Hostal de l'Anton

Opiniones de Hostal de l'Anton

Hostal de l'Anton 1
Hostal de l'Anton 2

Manel · Se casó el 03/08/2006

Creo que es un sitio muy recomendable por el entorno y el espacio. Nosotros tenemos un recuerdo muy bueno del día de nuestra boda aunque ya han pasado unos "añitos." Me gustaría que mis hijos pudieran celebrar el día de su boda allí.
    Estuvimos bailando hasta las cuatro de la mañana, con la barra libre y chocolate con churros. La gente se lo pasó muy bien. Nuestros amigos también se acuerdan mucho porque montamos una juerga importante.

• Miriam

Miriam · Se casó el 20/07/2006

Un lugar perfecto para realizar una boda inolvidable gracias a los distintos ambientes que ofrece: la Carpa para la celebración de la ceremonia de boda y para el aperitivo, el ambiente acogedor del Molí, la Terraza de invierno y el espacio para fumadores. La Sala 1891 para los banquetes es la más grande y bonita de la comarca.
    Y muy importante, no hay límite de horario, la fiesta termina cuando tú quieres.

Enviada el 20/11/2013
  • X

Xavi De La Rica · Se casó el 15/07/2006

Una boda de lujo y como en casa al gusto de todos los comensales, mayores, adultos y los más pequeños. Un gran trato recibido por el servicio y una gran fiesta para finalizar.

También dispone de habitaciones para poder facilitar a los familiares el descanso y disfrute total de la fiesta.

Un gran párquing cerrado al tránsito, etc.

Enviada el 18/10/2013

Maite · Se casó el 01/07/2006

Es una opción fantástica para pasar un día especial en compañía de familiares y amigos. Ahora también tienes la opción de hacer la ceremonia en la carpa, en un ambiente muy romántico y acogedor.
    Mi valoración es muy positiva y si tuviera que hacer otra celebración, no lo dudaría.

Enviada el 30/10/2013

Cinta · Se casó el 29/06/2006

Hace ya 22 años que celebramos allí nuestro banquete y las cosas han cambiado mucho. El local es espectacular y grandioso, por lo que pueden aceptar banquetes de bastantes comensales y el servicio es inmejorable.

Mª José · Se casó el 28/05/2006

Restaurante perfecto. Es ideal para celebrar una boda, por el banquete, por la fiesta y por la profesionalidad. Aconsejamos que a quien quiera celebrar su banquete de boda pida información a Hostal de l'Anton. Animaros.

Enviada el 10/10/2013

Maria Jose Vaquer Piñol · Se casó el 14/05/2006

Es un lugar muy cómodo. Hay mucho espacio para poder combinar las mesas y en el centro aún queda espacio para el baile. Y ahora después de las reformas, con el servicio de terraza y molino, se puede hacer el aperitivo al aire libre. Es un local muy recomendable. En todas las celebraciones que hemos hecho, hemos quedado satisfechos.

• Ramon

Ramon Antonio Arnal Vidal · Se casó el 05/05/2006

Encontrar un restaurante que se adapta a casi todas tus necesidades, con diferentes ambientes (Carpa exterior, Molino, Salas interiores) y que NO te ponen límite horario en la fiesta final, increible.

Enviada el 15/10/2013

Núria · Se casó el 17/04/2006

Cuando nosotros nos casamos aún no tenían la carpa, pero solo en el comedor fue todo perfecto y eso que éramos mucha gente, pero en su espacioso comedor nos metimos todos. La comida fue muy bien y la marcha de después genial. Fue un día perfecto y salió todo redondo. Un día para no olvidar.

Enviada el 11/10/2013

Arantxa Sanchez Suñé

La verdad es que es muy buen sitio para celebrar bodas, en nuestra boda fue todo perfecto el trato, la comida, la fiesta hasta la hora que quieras... un día inolvidable
    Hemos estado en bastantes bodas en ese restaurante y todo ha estado muy bien.