Bodas

Hacienda Santa Isabel

Rincon De La Victoria, Málaga Ver mapa
Menús desde 62€
Hasta 165 invitados

Información

Menús desde 62€
Hasta 165 invitados

Hacienda Santa Isabel es un restaurante situado en el término del Rincón de la Victoria, a tan solo 15 kilómetros de Málaga, y en una preciosa montaña axarqueña bañada por el sol y por la brisa del mar. Ofrece un elegante jardín mediterráneo de más de 5000 metros cuadrados, cuidado al detalle por sus propietarios, con amplios espacios abiertos al mar y a la montaña, e impresionantes vistas desde cualquiera de sus rincones. Es un lugar realmente bello y novedoso para celebrar junto a los vuestros un día especial al aire libre o en su preciosa zona de jaimas ajardinada, en perfecta armonía con la naturaleza. Dotado de numerosas especies de árboles y flores que dejan una espectacular paleta de colores y los aromas más típicos de su tierra. Y, como regalo, Málaga os deja con sus luces y su bahía, una extraordinaria panorámica.

Sin duda, un lugar hermoso para uno de los días más especiales de vuestra vida.

Espacios y capacidades

Hacienda Santa Isabel cuenta con numerosos espacios, amplios y elegantes. Además, podréis personalizar el día a vuestro gusto para crear el ambiente que más os guste. La hacienda dispone de:

  • Amplias zonas ajardinadas
  • Gran expansión con arboleda y acogedor salón de jaimas ajardinada
  • Zona chill out cómodamente equipada para copas

Servicios que ofrece

El equipo de Finca Santa Isabel & Alma Catering se encargará de toda la gestión, organización y desarrollo de vuestro día especial para lograr el éxito. Su equipo de profesionales cuenta con una gran experiencia, que pone a vuestra disposición para un asesoramiento integral.

Gastronomía

La finca trabaja desde sus comienzos con cocina propia, que permite diseñar menús a medida cuidando todo el sabor y la calidad de sus productos. Su equipo de cocina cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector y ha sido seleccionado personalmente por su trayectoria, profesionalidad y buen hacer. Cuenta con una cocina de elaboración propia que abarca desde las recetas más tradicionales a las más innovadoras, siempre con productos exclusivos, frescos y de mercado, ofreciendo una gran variedad de menús confeccionados por los mejores chefs malagueños.

Datos de interés

Espacios

Terraza, zona ajardinada, carpa

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, decoración, otros

Localización

En la playa, cerca del mar, en la montaña, en el campo, en ciudad

Alojamiento

No

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

Valoración
4.8
de 5.0
96% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

84 fotos de usuarios

  • Delia
    Delia R. Se casó el 13/09/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Ni un sueño lo supera

    Un año de preparación, de nervios y de ilusión. Un año inesperado, empañado por el Coronavirus. Qué miedo pasamos, qué angustia, qué tristeza… Lo que pudo ser, no fue. Fue mejor. Fue mágico, inolvidable. Mejor que un sueño. La vida, al final, es saber adaptarse y vivir. Es soñar a lo grande, a pesar de las circunstancias. Y soñamos a lo grande, y el resultado fue enorme. Gracias y mil gracias a todos por hacer de nuestro día un gran sueño, que ni imaginándolo alcanza a ser lo que realmente fue. El lugar, el catering, el personal... No hay palabras suficientes que puedan describir a cada una de las personas que trabajó para que nuestro día pudiese celebrarse de una manera mágica, en un lugar tan increíble. Gracias por la tranquilidad y confianza que nos disteis todos y cada uno de vosotros. Simplemente gracias, y hasta muy pronto.

    Respuesta de Hacienda Santa Isabel:

    "Lo que pudo ser no fue, fue mejor, mágico, inolvidable". Estimados Delia y José, vuestras palabras nos han llegado al alma. En un año realmente difícil e inesperado para todos, nos encontramos con una pareja llena de positivismo, alegría, agradecimiento, empatía, ganas, buenas vibraciones. Sinceramente, no hay palabras para agradeceros lo maravillosos que sois. Entre todos hicimos una boda que, sin duda, quedará en el recuerdo de quienes la vivimos. Gracias infinitas por vuestra confianza y constante sonrisa; que seáis tan felices como este día. ¡Hasta siempre, amigos!
    Virginia, Daniela, Belén & equipo.
  • Constanza
    María C. Se casó el 20/07/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡De ensueño!

