Hortella d'en Cotanet
Carretera Palma a Manacor, sortida 34 07240 Vilafranca De Bonany (Islas Baleares) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hortella d'en Cotanet

• Mar

Marse · Se casó el 14/09/2019

Maravillosos

Son maravillosos. Tanto la calidad de su menú como su cercanía se ha ganado un hueco en nuestro corazón. Hortella ya no solo es el lugar donde celebramos nuestra boda, sino un lugar al que iremos muchas más veces a comer y sin duda repetiremos para cualquier evento. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 14/11/2019

Respuesta de Hortella d'en Cotanet:

¿Qué tal, pareja? Para nosotros fue un placer participar en un día tan importante en vuestras vidas. Sois una gran pareja, Mariola y David. Es muy importante recibir esos elogios de gente tan especial como vosotros. Esto es señal que vamos por el buen camino. Siempre estaréis en nuestros corazones. Un fuerte abrazo y hasta pronto. Montse.
  • Mariola

Mariola · Se casó el 14/09/2019

La noche más especial de nuestras vidas

Estamos más que contentos con Hortella por hacer de nuestra noche la más especial posible. Montse y su familia son un encanto y nos han ayudado en todo de la mejor manera. En cuanto a la comida todos los invitaros la elogiaron. Estaba todo riquísimo. Calidad/precio inmejorable. ¡Muchísimas gracias! Repetiremos con vosotros sin duda

Enviado el 04/10/2019

Toni · Se casó el 01/06/2019

Un lugar único para celebrar tu boda

Hortella d'en Cotanet fue sin duda la mejor finca-restaurante donde celebrar nuestra boda. La cocina es exquisita, todos los platos fueron espectaculares. La ubicación y las diferentes áreas de que dispone (terraza, jardines, salones interiores, etc.) son impresionantes, con una arquitectura muy especial. Además, cabe destacar la flexibilidad que nos ofrecieron para personalizar el evento. 100% recomendable.

Enviado el 29/06/2019

Respuesta de Hortella d'en Cotanet:

Hola Toni y Anja. Agradecidos de haber podido organizar y celebrar con vosotros un día tan especial. Un fuerte abrazo y que la vida os sonría siempre. Besos.

Paz · Se casó el 24/11/2018

Me encanta

La verdad que fue un día maravilloso y gracias a ellos lo pude hacer allí, servicio genial, calidad y cantidad, excelentes, no puede estar mejor y lo recomiendo a todos.

Enviado el 10/05/2019

Respuesta de Hortella d'en Cotanet:

Muchas gracias Paz. Muy contentos de haber compartido este día tan especial con vosotros, poder participar de vuestra felicidad y alegría, hacer un momento mágico de vuestro acontecimiento gracias a vuestra confianza. Un fuerte abrazo, Montse.

Bartolome · Se casó el 09/09/2017

Un lugar magnífico

Para nosotros, un lugar ideal, bonito, espacioso, entre pinares y parajes del interior de Mallorca, con aparcamiento, comida buenísima, cómodo, exterior e interior, y con música y baile. ¡No hay nada mejor!

Enviado el 13/05/2019

Respuesta de Hortella d'en Cotanet:

Hola Tomeu, encantados de haber podido organizar vuestro día. Lo realizamos con mucha ilusión y alegría. Família encantadora que estaréis para siempre en nuestras vidas. Un fuerte abrazo