han tratado superbién desde el primer contacto, nos han ayudado con la decoración, ¡jardín amplio y muy bonito! Los camareros muy simpáticos y atentos, ¡la comida brutal! ¡Todos los invitados salieron con una sonrisa de oreja a oreja! ¡Mejor, imposible! Moltes gràcies per tot, Marta!
  • Miramunt Fornells
    Meritxell M. Se casó el 26/06/2021

Sorprenent

Cuando vimos el recinto y tuvimos el primer contacto con Marta, ya supimos que sería el lugar idílico para celebrar nuestro banquete. Marta y su equipo nos lo pusieron muy fácil, y todo salió redondo. Muy atentos y agradables, ¡no podemos pedir más! ¡Nuestros invitados estuvieron muy contentos! ¡Gracias para hacer de nuestro sueño una realidad, Hostal de Carme!

------------------------------ Quan vam veure el recinte i vam tenir el primer contacte amb la Marta ja vam saber que seria el lloc idíl·lic per celebrar el nostre banquet. La Marta i el seu equip ens ho van posar molt fàcil i tot va sortir rodó! Molt atents i agradables, no podem demanar més! Els nostres convidats van estar molt contents! Gràcies per fer del nostre somni, una realitat Hostal del Carme!
  • Natalia
    Natalia Se casó el 19/09/2020

Sin duda, ¡lo elegiríamos de nuevo!

Desde el día que hicimos la primera visita al recinto, supimos que era allí donde queríamos celebrar nuestro compromiso. Nos trataron como si estuviéramos en casa, atentos a cada detalle, profesionales, y sobre todo hicieron que ese día fuera tan especial y emotivo sin tener que preocuparnos de nada. Marta junto a Pere se encargaron de la organización y coordinación de todos los profesionales para que todo saliera perfecto. ¡Gracias por ponerlo tan fácil! ¡Recomendable al 100%!
  • Karen
    Karen Se casó el 30/05/2020

El mejor, sin duda, ¡volvería a elegirlo mil veces más!

Fue un gran día, un día muy especial, y más por el tiempo que corre; después de tanta pandemia nos hacía falta. Disfrutamos muchísimo, no faltaba ni un detalle. Marta fue genial, pendiente de todo, de que no faltara nada y que todo saliera bien. La verdad, agradezco mucho todo lo que hizo, porque no en cualquier sitio puedes estar tranquila, y con ella no tuve que estar pendiente de las cosas que se tenían que hacer. Pudimos estar relajados, ya que es el día de los novios, y poder disfrutar ese día al máximo. Fue un día de emoción, todo el mundo, tanto grandes como pequeños se lo pasaron genial, y la verdad, no me arrepiento. Solo fue ver el sitio y ver el trato de Marta; no me lo pensé a la hora de escogerla. Marta, muchas gracias por todo, a ti y a todo tu equipo. Fue genial. Y gracias porque no faltara ni un solo detalle y hacerlo tan especial, sabiendo la situación de ahora, no hubo problema para nada. Muchas gracias por todo.
    Cristina F. Se casó el 22/02/2020

El mejor restaurante que podríamos haber escogido

Repito una y mil veces que no podríamos haber escogido mejor restaurante para nuestro día. El Restaurante es precioso, los jardines increíbles, la preparación espectacular, todo facilidades y la atención insuperable. Desde el primer día que conocimos a Marta supimos que aquel sería nuestro restaurante, su atención, la dedicación para todo, y la facilidad que nos lo hizo todo fue lo máximo. Siempre estaremos agradecidos por hacer de nuestro día, un día tan especial.
  • Núria
    Núria Se casó el 19/10/2019

¡Entrega máxima y detalles sin límite!

El sábado celebramos el banquete de nuestra boda en Hostal del Carme y la sensación no puede ser mejor. Desde el primer día en que contactamos con ellos la sensación fue fantástica, nos ofrecieron flexibilidad en absolutamente todos los aspectos para que, sobre todo, la boda fuese a nuestro gusto. Y realmente así fue: pudimos decidir sobre todos los aspectos, nos ofrecieron muchas opciones, el contacto fue fácil y sin dificultades y... ¡El día de la boda fue espectacular! Todo funcionó y salió de maravilla. Nuestros invitados quedaron absolutamente maravillados con la decoración, el trato, el espacio, la comida, los detalles presentes en todos lado,... Y es que realmente hay muchos detalles y todos están llenos de dedicación y ternura para que el día de la boda todo sea perfecto. Su coordinación es tal que los timings fueron perfectos y, sobre todo, no nos cortaron la fiesta en ningún momento, sino que ellos dejan que se acabe por sí sola hasta que ya no quede nadie. Además, para los invitados más pequeños el espacio es perfecto porque pueden salir a jugar a fuera al jardín y se lo pasaron bomba con el castillo hinchable. ¡Acabaron todos rendidos de tanto saltar y jugar! Ha sido una experiencia inmejorable para nosotros, lo recomendamos al 100% en todos los aspectos. Son un equipo muy humano, trabajador, humilde, alegre, entregado y con unas ganas máximas de hacer realidad la boda de sueño de quien los contrate y, en nuestro caso, superaron todas las expectativas. Otra parte genial es que disponen de habitaciones de hotel a un precio muy correcto para los invitados y los novios, así que si se viene de lejos o se decide no coger el coche no hay problema en pasar la noche allí mismo sin preocuparse de nada. ¡100% recomendable!