    Nos casamos en julio de 2019 y entramos por primera vez a la finca en diciembre de 2018, fue una tarde a las 17.30 y en cuanto entramos ¡¡nos enamoramos!! Acabábamos de empezar a buscar sitios, habíamos visto 4 sitios antes que uno te podía gustar por una cosa, otro por otra... pero al entrar a la finca ¡no hay nada que no te guste! Desde las vistas que tienen, encima esa tarde había un atardecer precioso. Pero todo te encanta.. las vistas, la decoración, la zona verde, zonas llenas de flores con unos colores vivos preciosos.
    Toda la zona del cóctel fue en el césped, que lo tienen cuidadísimo. Luego la cena era en una zona como de piedras pero en enero hicieron obras y dejaron un suelo en toda la finca que la hace más bonita todavía. Y la parte del baile es en una zona que la cierran con cristaleras y está muy bien preparada con sofás, cojines, ¡y aire acondicionado! Toda la finca está completamente iluminada con guirnaldas de luz cálida... ¡precioso!
    Tienen un árbol que llenan de luces con un cantero que lo preparan con cojines, ¡que es precioso el sector!
    Tienen un corazón de luces que ponen en la parte de detrás de la piscina que queda hermoso.
    La piscina siempre iluminada y lo más importante para nosotros, tiene unas cuerdas que la rodean y siempre había alguien pendiente de esa zona.
    Nosotros por cantidad de personas no nos hemos podido quedar en las casas que tienen, pero nos hubiera encantado para poder disfrutar del domingo siguiente en un sitio tan bonito. Pero aún así aunque no pudimos quedarnos, nos permitieron disponer de una de las casas para que pueda descansar mi abuelo en determinadas horas necesarias.
    ¡También disponen de zona de aparcamiento para los invitados!
    Nosotros nos casamos por iglesia pero igualmente también tienen una zona preparada para bodas civiles que es preciosa. Con las vistas de toda la playa y Málaga. Y lo decoran súper lindo. Y aunque nosotros no nos casamos allí, esa zona nos la decoraron y muchísimos familiares se han llevado preciosas fotos del rincón que preparan.
    Nosotros sabíamos desde aquella tarde que allí queríamos celebrar nuestra boda y cuando nos dijeron que tenían la fecha disponible, ¡qué felicidad!
    ¡Agradecemos muchísimo a Virginia por todo! Y os felicitamos por la finca tan hermosa que tenéis.

    Respuesta de Hacienda Santa Isabel:

    ¡Estimados Constanza y Cristian, muchísimas gracias por vuestras palabras! Nos hemos emocionado mucho al leer vuestra descripción detallada de la finca. Es muy reconfortante saber que valoráis cada detalle de esta forma porque el esfuerzo de todo el equipo en todas y cada una de las cosas que conforman cada evento se ve muy recompensado. Muchas gracias por tomaros el tiempo para hacérnoslo saber y compartirlo con todo vuestro cariño. Siempre opinamos que, junto a todo el esfuerzo por nuestra parte para que el gran día sea perfecto, es casi tan importante como esto la actitud de los novios e invitados para conseguir la excelencia, y en este sentido queremos felicitaros por ello. Todos vuestros acompañantes fueron maravillosos e hicieron de este día algo especial y único que recordaremos siempre. Además, vuestra predisposición y ganas de disfrutar, que demostrasteis desde el primer día, y vuestro gusto exquisito en cada decisión, hicieron el resto. Estamos realmente felices de haber formado parte de un día tan precioso de dos magníficas personas y os deseamos que seáis muy felices siempre. Gracias infinitas por elegirnos y por vuestras palabras de agradecimiento, ¡que llevaremos siempre con nosotros! Hasta siempre, familia. Virginia del Pino & equipo Finca Santa Isabel.
  • A.l.
    Ana L. Se casó el 18/05/2019
    Valoración 4.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Noche mágica

    El sitio más espectacular en el que se puede celebrar una boda en Málaga. Mis invitados quedaron sorprendidos por el desconocimiento de tan fantástico lugar y encantados con las vistas, el ambiente y la magia que se respiró en nuestro enlace. Animo a los novios a visitar las casas antes de elegir porque cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. También a que tengan en cuenta que a las 11 hay que hacer el check out, cosa que para nosotros, que acabamos casi a las 8, no salió muy rentable. Por lo demás, inolvidable. Nuestras parejas amigas ya quieren celebrar su boda allí.

