Opiniones de Hortella d'en Cotanet

Hortella d'en Cotanet

Vilafranca De Bonany, Islas Baleares

• A Dygruber
    A Dygruber Enviado el 17/06/2023

La boda de nuestros sueños

En Hortella han sido desde el primer momento abiertos a nuestros deseos y nuestras sugerencias y con gran profesionalidad y paciencia han convertido nuestras ideas en una celebracion maravillosa que hemos disfrutado muchisimo igual que nuestros invitados, famils y amigos. Gracias.

Respuesta de Hortella d'en Cotanet:

Hola Andrea. Encantados de haber participado en ese día tan feliz y maravillo para vosotros. Sin duda nos hemos sentido muy orgullosos del ambiente y la alegría de ese evento tan especial.
    Un fuerte abrazo y os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Todo el equipo de :
    Hortella d'en Cotanet.
    Laura M. Enviado el 06/09/2022

Sitio con mucho potencial

La comida es increíble y el lugar, superbonito, es un sitio muy original para celebrar una boda y tiene mucho potencial, eso sí, tienes que tener a alguien que pueda montarte todo y alquilar todo el menaje, pero vale mucho la pena.

Respuesta de Hortella d'en Cotanet:

Hola, Laura, encantados de haber celebrado con vosotros un día tan feliz y tan importe en vuestras vidas. Decirte que la vajilla, cristalería y cubertería eran todo de nuestra propiedad (solamente unas copas azules preciosas, que sí eran alquiladas). El montaje también lo entregamos preparado y la decoración lo dejamos a cargo de personas especializadas a cargo de los novios. Deseamos que seáis muy felices. Un fuerte abrazo y hasta siempre.
    María G. Enviado el 07/06/2021

Repetiríamos, sin duda

Celebramos nuestra boda vikinga aquí, un lugar precioso y cercano. La comida buenísima, casera y abundante. El servicio amable y rápido en todo momento. Toni se encargó de la música y estaba pendiente de todo en todo momento. Se cumplieron las normas de seguridad en todo momento y a la vez nos hicieron pasar momentos mágicos. La zona de jardines nos dejaron decorarla al gusto y nos ayudaron a poner decoración con los bancos de paja. Si tuviésemos que volver a casarnos, lo elegiríamos, sin duda.

• Mar
    Marse Enviado el 14/11/2019

Maravillosos

Son maravillosos. Tanto la calidad de su menú como su cercanía se ha ganado un hueco en nuestro corazón. Hortella ya no solo es el lugar donde celebramos nuestra boda, sino un lugar al que iremos muchas más veces a comer y sin duda repetiremos para cualquier evento. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Hortella d'en Cotanet:

¿Qué tal, pareja? Para nosotros fue un placer participar en un día tan importante en vuestras vidas. Sois una gran pareja, Mariola y David. Es muy importante recibir esos elogios de gente tan especial como vosotros. Esto es señal que vamos por el buen camino. Siempre estaréis en nuestros corazones. Un fuerte abrazo y hasta pronto. Montse.
  • Mariola
    Mariola Enviado el 04/10/2019

La noche más especial de nuestras vidas

Estamos más que contentos con Hortella por hacer de nuestra noche la más especial posible. Montse y su familia son un encanto y nos han ayudado en todo de la mejor manera. En cuanto a la comida todos los invitaros la elogiaron. Estaba todo riquísimo. Calidad/precio inmejorable. ¡Muchísimas gracias! Repetiremos con vosotros sin duda
    Toni Enviado el 29/06/2019

Un lugar único para celebrar tu boda

Hortella d'en Cotanet fue sin duda la mejor finca-restaurante donde celebrar nuestra boda. La cocina es exquisita, todos los platos fueron espectaculares. La ubicación y las diferentes áreas de que dispone (terraza, jardines, salones interiores, etc.) son impresionantes, con una arquitectura muy especial. Además, cabe destacar la flexibilidad que nos ofrecieron para personalizar el evento. 100% recomendable.

Respuesta de Hortella d'en Cotanet:

Hola Toni y Anja. Agradecidos de haber podido organizar y celebrar con vosotros un día tan especial. Un fuerte abrazo y que la vida os sonría siempre. Besos.
    Paz Enviado el 10/05/2019

Me encanta

La verdad que fue un día maravilloso y gracias a ellos lo pude hacer allí, servicio genial, calidad y cantidad, excelentes, no puede estar mejor y lo recomiendo a todos.

Respuesta de Hortella d'en Cotanet:

Muchas gracias Paz. Muy contentos de haber compartido este día tan especial con vosotros, poder participar de vuestra felicidad y alegría, hacer un momento mágico de vuestro acontecimiento gracias a vuestra confianza. Un fuerte abrazo, Montse.
    Bartolome Enviado el 13/05/2019

Un lugar magnífico

Para nosotros, un lugar ideal, bonito, espacioso, entre pinares y parajes del interior de Mallorca, con aparcamiento, comida buenísima, cómodo, exterior e interior, y con música y baile. ¡No hay nada mejor!

Respuesta de Hortella d'en Cotanet:

Hola Tomeu, encantados de haber podido organizar vuestro día. Lo realizamos con mucha ilusión y alegría. Família encantadora que estaréis para siempre en nuestras vidas. Un fuerte abrazo