Grupo San Francisco Restaurante

139 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Grupo San Francisco Restaurante

• Tina

Tina M. · Se casó el 18/05/2019

Mejor, imposible

Desde un principio fue todo súper fácil, ayudándonos en todo y aguantando con paciencia nuestros cambios. El día fue lo mejor. Nuestros invitados todos están encantados. Teníamos un niño con problemas de gluten y estuvieron detrás para traerle la comida que quisiera. Comida de sobra. Calidad - precio de sobra. Lo volvería a hacer ahí. Gracias. ¡Todo lo que nos prometieron se cumplió!

Enviado el 18/06/2019
  • Ivan

Ivan C. · Se casó el 10/05/2019

1.4
      1.0

El gran fallo de mi evento

Puntos positivos: La calidad del producto que ofrecen y el trato de Roberto, Lorita, M. Angeles, Iván y Abdul. Puntos negativos: El servicio... Mi boda ha sido una verdadera pesadilla. Faltaron platos del cóctel, nos prometieron un córner de arroz con variedad de rissottos, arroces, etcétera y nos pusieron una paella, nos dijeron que sacarían bebida durante la ceremonia y hubo gente mareada de calor... Al pedir explicaciones al encargado, su respuesta fue que no me iba a poner 2 cócteles, que hasta que no se terminase la ceremonia, nada. Tuve que rogar para que me sirvieran agua para los niños. Faltaron segundos en un menú de 2 platos, se envió una relación con el personal que quería pescado 1 semana antes y aún así hubo gente que se quedó sin segundo plato porque no había, el camarero encargado nos dio largas y, encima, medio vacilando. He recibido quejas de la gran mayoría de mis comensales por el trato y comentarios de camareros, que por lo visto el sábado tenían una boda de 700 persona y estaban más quemados que la pipa un indio. Eso sí, quien pagó el plato fue mi boda... No me ofrecieron ni café siendo el novio, hubo gente que lo pidió y, simplemente porque cuando pasaron estaban en el WC o fumando, no se lo pusieron y encima le soltaron un "no haberte movido". Lo dicho, un desastre. Lo peor de todo es que van por altibajos de calidad. Hace 1 año estuve en una ceremonia de un familiar y, oye, perfecta. Pero como les pilles el día malo, con perdón, te fastidian la boda. Ellos tienen 1000 ceremonias al año para subsanar errores, yo solo me caso una vez en la vida y me la han liado parda.

Enviado el 13/05/2019

Laura R. · Se casó el 27/04/2019

Acierto total

Creo que quien escoge este sitio para celebrar su boda queda siempre más que satisfecho. Confiar en un equipo con experiencia es fundamental y lo hemos notado en el resultado final. La comida es de calidad y el servicio, muy profesional
    y eficiente. Lo mismo la música y la flexibilidad que nos dieron son puntos a valorar en estos casos. Muy contenta.

Enviado el 09/05/2019

Elena A. · Se casó el 26/04/2019

Un servicio magnífico y excelente calidad-precio

Nuestra elección no pudo ser más acertada. Quedamos encantados con el servicio. Estuvimos en el espacio Zarzuela a pesar de ser una boda de menos de 100 personas, pues Roberto nos dio la opción de hacerlo un viernes en ese sitio. Pedimos ensalada de mango con foie, hojaldre de boletus, sorbete de limón al cava, solomillo y tarta árabe. Todos nuestros invitados nos felicitaron y quedaron impresionados tanto con las instalaciones como con el cóctel y el menú. Pedimos cambio de vino tinto y de Coca-Cola en vez de Pepsi y supuso solo un incremento pequeño sobre el precio inicial. Nuestro metre fue Paco, un profesional como la copa de un pino. El único "pero" que tuvimos fue con el DJ que, después de pasarle todo el repertorio de música se vino arriba con el reggaeton y tuvimos que darle un toque porque nuestros invitados comenzaron a amuermarse. De hecho, se puso algo farruco y nos llegó a decir que esa música se la habíamos dicho nosotros. Ver para creer. También decidimos poner flores naturales en las mesas porque no nos gustaban los centros que nos ofrecía el restaurante. Si nos volviéramos a casar, elegiríamos San Francisco de nuevo sin duda.