    Respuesta de Hacienda Santa Isabel:

    Estimada Ana, muchas gracias por tus palabras. Fue un auténtico placer para todos nosotros formar parte de vuestro gran día, que sin duda fue mágico para todos. También queremos agradecer la amabilidad de vuestros familiares y amigos, que en todo momento mostraban su satisfacción tanto por la finca como por el servicio, ¡y para nosotros no hay mayor recompensa que esa! Aprovechando tu comentario, queremos efectivamente destacar que existe alguna diferencia entre Casa Sol y Casa Luna; nosotros, atendiendo a ello siempre recomendamos que la novia se arregle en Casa Luna y el novio en Casa Sol, principalmente por sus características de luz, decoración y ventanales (de cara a las fotos y vídeos), y aire acondicionado en distintas estancias. Gracias por tu apreciación, tomaremos nota e insistiremos en ello con futuros clientes.
    Respecto al check-out, lamentablemente cuando tenemos otra celebración o servicio al día siguiente (como fue vuestro caso), no hay posibilidad de ampliación, pero de lo contrario, no existe ningún problema en ampliar el horario de salida con idea de que los novios puedan descansar un poquito más cuando la boda finaliza muy tarde. Atendiendo a vuestra sugerencia, haremos saber la disponibilidad para un posible "late check-out" a futuros novios.

    Sin más, agradecemos vuestra opinión para seguir mejorando distintos aspectos. Todo el equipo os desea que seáis tan felices como este día y agradece de nuevo que nos hayáis elegido. ¡Hasta siempre!

    Finca Santa Isabel
  • Andy
    Andy y Mark S. Se casó el 29/09/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un día precioso

    Del momento que conocimos Daniela confiamos que iba organizar un día memorable fijado en nuestros deseos. La realidad fue increíble. Un personal tan profesional y amable con un banquete de lujo. El equipo fijaba en ayudar todos nuestros huéspedes necesidades y unos camareros del bar super amables. El sonido del Paco para todo el día magnífico. No podemos esperar la vuelta a la Finca.

    Respuesta de Hacienda Santa Isabel:

    Queridos Andy y Mark, muchísimas gracias por vuestras palabras. Vuestra satisfacción es nuestro principal motor para seguir creyendo en nuestro sueño. Todo el equipo de Finca Santa Isabel y Alma Catering os deseamos toda la felicidad y os esperamos con los brazos abiertos para celebrar futuros acontecimientos. ¡Hasta siempre! Un fuerte abrazo.
  • Noemi
    Noemi M. Se casó el 15/09/2018
    Valoración 4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Genial, te deja sin palabras

    Cuando la vimos la primera vez nos encantó, y la verdad que no dejó que desear cuando fuimos por primera vez a verla. Las vistas que tienes desde la finca son maravillosas y únicas. Ver parte de la ciudad del rincón, y todo el mar. Qué más se podía pedir para celebrar la boda. Tienen muchas opciones y facilidades para poder comunicarte con ellos, nosotros lo hemos hecho todo desde la distancia.
  • Valentina
    Valentina L. Se casó el 07/09/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Mejor imposible!

    Con tan solo llegar a la finca nos dimos cuenta que habíamos tomado una de las mejores decisiones de nuestras vidas. La finca es magnífica realmente de cuento de hadas. La organización del evento y el cuidado de cada uno de los detalles que escogimos superó cualquier expectativa que hubiéramos podido tener. Daniela y Antonio son un ejemplo claro de que todavía existen personas tan dedicadas y entregadas a su trabajo que rozan la excelencia. Da gusto verles trabajar y ver el grado de profesionalismo con el que se manejan. En ningún momento sentimos que ninguna de nuestras peticiones estaba fuera de lugar y se encargaron de que todas y cada una fueran complacidas. No podemos enumerar la cantidad de veces que nuestros invitados comentaron que nuestra boda ha sido la más linda que habían vivido. Málaga, Rincón de la Victoria y sobre todo la Finca Santa Isabel ocuparán desde ahora un espacio importante en nuestra lista de lugares favoritos… ¡Mil gracias!
  • Virginia
    Virginia S. Se casó el 31/08/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Un recuerdo inolvidable!

    ¡Me casé hace un mes y un poquito en la Hacienda Santa Isabel y la verdad es que todo salió fenomenal! Nos encantó desde el primer momento, las vistas, la piscina, la decoración, todo, pero es que además como tengo familia que vive fuera de España, aprovechas y nos alojamos allí cinco días antes del enlace. Cindo días en los que pudimos disfrutar de las instalaciones, de las vistas y además tuvimos la oportunidad de ver el montaje, el cuidado y el mimo con el que iban colocando cada rincón y cada detalle. El trato inmejorable, nos sentimos como en casa, sobre todo destacar la cercanía de la responsable de la finca ante cualquier duda de ultima hora. ¡Y no me puedo olvidar del catering! ¡Riquísimo también! ¡Fue un día maravilloso que nunca olvidaremos, lo recomiendo 100%!
  • Lorena
    Lorena Z. Se casó el 04/08/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Un sueño real!

