Hostal de l'Anton

Opiniones de Hostal de l'Anton

Hostal de l'Anton 1
Hostal de l'Anton 2

Judit · Se casó el 16/07/2011

Es un restaurante muy familiar y próximo donde te sientes como en cada. La comida es muy buena y la fiesta todavía más.
    El mejo sitio para celebrar el banquete de boda. Además de estar en el pueblo, con las ventajas que eso representa.

Enviada el 14/11/2013

Noelia · Se casó el 23/04/2011

Nosotros hicimos la boda civil en la carpa exteriro que tienen. Fue todo muy bonito, la decoración, el lugar, el trato.... El dia anterior llovió, y bastante. Nos prepararon un salón como alternativa a la carpa, por si no se podia celebrar en el exterior. Por suerte, el dia de la boda hizo buen día.

El banquete, perfecto, tal y como lo esperabamos! No hubo sorpresas ni errores.

Enviada el 11/10/2013

Cristina · Se casó el 08/08/2009

Es ideal para pasar una velada tranquila, con buen ambiente y sin ruidos de la ciudad. El trato muy bueno, la comida muy rica, muy buena elección. Mis agradecimientos al personal del restaurante por habernos hecho pasar una velada tan agradable. Sin duda volveré.

Enviada el 11/10/2013
  • Portal

Portal · Se casó el 27/06/2009

El mejor día de mi vida. Lo recomiendo por el servicio y el local les ha quedado precioso. No te ponen hora de cierre, ¡hasta que la fiesta aguante! La comida estuvo buenísima y el aperitivo genial.

Enviada el 10/10/2013

Pili · Se casó el 09/08/2008

Aunque cuando nosotros nos casamos la sala principal no estaba renovada, el molino y la carpa no existían, el servicio recibido fue excelente. Hoy es un restaurante completamente renovado y donde puedes gozar de todos los ambientes hasta que te canses.
    Nuestra fiesta fue magnífica y estamos contentos de haberla compartido con todos los que nos acompañaron ese día y también al Hostal de l'Anton.

Enviada el 24/10/2013

Lourdes · Se casó el 09/06/2007

El día que nos casamos había un partido de fútbol importante y para que la gente no se fuera a mirarlo al bar pusieron una pantalla en la sala y mientras unos bailábamos y los otros miraban el fútbol. Por la noche no hay horario para cerrar la barra libre.

Enviada el 02/11/2013

Cinta · Se casó el 28/10/2006

3.6

Mi boda en Hostal de l'Anton fue fantástica. El local es perfecto para celebrar banquetes de boda, tiene la amplitud, la iluminación, el sonido y la climatización adecuada para que los invitados se sientan cómodos y, después del banquete, puede alargarse la fiesta con música y bar.

Enviada el 15/10/2013

Cristina · Se casó el 23/10/2006

Lo recomiendo porque es un gran sitio con unas instalaciones perfectas. La comida es muy buena igual que la fiesta. También se pueden poner vídeos con un formato muy bueno. Tienen los servicios con un estilo muy bonito y diferente.

Enviada el 17/10/2013

Maite Sanjuan Curto · Se casó el 16/10/2006

Mi experiencia fue muy buena y agradable, toda la gente que asistió a nuestra boda quedó muy contenta e incluso amigos nuestros repitieron el banquete en el mismo sitio. Puedes elegir diferentes tipos de menú, el local está muy bien adaptado para hacer este tipo de celebraciones, la comida muy buena y música hasta las tantas. Nuestra boda fue el 16/10/2004 pero en la fecha del banquete no me lo deja poner.

Enviada el 16/10/2013

Inma · Se casó el 27/08/2006

Es un restaurante familiar, por lo que la atención es fenomenal, trato directo y amable, con la posibilidad de hacer todos los cambios posibles en los menús.
    Nosotros nos casamos en 2005 y fue una elección acertada, tanto nosotros como los invitados quedamos satisfechos. Desde entonces han hecho muchas reformas y han quedado unos espacios preciosos, incluso para la celebración de la ceremonia.

Sin duda fue una buena elección.

Enviada el 14/11/2013