Enviado el 27/05/2019
  • Paco Y Pris

Paco P. · Se casó el 20/04/2019

El todo incluido al completo

El trato desde el primer contacto con Roberto fue de cercanía y de sentir que estás hablando con un verdadero profesional del sector de la restauración y del mundo de las bodas. Nos lo puso todo muy fácil y muy sencillo desde el primer momento y, cuando después experimentamos su oferta, fue mejor de lo que esperábamos. Es prácticamente el todo incluido al completo: autobús, celebración, cóctel, banquete, Dj, barra libre (de 5 a 6 horas), etc. Los invitados quedaron muy satisfechos, muy contentos y muy bien atendidos y en una boda sus opiniones son muy importantes. Posteriormente, tan solo tuvimos dos contactos más con él y siguió en su línea de cercanía, ya que los siguientes pasos son con lo delegados y personal encargado de las distintas áreas para la organización del día B. En estas áreas queremos destacar a Paco, el maitre, que desde el primer momento el día de la degustación vimos en él un profesional y cercano a la hora de atendernos y facilitarnos todo. En el área de administración también queremos destacar a María Ángeles, la cual no llegamos a conocer personalmente, pero hemos de decir que su comunicación e implicación nos llegó como una persona que en todo momento quiso ayudarnos en todo para que cada detalle quedase como nosotros habíamos pensado, aún teniendo muy poco tiempo de margen (a tan solo una semana del día B). La empresa encargada de la música en todo momento fue profesional y cumplió todas nuestras peticiones y expectativas. Queremos agradecer a Juan, el encargado de la empresa, el hecho de mandarnos a un Dj tan profesional que estuvo magnífico en todas las funciones del evento. El primer responsable, Adbul, tuvo una atención cordial y también hemos de destacar que nos facilitó en todo momento cualquiera de nuestras peticiones sin poner traba alguna. Si algo tenemos que decir en contra, es que no se cumplieron dos de las peticiones que realizamos el día anterior a la boda, cuando fuimos a decorar con más detalles, flores y chucherías el salón de invitados. La primera fue una dejadez o despiste del personal encargado de terminar de montar las distribuciones de mesas y sillas y, por lo tanto, se quedaron mesas con cubiertos montados habiéndose informado de su no asistencia. Y, por otro lado, también se solicitó que se tapasen las mesas se atrezzo y candy bar para que los invitados no accedieran a ellas hasta la hora de la barra libre y no se hizo y, por lo tanto, hubo una mala gestión de estas mesas, ya que los invitados pudieron acceder antes de tiempo y se nos descontrolaron estas sorpresas aún habiéndoselo dicho personalmente a la persona responsable y asegurándonos de que se llevaría a cabo. En definitiva, descontando estos dos despistes, puedo decir que este restaurante es totalmente recomendable. La celebración de nuestra boda en el restaurante Grupo San Francisco fue 100% recomendable y un gran acierto. Ha sido la mejor elección después de haber visitado algunos restaurantes, por su cercanía, calidad y precio. Han ganado unos clientes, que siempre que visitemos el pardo pasaremos a comer en el Restaurante San Francisco. ¡Muchas gracias, sois profesionales! Gracias por vuestro equipo de profesionales al servicio de los clientes.

Enviado el 19/05/2019
  • Desirée

Desirée O. · Se casó el 20/04/2019

Una boda perfecta

¡Ayer fue una tarde maravillosa! ¡Gracias a Iván y Abdul y a todo el equipo por hacer que mi boda fuese perfecta! ¡La comida genial y todo superprofesional! Recomiendo sin ninguna duda a cualquier pareja este sitio para disfrutar de la boda.