    ¡Desde que vi Finca Santa Isabel por Internet, sin conocerla físicamente, sin conocer el servicio, me enamoré! Concerté una visita y conocí a Daniela, de Alma Catering, que me mostró la finca y me explicó todo detalladamente, hasta tal punto, que ya no imaginaba uno de los días más importantes de mi vida en un lugar que no fuera Finca Santa Isabel... Todo ha sido genial desde el principio, el trato, la preocupación del equipo por conseguir organizar el evento a nuestro gusto, con flexibilidad total para adaptarse a nuestras peticiones y por encima de todo, con mucho mimo. ¡Solo tengo palabras de agradecimiento, lo recomiendo al 100% y, por supuesto, para eventos futuros serán mi primera opción!

    Respuesta de Hacienda Santa Isabel:

    Estimados Lorena y José L., muchas gracias por vuestras palabras. Estamos muy felices de haber formado parte de un día tan especial y que todo cumpliera vuestras expectativas. Deseamos volver a veros por Santa Isabel y que seáis muy felices. Hasta siempre, un fuerte abrazo.
  • Saray
    Saray J. Se casó el 21/07/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Perfecto

    Me casé la semana pasada y tengo que decir que Hacienda Santa Isabel, como lugar, es espectacular, incluso mejor que en la fotos. Me sentí como en un cuento de hadas.
    La comida de Alma catering es estupenda. En cuanto a calidad, cantidad, presentación, ¡todo superbueno!
    El personal, los camareros, el dj, el chef Antonio... Todo el mundo fue superamable, divertido y flexible con todas nuestras proposiciones.
    Qué decir de Daniela, por Dios. Qué encanto. Muy profesional, apoyando cada de nuestras ideas e intentando acomodar cada cosa que propusimos. Yo vivo en Dublin y soy de Navarra, pero Daniela nunca hizo que la organización pareciera difícil aunque la distancia nos separaba.
    Disfrutamos muchisimo y todo su equipo hizo que nuestra boda se sintiera perfecta. Tal y como la habíamos imaginado, incluso mejor.
    Nunca lo olvidaremos.
    Lo recomendaría a todo el mundo.
    Un saludo y mil gracias.

    SARAY Y DENIS

    Respuesta de Hacienda Santa Isabel:

    Estimados Saray y Denis, gracias por vuestras palabras que nos llenan de alegría. Fue un verdadero placer formar parte de un día tan bonito y lleno de emoción. Siempre os recordaremos con muchísimo cariño; sois muy especiales y nos sentimos afortunados de haber compartido tantos momentos inolvidables. Hasta siempre!
  • Lorena
    Lorena R. Se casó el 14/07/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda de ensueño

    La finca es preciosa, con unas vistas de la bahía de Málaga de postal. ¡Tienen un equipo muy profesional, la decoración y el catering excelente!

    Respuesta de Hacienda Santa Isabel:

    Queridos Lorena y Marcos, muchísimas gracias por vuestras palabras. Todo el equipo os desea la mayor felicidad en vuestras vidas, y que volvamos a vernos para seguir celebrando acontecimientos inolvidables como vuestra boda. Un abrazo y hasta siempre!
  • Franco
    Franco G. Se casó el 07/07/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Fantástico e inolvidable

    Magnifico, finca extraordinaria, trato y profesionalidad insuperable, gracias.
  • Ines
    Ines C. Se casó el 02/06/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Inés Y Fernando (Boda: 2 de junio del 2018)

