Gaztelubide La Florida

146 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Gaztelubide La Florida

• Zainab

Zainab K. · Se casó el 25/09/2020

Carpa preciosa

Yo realicé la celebración y el banquete en la carpa y todo fue fabuloso, la comida excelente y el trato genial. Lo único que se pusieron a cobrar antes incluso de que finalizase la boda.

Enviado el 28/09/2020
  • Gabriela

Gabriela A. · Se casó el 31/07/2020

Trato cercano y muy flexibles

La verdad es que, teniendo en cuenta el poco margen de actuación y los cambios constantes hasta el último minuto, no puedo más que dar gracias por su total flexibilidad y adaptación a las circunstancias. Trato cariñoso y un servicio excelente.

Enviado el 17/08/2020
  • Patri

Patri · Se casó el 11/07/2020

Comida muy buena y muy buen trato

Desde el primer momento sentimos que el restaurante tenía la flexibilidad que requieren los novios. Hicimos muchos cambios, incluso el día de antes de la fecha de la boda que por culpa del Covid-19 tuvimos que asumir. La verdad es que el personal, muy amable y muy atento, sobre todo nuestro metre Antonio, que estuvo atento a todas las peticiones que le hicimos nosotros y los invitados. La verdad es que a pesar de la situación vivida con esto del coronavirus, lo pasamos genial. Queremos dar las gracias a Dario, gerente del restaurante, Antonio nuestro fantástico metre, y por supuesto, a todos los camareros que hicieron que nuestra boda saliese de 10. Muchas gracias y seguro que nos volveremos a ver.

Enviado el 22/07/2020

Sonia I. · Se casó el 23/11/2019

Amabilidad y excelencia

Celebré mis bodas de plata organizando una fiesta flamenca. Me organizaron un salón para el evento, donde volví a renovar mis votos y la celebración fue espectacular, el trato inmejorable y, el salón donde comimos, precioso, el menú espectacular y la barra libre y la zona donde se montó la discoteca, que en mi caso llevé guitarristas y cantante, preciosa. La comida deliciosa, de gran calidad y buen precio. Un experiencia inolvidable que recordaré siempre. Gracias.

Enviado el 06/02/2020

Cristina M. · Se casó el 26/10/2019

Profesionales y amigos

Te cuidan y miman con todo lo que tienen. Es un restaurante con mucha experiencia por lo que la comida, la bebida y el personal fueron lo más destacado de la celebración: grandes profesionales que se acordaban de lo que habías pedido, siempre el plato caliente en la mesa y una sonrisa en la cara. Hicimos la boda en la carpa y fue maravilloso.

Enviado el 05/11/2019
  • Mario

Mario · Se casó el 19/10/2019

Contentísimos

Recién llegados de la luna de miel no queremos dejar pasar la oportunidad para mostrar nuestro agradecimiento al personal del restaurante Gaztelubide La Florida.
    Gracias a Juan, gracias a Dario y al resto de los compañeros del equipo. Fue un día muy especial para nosotros y para el resto de los invitados. Desde el principio fueron todo facilidades. Lo recomendamos al 100%. 19/10/19 una fecha para recordar. Un abrazo enorme a todo el equipo.

Enviado el 05/11/2019
  • Teresa

Teresa D. · Se casó el 21/09/2019

Excelente y recomendadísimo

100 por cien Recomendado, el banquete fue una maravilla y los invitados quedaron encantados

Enviado el 06/02/2020

Ana M. · Se casó el 07/09/2019

A todo el mundo le encantó

Nos casamos el pasado día 7 de septiembre, y celebramos aquí el banquete. Todos los invitados terminaron encantados con todo: la comida, el personal, el ambiente. Nos ayudaron muchísimo para que todo saliera perfecto y nos pusieron todas las facilidades para ir el día anterior a organizarlo todo y poder recogerlo al día siguiente. Son un gran equipo, la comida es excelente... ¡Para nosotros fue perfecto!

Enviado el 26/09/2019
  • Ana M.

Ana M. · Se casó el 31/08/2019

Todo perfecto

Desde que hicimos la visita nos encantó. Flexibilidad, profesionalidad, muy buena relación calidad/precio, nos trataron muy bien, la comida y el sitio, espectaculares. Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 19/11/2019