Enviado el 21/04/2019

Celia · Se casó el 06/04/2019

Todo el mundo encantado

Fue un acierto elegir el Restaurante San Francisco. La comida fantástica (bogavante y solomillo), teníamos muchos alérgicos, intolerantes etc., y se les trató de una manera espectacular, con aperitivos en el cóctel para los celiacos incluso una tarta (que fue la que cortamos) especial para ellos, el servicio excelente. Todo salió a pedir de boca.

Enviado el 11/04/2019

Daniela P. · Se casó el 09/03/2019

Este es el mejor lugar para celebrar un evento. Es fantástico, no le falta detalle. El personal es muy atento, te ayudan en todo. Escogimos este lugar por su encanto, te puedes quedar todo lo que quieras para compartir con tus invitados sin prisas y a mi me ha parecido en relación calidad - precio lo mejor. Además, tienes todo incluido. Lo recomiendo y volveremos seguro. Un gran beso y abrazo a todos.

Enviado el 11/03/2019
  • Guillermo

Guillermo · Se casó el 01/12/2018

1.8
      1.0

No recomendable, no merece la pena

Si ya una boda tiene muchas cosas de las que preocuparse si elegís el Restaurante San Francisco tendréis todavía más. Nuestra experiencia desde el principio fue mala, ya que en varias visitas que hicimos para reunirnos o no aparecían o llegaban tarde o eran personas distintas con las que nos habíamos reunidos anteriormente. Toda la decoración la tuvimos que hacer y montar (el día de antes nosotros mismos) esto ya lo sabíamos pero ni siquiera dan este servicio. Pero el culmen fue el mismo día de la boda. El autobús que contratamos a ellos llegó tarde a la boda... La novia tuvo que esperar en la puerta de la iglesia a que llegara el autobús con todos los invitados. En el cóctel faltó comida, y cuando les dijimos que faltaban dos arroces por sacar nos dicen que ya hay mucha comida... Esta fue su respuesta, no contentos a la novia le sacan el contrato (en medio de la comida) para encima darse cuenta de su error. Su solución fue que lo sacarían en la recena, cosa que nunca pasó. Pasada la luna de miel, le escribimos un email, a R., el dueño, con el que nos habíamos reunido al principio, para pedir explicaciones, seguimos esperando una respuesta. En fin, no volveríamos a elegir este restaurante ya que es un día muy especial en el que estar a otras cosas no merece en nada la pena.

Enviado el 07/12/2019

Respuesta de Grupo San Francisco Restaurante:

Siento mucho que, en vuestra opinión, la boda haya salido tan mal, pero discrepo en vuestras quejas. Os dimos una boda fantástica y con la mejor calidad-precio de todo Madrid. Siento que por un malentendido hayáis luego visto y protestado por tantos y tantos “fallos” que no parecía que el día de la boda (1/12/18) hubieran existido. No os respondí en su momento porque cuando se está tan fuera de la realidad, directamente no merece la pena intentar entenderse. Nosotros somos unos profesionales y ponemos todo el esfuerzo en hacer las cosas lo mejor posible y lo demuestra el hecho de que llevemos 40 años al pie del cañón y que nuestros clientes, en una inmensa mayoría, se van de nuestra casa muy satisfechos. Por eso, nos sentimos profundamente ofendidos por vuestros comentarios injuriosos.
  • Verónica

María V. · Se casó el 27/10/2018

Atención de 10

Es un sitio precioso, todos muy atentos y profesionales. Me gustaría agradecer en especial a Paco, nuestro metre, muy pendiente de nosotros y de los invitados, hasta de que no me mojara el vestido por la lluvia. Si tuviera que preparar alguna celebración similar, sin ninguna duda, lo haré aquí. La música, comida, ambiente, todo fantástico, la gente quedó encantada, muchísimas gracias por el día tan maravilloso que nos hicisteis pasar.

Enviado el 14/11/2018