Grupo San Francisco Restaurante

139 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Grupo San Francisco Restaurante

Cristina · Se casó el 29/06/2019

Increíble y maravillosa boda

Solo tenemos palabras de agradecimiento con este restaurante. Desde el primer día el contacto ha sido super fluido y cercano con Roberto y María Ángeles.
    La noche fue maravillosa, todo salió perfecto, todos los invitados quedaron encantados con la comida, con la bebida y con el restaurante. El menú fue tipo coctail y nadie se quedó con hambre. Estábamos en plena ola de calor con 42 grados y solo puedo agradeceros por poner agua a todos los invitados que lo pidieron antes y durante la ceremonia.
    También agradecer el trato de Javier desde el primer momento de la prueba del menú y durante toda la celebración.
    Y por último agradecer también el trabajo del DJ que respetó toda la lista que le mandamos.
    Solo podemos dedicaros palabras de agradecimiento a todos y cada uno de las personas responsables de nuestro enlace.
    Si queréis un trato inmejorable, cercano y una boda inolvidable, no dudéis en contactar con este restaurante.
    Una y mil veces, ¡¡¡millones de gracias!!!
    ¡¡¡Volveremos!!!!!

Enviado el 01/07/2019
  • Natalia

Natalia · Se casó el 28/06/2019

Profesionalidad

Pendientes de todo. Atentos, amables. Buena comida y buen servicio. Nos trataron genial y nos hicieron sentir muy a gusto. De diez.

Enviado el 25/07/2019

Raquel · Se casó el 28/06/2019

Comida excelente

El lugar es muy bonito. El salón que escogimos tenía 3 zonas. La comida fue exquisita.

Enviado el 17/07/2019

Sara · Se casó el 22/06/2019

Increíble trato

No hemos podido elegir mejor sitio para celebrar nuestra boda.
    Todo buenísimo, el cóctel impresionante, super atentos con todos, salón y baños sólo para nosotros. Les doy 10000000 puntos.
    Nada malo.

Enviado el 23/06/2019
  • Barbara

Barbara A. · Se casó el 21/06/2019

De 10 no, de 20

No hubo mejor problema que encontrarlos cuando nuestro anterior restaurante cerró de la noche a la mañana dejándonos sin sitio de celebración. Roberto siempre atento. Facilidades en todo. No puso problemas en nada. Lorita siempre atenta a la decoración y el protocolo. Iván a que todo estuviera en orden. Y Paco, nuestro metre, corriendo toda la noche para que nada estuviera al azar. Se preocuparon muchísimo por las alergias, platos especiales para ellos. Con los niños superamables. La verdad es que la mejor decisión de la boda fue contratarlos. ¡Gracias!

Enviado el 27/06/2019
  • Javier

Javier · Se casó el 15/06/2019

Un día perfecto

Ha sido un placer y la mejor elección celebrar nuestra boda en el Restaurante San Francisco. Desde el primer día que nos atendió Sergio todo muy profesional. Después, cuando hablamos con Roberto, nos dio la tranquilidad de alguien que lleva mucho tiempo trabajando en este negocio y sabe cómo tratar a los clientes. Desde el primer día nos dejo todo claro en cuanto al servicio que íbamos a tener y, efectivamente, después todo sucedió como hablamos e incluso mejor en muchos aspectos, sobre todo en el servicio y la atención que recibimos. Para prepararlo todo fue muy fácil gracias a Lorita y Abdul que siempre estaban dispuestos a echar una mano dentro de lo posible. Dos días antes de la boda estábamos muy estresados con los preparativos y cuando llegamos al restaurante a preparar las decoraciones, en 5 minutos con ellos y la ayuda que nos prestaron estábamos súper tranquilos. Nosotros vivimos en Inglaterra y en todo momento se ajustaron a nuestros tiempos para que todo fuera mas fácil con la degustación y las reuniones previas. El día de la celebración estuvimos encantados gracias a Paco, nuestro maitre. La comida perfecta, los invitados se quedaron más que satisfechos con la calidad y la cantidad e incluso alguna petición de última hora de una invitada para la comida la resolvieron en un momento. En resumen, lo recomendaríamos para celebrar tu boda. ¡Un abrazo al equipo de Restaurante San Francisco! Muchas gracias por haber hecho de nuestra boda, un día muy bonito y especial.

Enviado el 12/08/2019
  • TERESA

Teresa C. · Se casó el 08/06/2019

3.8

Bonito sitio y buena relación calidad precio

Celebramos allí nuestra boda, el lugar es bonito, destacando un bonito jardín con terraza estilo chillout. La comida, de muy buena calidad y cantidad, tanto el cóctel como el menú. Tanto los camareros como el jefe de sala, muy amables y atentos con todos los invitados. El único "pero", cierta falta de profesionalidad de la persona que se ocupa de la organización de la decoración, ciertos servicios que nos ofreció que iba a hacer no se hicieron. Por ejemplo, en algunas mesas faltaban parte de los adornos, además, en el precio del menú va incluido el Candy bar, como nosotros llevamos cosas de chucherías, finalmente solo pusieron de nuestras cosas, del restaurante no nos pusieron nada a mayores, de hecho estaba vacío el Candy bar y tuve que rellenarlo de nuestras gominolas. Si no llega a ser gracias a una chica que contraté por mi cuenta para que ayudara, me hubiera encontrado con varias sorpresas bastantes negativas.

Enviado el 21/06/2019

Esther G. · Se casó el 04/06/2019

Boda a mi medida

Sin duda, recomendamos este restaurante. Las instalaciones son estupendas para la celebración de una boda al aire libre. Para nosotros fue fundamental, la ubicación, muy cerca de Madrid, pero en Madrid capital, permite a los invitados trasladarse en taxi, y la flexibilidad en la organización, te sugieren proveedores pero no los imponen. Pudimos, elegir fotógrafo, ceremonia, etc. La comida tanto el cóctel como la cena de calidad excepcional y servida de forma ágil y en abundancia. La bebida de buena calidad. No podemos dejar de mencionar a Abdul, para nosotros fue de gran ayuda. Todo te lo hace fácil, y asequible. Su labor fue fundamental. Y por último la finca y el entorno de El Pardo, un lugar maravilloso. Estamos muy contentos y satisfechos con el resultado y de haber elegido este lugar para un día tal especial.

Enviado el 23/09/2019

Laura · Se casó el 01/06/2019

Maravilloso

Gracias por ayudarnos a que fuera uno de los días más bonitos de nuestra vida.

Enviado el 01/07/2019

Elena R. · Se casó el 25/05/2019

Todo fue perfecto

Tenemos que agradecer a Paco su atención. No se separó de nosotros facilitándonos todo ese día y estando pendiente de que saliera todo a la perfección. Lo recomiendo 100%. También quiero agradecer al Dj su trabajo, ya que la música fue perfecta en todo momento, tal y como queríamos, y toda canción que le pedimos nos la puso. ¡Lo recomiendo al 100%!

Enviado el 27/05/2019