Hostal de l'Anton

Opiniones de Hostal de l'Anton

Hostal de l'Anton 1
Hostal de l'Anton 2

Maite Sanjuan Curto · Se casó el 16/10/2006

Mi experiencia fue muy buena y agradable, toda la gente que asistió a nuestra boda quedó muy contenta e incluso amigos nuestros repitieron el banquete en el mismo sitio. Puedes elegir diferentes tipos de menú, el local está muy bien adaptado para hacer este tipo de celebraciones, la comida muy buena y música hasta las tantas. Nuestra boda fue el 16/10/2004 pero en la fecha del banquete no me lo deja poner.

Enviado el 16/10/2013

Inma · Se casó el 27/08/2006

Es un restaurante familiar, por lo que la atención es fenomenal, trato directo y amable, con la posibilidad de hacer todos los cambios posibles en los menús.
    Nosotros nos casamos en 2005 y fue una elección acertada, tanto nosotros como los invitados quedamos satisfechos. Desde entonces han hecho muchas reformas y han quedado unos espacios preciosos, incluso para la celebración de la ceremonia.

Sin duda fue una buena elección.

Manel · Se casó el 03/08/2006

Creo que es un sitio muy recomendable por el entorno y el espacio. Nosotros tenemos un recuerdo muy bueno del día de nuestra boda aunque ya han pasado unos "añitos." Me gustaría que mis hijos pudieran celebrar el día de su boda allí.
    Estuvimos bailando hasta las cuatro de la mañana, con la barra libre y chocolate con churros. La gente se lo pasó muy bien. Nuestros amigos también se acuerdan mucho porque montamos una juerga importante.

• Miriam

Miriam · Se casó el 20/07/2006

Un lugar perfecto para realizar una boda inolvidable gracias a los distintos ambientes que ofrece: la Carpa para la celebración de la ceremonia de boda y para el aperitivo, el ambiente acogedor del Molí, la Terraza de invierno y el espacio para fumadores. La Sala 1891 para los banquetes es la más grande y bonita de la comarca.
    Y muy importante, no hay límite de horario, la fiesta termina cuando tú quieres.

Enviado el 20/11/2013
  • X

Xavi De La Rica · Se casó el 15/07/2006

Una boda de lujo y como en casa al gusto de todos los comensales, mayores, adultos y los más pequeños. Un gran trato recibido por el servicio y una gran fiesta para finalizar.

También dispone de habitaciones para poder facilitar a los familiares el descanso y disfrute total de la fiesta.

Un gran párquing cerrado al tránsito, etc.

Enviado el 18/10/2013

Maite · Se casó el 01/07/2006

Es una opción fantástica para pasar un día especial en compañía de familiares y amigos. Ahora también tienes la opción de hacer la ceremonia en la carpa, en un ambiente muy romántico y acogedor.
    Mi valoración es muy positiva y si tuviera que hacer otra celebración, no lo dudaría.

Enviado el 30/10/2013

Cinta · Se casó el 29/06/2006

Hace ya 22 años que celebramos allí nuestro banquete y las cosas han cambiado mucho. El local es espectacular y grandioso, por lo que pueden aceptar banquetes de bastantes comensales y el servicio es inmejorable.

Mª José · Se casó el 28/05/2006

Restaurante perfecto. Es ideal para celebrar una boda, por el banquete, por la fiesta y por la profesionalidad. Aconsejamos que a quien quiera celebrar su banquete de boda pida información a Hostal de l'Anton. Animaros.

Enviado el 10/10/2013

Maria Jose Vaquer Piñol · Se casó el 14/05/2006

Es un lugar muy cómodo. Hay mucho espacio para poder combinar las mesas y en el centro aún queda espacio para el baile. Y ahora después de las reformas, con el servicio de terraza y molino, se puede hacer el aperitivo al aire libre. Es un local muy recomendable. En todas las celebraciones que hemos hecho, hemos quedado satisfechos.

• Ramon

Ramon Antonio Arnal Vidal · Se casó el 05/05/2006

Encontrar un restaurante que se adapta a casi todas tus necesidades, con diferentes ambientes (Carpa exterior, Molino, Salas interiores) y que NO te ponen límite horario en la fiesta final, increible.

Enviado el 15/10/2013