    Si tuviéramos que resumir el día de nuestra boda en una palabra sería maravilloso. Finca Santa Isabel es un lugar de ensueño, con unas vistas privilegiadas donde cada rincón está cuidado y mimado al mínimo detalle para hacerte sentir que estás en un cuento. Invierten muchísimo en mejorar instalaciones para ofrecer un mejor servicio. Tanto Virginia como su familia te hacen sentir que eres parte de la familia. Hablar de Finca Santa Isabel es hablar de Alma Catering, ya que no van la una sin la otra. Trabajan todos a una para que todo salga perfecto, siempre con una sonrisa, amabilidad y paciencia. ¡Juntos forman un equipo de 10! Nosotros queremos retransmitir los elogios que recibimos por nuestra boda, ya que sin ellos no hubiera sido posible: ""Es un lugar de ensueño, "la mejor boda a la que hemos asistido", "todo el personal es muy amable", "¿os conocíais? Parecen de la familia", "el baño es mejor que el de mi casa". Cuando te pones en contacto con ellos sabes que has acertado al 100%, nunca te dicen que no puede ser. Tienen una capacidad innata para hacer feliz a la gente y conseguir que tu día sea especial y salga todo perfecto.
    Nosotros contamos con Jesús Lopez como fotógrafo oficial, quien nos hizo unas fotos maravillosas, y con La Libélula Film como encargados del vídeo incluyendo grabaciones con dron. Virginia (encargada de Finca Santa Isabel) y Daniela (encargada de Alma Catering) nos dijeron que querían ver el vídeo cuando lo tuviéramos, ya que nunca se había grabado con drone y las imágenes tenían que ser espectaculares. Nosotros hemos decidido (cuando tengamos el vídeo) cedérselo para que puedan usarlo para promocionarse y darse a conocer muchísimo más, ya que todo su esfuerzo merece ser reconocido. Nosotros queremos aportarles nuestro granito de arena. Esperamos volver pronto a celebrar algo o simplemente tomarnos algo viendo el vídeo. ¡Muchísimas gracias por ser como sois! Inés y Fernando.

    Respuesta de Hacienda Santa Isabel:

    Estimados Inés y Fernando, nos habéis dejado sin palabras. Cuando tienes la enorme suerte de trabajar para personas de vuestra categoría humana, todo esfuerzo cobra sentido. Somos muy afortunados de formar parte de un día tan importante para una familia, por lo que toda atención y consideración que hayamos tenido son pocas. Estamos enormemente agradecidos por vuestras palabras, por hacer público vuestro feedback con tanto interés y, sobre todo, por haber conocido a tantas personas estupendas en vuestro día. Os esperamos siempre con las puertas abiertas. Un abrazo, familia.
  • Alba
    Alba C. Se casó el 23/09/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Escribir la opinión de lo contentos que estamos de haber confiado en Finca Santa Isabel y en Alma Catering.
    Hicieron que el día de nuestra boda fuera mejor de lo que nos imaginábamos.
    Lo organizamos todo a distancia ya que no vivíamos en Málaga, la facilidad que nos dieron para todo y los consejos hicieron que estuviéramos tan tranquilos que no nos lo podíamos creer.
    Llegó el día de la boda y seguimos igual de tranquilos, la finca estaba preciosa, tal cómo nos dijeron y el servicio y todo perfecto. Pendientes de nosotros y de los invitados en todo momento.
    100% recomendable.
  • Carlos
    Carlos L. Se casó el 24/07/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Sitio increíble para organizar la boda. Vistas espectaculares con una luz especial. El personal atento en todo momento y grandes dimensiones con diferentes zonas para poder separar los distintos acontecimientos.
  • M. Angeles
    M. Angeles V. Se casó el 07/07/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    La finca es preciosa, un lugar único. El equipo encantador, hacen que el día sea inolvidable, se encargan de todos los detalles y te facilitan todo lo que deseas.
    Si quieres una boda original y espectacular es lo que estás buscando.

Premios

Bodas reales de Hacienda Santa Isabel

  • Virginia & Alberto
    192 fotos · 31/08/2018
  • Ana & Jose
    53 fotos · 28/07/2018
  • Mónica & Juanma
    54 fotos · 04/08/2017
  • Verónica & Victor
    60 fotos · 08/07/2017

Empresas Colaboradoras

Mapa

Vencejo, 8 29730 Rincon De La Victoria (Málaga)

Mapa de localización(Hacienda Santa Isabel)

Preguntas frecuentes sobre Hacienda Santa Isabel

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Hacienda Santa Isabel?

En Hacienda Santa Isabel es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 62€.

¿De qué espacios dispone Hacienda Santa Isabel para celebrar una boda?

En Hacienda Santa Isabel se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa

¿Qué servicios ofrece Hacienda Santa Isabel para la organización de eventos de boda?

Hacienda Santa Isabel dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Decoración
  • Otros

¿En qué entorno se encuentra Hacienda Santa Isabel?

Hacienda Santa Isabel está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
  • En la montaña
  • En el campo
  • En ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Hacienda Santa Isabel?

Hacienda Santa Isabel sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Hacienda Santa Isabel?

Hacienda Santa Isabel cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos

¿A cuántas personas puede dar servicio Hacienda Santa Isabel para la celebración del banquete de boda?

Hacienda Santa Isabel ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 165 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Hacienda Santa Isabel y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Hacienda Santa Isabel lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Banquetes