Hostal de l'Anton

Opiniones de Hostal de l'Anton

Hostal de l'Anton 1
Hostal de l'Anton 2

Maribel · Se casó el 01/12/2012

La comida exquisita, la cantidad abundante, el restaurante-hostal muy acogedor, muchos detalles por todos los rincones: zona de bar, restaurante, wc... Salas para diferentes momentos del día: zona para barbacoa, bocadillos, platos calientes, la carpa, tanto para celebrar una ceremonia civil como para celebrar diferentes eventos, muy espaciosa, con su fuente, sus bancos...

Los horarios muy flexibles, no tienes que salir del restaurante a una hora en concreto, ni con prisas.

El personal muy profesional y atento en todo momento, el servicio de limpieza muy correcto y las habitaciones muy confortables. Buen trato de los dueños y te aconsejan en todo momento, tanto para elección del menú como para escoger la música del banquete, tipo de iluminación, etc.

Muy competentes y trato familiar.

Enviado el 14/10/2013

Núria · Se casó el 05/05/2012

En el Hostal de l'Anton, tanto los propietarios como los profesionales que trabajan, te hacen sentir que estas en tu casa y creo que eso es importantísimo para un día de nervios en el que quieres tenerlo todo controlado. Su flexibilidad en todas las propuestas que se te puedan ocurrir es enorme. No hay nada mejor que sentirte a gusto, novios e invitados, un día que vas a recordar toda tu vida. Muy recomendable.

Enviado el 14/11/2013

Judit · Se casó el 16/07/2011

Es un restaurante muy familiar y próximo donde te sientes como en cada. La comida es muy buena y la fiesta todavía más.
    El mejo sitio para celebrar el banquete de boda. Además de estar en el pueblo, con las ventajas que eso representa.

Enviado el 14/11/2013

Noelia · Se casó el 23/04/2011

Nosotros hicimos la boda civil en la carpa exteriro que tienen. Fue todo muy bonito, la decoración, el lugar, el trato.... El dia anterior llovió, y bastante. Nos prepararon un salón como alternativa a la carpa, por si no se podia celebrar en el exterior. Por suerte, el dia de la boda hizo buen día.

El banquete, perfecto, tal y como lo esperabamos! No hubo sorpresas ni errores.

Enviado el 11/10/2013

Cristina · Se casó el 08/08/2009

Es ideal para pasar una velada tranquila, con buen ambiente y sin ruidos de la ciudad. El trato muy bueno, la comida muy rica, muy buena elección. Mis agradecimientos al personal del restaurante por habernos hecho pasar una velada tan agradable. Sin duda volveré.

Enviado el 11/10/2013
  • Portal

Portal · Se casó el 27/06/2009

El mejor día de mi vida. Lo recomiendo por el servicio y el local les ha quedado precioso. No te ponen hora de cierre, ¡hasta que la fiesta aguante! La comida estuvo buenísima y el aperitivo genial.

Enviado el 10/10/2013

Pili · Se casó el 09/08/2008

Aunque cuando nosotros nos casamos la sala principal no estaba renovada, el molino y la carpa no existían, el servicio recibido fue excelente. Hoy es un restaurante completamente renovado y donde puedes gozar de todos los ambientes hasta que te canses.
    Nuestra fiesta fue magnífica y estamos contentos de haberla compartido con todos los que nos acompañaron ese día y también al Hostal de l'Anton.

Enviado el 24/10/2013

Lourdes · Se casó el 09/06/2007

El día que nos casamos había un partido de fútbol importante y para que la gente no se fuera a mirarlo al bar pusieron una pantalla en la sala y mientras unos bailábamos y los otros miraban el fútbol. Por la noche no hay horario para cerrar la barra libre.

Enviado el 02/11/2013

Cinta · Se casó el 28/10/2006

3.6

Mi boda en Hostal de l'Anton fue fantástica. El local es perfecto para celebrar banquetes de boda, tiene la amplitud, la iluminación, el sonido y la climatización adecuada para que los invitados se sientan cómodos y, después del banquete, puede alargarse la fiesta con música y bar.

Enviado el 15/10/2013

Cristina · Se casó el 23/10/2006

Lo recomiendo porque es un gran sitio con unas instalaciones perfectas. La comida es muy buena igual que la fiesta. También se pueden poner vídeos con un formato muy bueno. Tienen los servicios con un estilo muy bonito y diferente.

Enviado el 17/10/2013