Gure Ametsa

Opiniones de Gure Ametsa

• Andoni

andoni · Se casó el 20/07/2019

Increíble lugar

Increíble la implicación de Josune en la boda. Por mucho que le liamos ella estuvo a la altura. ¡Un lugar de 10! Eskerrik asko.

Enviado el 15/10/2019

Patricia Martinez · Se casó el 29/09/2018

Lugar y personas mágicas

Sin palabras. ¡Lugar perfecto, comida exquisita y personas maravillosas las que forman parte de ese equipo! Josune es lo más de lo más, te ayuda, te guía, te aconseja... Repetiríamos sin duda.

Enviado el 31/10/2018

Leire · Se casó el 07/07/2018

Buen trabajo

Me decidí por este restaurante por la comida y por el lugar que dispone fuera de él. Lo repetiría otra vez y todas las que hiciera falta.

Enviado el 09/10/2018

Respuesta de Gure Ametsa:

Muchas gracias... Para nosotros fue un placer formar parte de aquél día tan especial y un gustazo trabajar con gente como vosotros. Mil gracias por confiar en nosotros.
  • Edurne

Edurne Ceciaga · Se casó el 30/09/2017

Es un sitio muy acogedor donde te tratan fenomenal con una buena profesionalidad. La atención de todos los que trabajan en el Gure Ametsa es excelente. El sitio es perfecto para hacer cada uno su boda. Tiene unos parajes para sacar fotos fuera del recinto impresionante. Nos gustó mucho el sitio por dentro y por fuera. Yo lo recomendaría al 100%.

Enviado el 01/11/2017

Ion Iregi Ortiz De Zarate · Se casó el 09/07/2016

Muy contento con el restaurante. La dueña se ha portado muy bien. Te prepara la boda al detalle. El entorno es espectacular y la comida exquisita. El restaurante es acogedor y se puede hacer un banquete de más de 180 personas.

Enviado el 26/07/2016
  • Ainhoa

Ainhoa Gruzeta Leiba · Se casó el 09/07/2016

¡Excelente lugar, excelente servicio y excelente comida! Estamos encantados con el trato recibido, Josune es muy agradable y majísima. Además se lo curra muchísimo con la decoración.
    El lugar es ideal para poder celebrar bodas grandes y si os toca con buen tiempo como a nosotros. Inmejorable.

Enviado el 12/07/2016

Eneritz Prieto · Se casó el 18/07/2015

Un restaurante acogedor, con absolutamente todo cuidado al detalle.Todos y todas las trabajadores y trabajadoras son súper atentos, y la decoración es súper bonita y especial.

La comida, muy buena y muy bien de cantidad. Los asistentes a la boda quedaron encantados con todo: el sitio, la comida, el decorado, y con el trato. ¡Les pongo un diez de nota, ya que es un sitio 100% recomendable!

Enviado el 22/08/2015
  • Aitor

Aitor Padilla · Se casó el 04/07/2015

Muchas gracias por aceptarnos para celebrar nuestro banquete en vuestro establecimiento. Todo salió genial. La comida impresionante, el trato del personal inmejorable y la decoración espectacular. El restaurante nos decoró la mesa, nos puso un photocall estilo wester, una zona chill out, una mesa de tabaco, el candy bar... Nos facilitó mucho la organización. Muchas gracias por todo, Josune y Marisa.

Enviado el 29/09/2015
  • Z

Zuriñe Etxaniz · Se casó el 04/07/2015

Estaba todo perfecto.Salimos muy satisfechos del restaurante. El servicio, la comida, el sitio, la decoración, todo maravilloso. Aparte de nosotros todo el mundo salió satisfecho y contento del restaurante, es decir, encantados.

Enviado el 05/08/2015

Beatriz Jilete · Se casó el 01/08/2014

Simplemente genial. Un servicio increíble y la comida impresionante. Menú casero y comida tradicional vasca en un entorno único. Nos trataron genial respondiendo y ayudándonos en todo. La decoración fue preciosa. El servicio excepcional. No tenemos palabras de agradecimiento suficientes. Hace un mes de la boda, y la gente todavía nos felicita por la elección del sitio.
    Hicieron de nuestro día un día aún más inolvidable.
    Un 10 en todo.

Enviado el 03/09/2014