Gaztelubide La Florida
Crta. de La Coruña Km 12 28023 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Gaztelubide La Florida

SONIA INGELMO HERAS · Se casó el 23/11/2019

Amabilidad y excelencia

Celebré mis bodas de plata organizando una fiesta flamenca. Me organizaron un salón para el evento, donde volví a renovar mis votos y la celebración fue espectacular, el trato inmejorable y, el salón donde comimos, precioso, el menú espectacular y la barra libre y la zona donde se montó la discoteca, que en mi caso llevé guitarristas y cantante, preciosa. La comida deliciosa, de gran calidad y buen precio. Un experiencia inolvidable que recordaré siempre. Gracias.

Enviado el 06/02/2020

Cristina Monreal Fernández · Se casó el 26/10/2019

Profesionales y amigos

Te cuidan y miman con todo lo que tienen. Es un restaurante con mucha experiencia por lo que la comida, la bebida y el personal fueron lo más destacado de la celebración: grandes profesionales que se acordaban de lo que habías pedido, siempre el plato caliente en la mesa y una sonrisa en la cara. Hicimos la boda en la carpa y fue maravilloso.

Enviado el 05/11/2019
  • Mario

Mario · Se casó el 19/10/2019

Contentísimos

Recién llegados de la luna de miel no queremos dejar pasar la oportunidad para mostrar nuestro agradecimiento al personal del restaurante Gaztelubide La Florida.
    Gracias a Juan, gracias a Dario y al resto de los compañeros del equipo. Fue un día muy especial para nosotros y para el resto de los invitados. Desde el principio fueron todo facilidades. Lo recomendamos al 100%. 19/10/19 una fecha para recordar. Un abrazo enorme a todo el equipo.

Enviado el 05/11/2019
  • Teresa

Teresa Diana Gonzalez · Se casó el 21/09/2019

Excelente y recomendadísimo

100 por cien Recomendado, el banquete fue una maravilla y los invitados quedaron encantados

Enviado el 06/02/2020

Ana Marquez Dueñas · Se casó el 07/09/2019

A todo el mundo le encantó

Nos casamos el pasado día 7 de septiembre, y celebramos aquí el banquete. Todos los invitados terminaron encantados con todo: la comida, el personal, el ambiente. Nos ayudaron muchísimo para que todo saliera perfecto y nos pusieron todas las facilidades para ir el día anterior a organizarlo todo y poder recogerlo al día siguiente. Son un gran equipo, la comida es excelente... ¡Para nosotros fue perfecto!

Enviado el 26/09/2019
  • Ana M.

Ana María · Se casó el 31/08/2019

Todo perfecto

Desde que hicimos la visita nos encantó. Flexibilidad, profesionalidad, muy buena relación calidad/precio, nos trataron muy bien, la comida y el sitio, espectaculares. Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 19/11/2019
  • Aracil

Veronika · Se casó el 20/07/2019

Simplemente perfecto

Nosotros estuvimos comodísimos. Todo perfectamente organizado por Juan, el maitre. La cena fue igual que la prueba, cosa que agradecimos, y sin ningún problema. Estamos muy agradecidos a Juan, Dario y todos los camareros que se lo curraron y nos sentimos como en casa.

Enviado el 23/08/2019
  • Carlos

Carlos Cid · Se casó el 14/06/2019

Celebración

No hemos tenido tiempo después de la celebración (hace más de un mes) de nuestra experiencia con el restaurante. Todos dirán que su boda ha sido estupenda. Nuestra boda fue la más bonita del mundo. Resultó todo tan acertado, tan enormemente emotivo, tuvimos la gran satisfacción de la alegría y buen sabor de boca de todos nuestros invitados... Gran parte de ese éxito se lo debemos a Gaztelubide. No solo por el entorno, la calidad de su cocina, el ritmo de la celebración.... Tanto. Mencionar y agradecer a Victor y Antonio que nos lo hicieron especialmente bien con su profesionalidad y sus ganas junto con el resto de su equipo. Pero sobre todo a Darío. Muchísimas gracias por entendernos desde el inicio, por tu apoyo, ilusión y ganas de convertir nuestra boda, en la boda más bonita del mundo.

Enviado el 26/07/2019

Respuesta de Gaztelubide La Florida:

Carlos, muchísimas gracias a vosotros por haber confiado en Gaztelubide y sobre todo muchísimas gracias por habernos dado la oportunidad de conoceros. Sois una pareja encantadora y con una gran sensibilidad. No os vamos a olvidar nunca. Os deseamos la mayor felicidad del mundo y ojalá sigamos encontrándonos en todas las celebraciones que os depare el destino. Un gran abrazo para los dos de parte de todo el equipo de Restaurante Gaztelubide.
  • David De Castro Mariblanca

David de Castro Mariblanca · Se casó el 14/06/2019

Excelente y profesional

La experiencia ha sido extraordinaria, la atención y la comida espectaculares y su personal muy amable y profesional. Si me volviera a casar, lo volvería a contratar.

Enviado el 15/07/2019