Golf Terramar
Camí de la carrerada, s/n 08870 Sitges (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de Golf Terramar

Francisco · Se casó el 01/06/2019

Boda soñada

Desde el primer día que visitamos el Golf Terramar, nos transmitieron seguridad y profesionalidad. El lugar es único y la hora, la ideal. Ha sido muy sencillo diseñar y organizar nuestra boda, tanto la celebración, el banquete y el posterior baile. Gracias a Álvaro, Pepe, Inma y Jorge por haberlo hecho tan sencillo. Para nosotros fue la boda soñada, y todo fue tal y como habíamos acordado con ellos.

Enviada el 16/06/2019
  • MARY

Mari Colomina Rubio · Se casó el 29/06/2018

Golf Terramar

Celebramos este sábado nuestra boda en el Golf Terramar de Sitges y ha sido la elección perfecta. El entorno es único, maravilloso, precioso, el servicio excelente, el trato espectacular. No faltó ni un solo detalle. Agradecemos de corazón toda la ayuda y trato de Alvaro y Pepe, dos personas excepcionales junto con su gran equipo. Sin duda, nos volveríamos a casar en el mismo lugar.

Enviada el 02/07/2018

Leandro Solé Morelló · Se casó el 11/07/2015

Ellos hicieron que el día de la boda fuese todavía mejor de lo imaginado. Gracias por su amabilidad y profesionalidad. El sitio es precioso delante del mar y rodeado de mucha naturaleza y la comida también es muy buena. Todo salió muy bien.

Enviada el 28/07/2015

Lorena · Se casó el 25/04/2015

¡Muy bonito lugar! Pasamos una hermosa jornada. Muchas gracias.

Enviada el 28/07/2015
  • Zoraida

Zoraida · Se casó el 20/07/2012

Hola,
    Celebramos nuestra boda en Golf Restauració, en Sitges, todo generalmente fue muy bien. Excepto que en algunas mesas sirvieron el cava frío y que el postre no lo hicieron de la misma manera que pactamos por temas metereológicos. Pero por el resto muy bien, organizar una boda no es fácil y es normal que alguna cosita se escape. Pero muy recomendable, todos los invitados quedaron muy contentos.

Enviada el 22/10/2012
  • Á

álvaro · Se casó el 15/07/2012

La verdad quedé gratamente sorprendido con el excelente trato, la profesionalidad de todo el personal y la gran calidad de todos sus servicios, lo recomiendo a las futuras parejas que busquen un entorno de gran calidad.

Enviada el 17/05/2013

Laura · Se casó el 27/07/2013

Qué vamos a decir nosotros!!! Los recomendamos 100% en todos los sentidos: calidad de la comida, el personal excelente y Alvaro el mejor. Si quereis una boda al aire libre con buena comida y con vistas al mar os recomendamos este lugar.

Enviada el 02/10/2013