Grupo San Francisco Restaurante

139 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Grupo San Francisco Restaurante

Patricia N. · Se casó el 15/02/2020

De las mejores decisiones de la boda

No puedo estar más agradecida a todos y cada uno de los trabajadores del Restaurante San Francisco. Hicieron que nuestro día fuese estupendo. Solo tuvimos que disfrutar y ellos se encargaron de todo. Lorita, Abdul, Iván, Paco, Mari Ángeles, Roberto y todos los camareros, mil gracias por hacer todo fácil y bonito. ¡Sin lugar a dudas, repetiríamos!

Enviado el 16/02/2020
  • Esther

Esther R. · Se casó el 18/01/2020

Imprescindible

Es de gran ayuda, son demasiadas cosas y te ayudan a encaminarlo todo con sus múltiples ideas.

Enviado el 17/02/2020
  • Gabriel

Gabriel · Se casó el 06/12/2019

Espero y dedicación por hacer del banquete un éxito

Nos trataron de maravilla desde el primer momento, tanto Roberto como propietario, como Lorita como organizadora o Iván como responsable del banquete. El menú se ajusta a lo que se ofrece en la prueba de menú y es más que bueno. El lugar es excelente dado que tiene salones y jardines. Muy buen servicio atendiendo a todas nuestras peticiones sin dejarse ninguna. Gente amable, seria y profesional. Muy recomendable para organizar todo tipo de eventos. Nosotros quedamos encantados con nuestra boda.

Enviado el 28/12/2019

Marta M. · Se casó el 30/11/2019

Todo perfecto

¡Más que perfecto! ¡Toda la comida perfecta y riquísima! ¡Los invitados quedaron impresionados por la calidad de la comida y por el sitio en general! Ademas superatentos, tienen muchísima experiencia y te aconsejan muy bien, ¡nos ayudaron en todo! ¡La decoración a nuestro gusto! Iremos para las próximas celebraciones familiares y simplemente a comer bien.

Enviado el 05/12/2019
  • Lorena

Lorena A. · Se casó el 23/11/2019

3.2
      2.0

¡Todo bien con matices!

Nos casamos en noviembre. En general, todo bastante bien. La comida muy buena y todo el mundo quedó muy contento. Calidad/precio bastante recomendable. Fue un día genial a excepción de pequeñas cosas que hicieron que el día no fuera redondo: tenían que devolvernos el importe de un cubierto que ya lo teníamos hablado y decidieron que no lo iban a hacer al final de la noche, se equivocaron en la canción de entrada al banquete hasta ser nosotros quien la pusimos, minutos antes de la ceremonia faltaban detalles que teníamos preparados teniendo que ser mi marido quien tuvo que recordarlo para que lo pusieran... En fin, para nosotros quedan como anécdotas y nos quedamos con lo bien que lo pasamos, pero es una lástima que por no cuidar un poco más los detalles la satisfacción por nuestra parte no sea plena.

Enviado el 04/01/2020
  • Jonatan

Jonatan B. · Se casó el 16/11/2019

Una boda preciosa

Es un restaurante estupendo, te lo ponen todo fácil desde el primer día, la comida es de una calidad inmejorable, la atención el día de la boda lo mismo, se preocuparon hasta del más mínimo detalle. Muchas gracias a todo el equipo de restaurante San Francisco por hacer de nuestro día un día inolvidable tanto para nosotros como para nuestros invitados. Un 10.

Enviado el 23/11/2019

Miriam · Se casó el 19/10/2019

Un día perfecto

¡El ambiente estupendo, el salón precioso, los camareros superatentos con los invitados y lo mejor de todo la comida! La gente quedó encantada con la comida, tanto que les dieron a repetir y ya ves que lo hicieron.

Enviado el 22/10/2019

Itziar · Se casó el 05/10/2019

Gracias por hacer mi día prefecto

Gracias a la profesionalidad de Restaurante San Francisco. Gracias en especial a Paco, nuestro metre, que nos recibió desde el principio con una sonrisa explicándonos todo, ayudándonos con los pasos a seguir y orientándonos... todo salió genial. La comida exquisita. Todo el mundo cenó de maravilla y nos felicitaron.

Enviado el 22/10/2019

Ignacio S. · Se casó el 28/09/2019

Se adaptan a las necesidades

Se adapta a las necesidades económicas del evento. Siempre hay un descuento que hacer, un servicio que eliminar o barra libre que recortar para adaptarse al presupuesto. ¡Muchas gracias, Roberto!

Enviado el 20/03/2019
  • Ninoska

Ninoska G. · Se casó el 27/09/2019

Excelentísimo

Nos casamos el pasado 27 de septiembre, estamos mucho más que felices y contentos con el resultado de todo, fue simplemente perfecto, la atención hacia todos y cada uno de los invitados fue maravillosa. Nuestra familia y amigos, con el pasar de los días, nos escribieron diciendo que había sido excelente, la comida, la cantidad, el personal, la atención, todo. De nuestra parte simplemente gracias por todo. 10 estrellas si pudiese ser.

Enviado el 21/10/2019