Opiniones de Finca Santiago

El Puntal (Espinardo), Murcia

• Jesús
    Jesús Se casó el 04/09/2021

Sitio, trato y comida de 10

Un sitio mágico con un servicio de 11. A pesar de la situación en la cual nos encontramos, han hecho que la boda sea mágica. Sitio precioso, comida buenísima y trato excepcional. Se han portado con nosotros genial, le estaré eternamente agradecido. Si buscas un sitio para casarte, ¡no dudes en ir a hablar con ellos!
    Raquel Se casó el 29/05/2021

Nuestra boda

El servicio y la comida fueron lo mejor, una calidad excelente he de decir. Me encantó desde que la vi la Finca Santiago, me enamoré del sitio; ¡precioso y bien cuidado! Pero cierto es que hacer que el día más feliz de nuestra vida fuera feliz nos costó y mucho, sobre todo con la organización del restaurante, pues todo lo que pedíamos a pesar de, evidentemente, querer pagarlo, era una negativa. Aunque al final conseguimos llegar a un acuerdo más o menos, la respuesta y flexibilidad por su parte fue bastante difícil; parecía que no querían ganar dinero. Algo tan sencillo como incluir un plato o cambiar un postre parecía el Apocalipsis, así como hacer una barra libre. Fueron temas que sinceramente hicieron que me viniera abajo en muchos aspectos y que no estuviera feliz a pesar de ser la organización de mi boda. Parece que al tener el catering paralizado por la pandemia, el restaurante no tiene capacidad para hacer ciertos eventos tales como una boda y además, que no hubo organización por parte del personal, es decir, que no te indican "ahora esto, ahora lo otro, ahora un baila, ahora van a decir unas palabras"; ¡nada! Pero he de decir que como sitio, calidad y servicio de camareros fue de 10. En otros sitios que preguntabas como en Rosarito, Manga Garden, Santa Ana, el Casón De la Vega se les veía ansiosos y con ganas de organizar tu boda. Es algo feo y siento lo que expongo, pero me sentí como que no le daban la importancia que tenía mi boda. Pandemia a parte, el 29 de mayo ya no había Estado de Alarma y me hubiera gustado que fuese más una boda y no una celebración como me lo vendía el restaurante. ¿Que si lo pase bien? Pues sí, ¡desde luego!
    Jessica Se casó el 15/06/2019

Algo decepcionante

La comida y el servicio de los camareros excelente, sin embargo el servicio del DJ dejó bastante que desear. Por otro lado y lo más importante, la finca no te la reserva en exclusividad para la boda (cosa que no te lo dicen, sino lo contrario) y hay que tener en cuenta que al no ser grande la finca, mezclan los clientes del día a día con la celebración de la boda, incluso estos, colándose en la barra libre de la boda. Por ultimo, parte de la colocación de las mesas del convite, donde fuimos unos 110 invitados, no son como las pides en un principio, quedando mesas "escondidas" en muy mala ubicación y con muy poca visibilidad).

Respuesta de Finca Santiago:

Hola Jessica, lamentamos que tu experiencia no fuera del todo satisfactoria. El DJ es una persona de nuestro equipo que trabaja en nuestros restaurantes, además de los eventos y realiza las sesiones a medida de los gustos y preferencias de novios. Estos suelen contactarle a principios de la semana para informarles de canciones y momentos puntuales además de los gustos, estilos y preferencias musicales. En las bodas los invitados suelen pedir canciones durante la barra libre y el intenta satisfacer a vuestros invitados. Respecto al comentario que realizas sobre exclusividad de la finca, estamos anunciados como restaurante, no como finca, las fincas se suelen alquilar en exclusiva para un evento. Nuestro restaurante tiene una actividad diaria y todas las reuniones que hemos mantenido con vosotros han sido en el restaurante, nunca se omitido que este estuviera abierto el día de la boda. En la primera visita, se os informó sobre el recorrido de la boda y los espacios reservados para dicho evento. Os aconsejamos en varias ocasiones sobre la idoneidad de celebrar la boda de noche, tanto por el calor que hace en un 15 de junio en Murcia, como por la afluencia que tiene el restaurante. En referencia al espacio de las mesas, están ubicadas en un espacio rectangular, sin pilares, sin paredes, por lo que no entendemos donde se pudieron esconder las mesas, más aún cuando la mesa de novios está siempre en el centro rodeada de las demás.
  • Teresa
    Teresa S. Se casó el 01/06/2019

¡Una boda maravillosa!

Desde el primer momento en Finca Santiago se nos brindó un trato cercano y amable. Concretamente María ha sido un verdadero amor en la organización de la boda. Dispuesta a facilitar todo lo que se nos ocurría, pendiente de cada detalle antes, durante y después de la boda. Han hecho que organizar una boda para 220 haya sido pan comido, imposible facilitarlo todo más. En cuanto a la comida, calidad insuperable, el menú tipo cóctel maravilloso y todos los invitados encantados. El alcohol de la barra libre de buenísima calidad y el servicio de los camareros muy muy muy estupendo. ¡La recomiendo sin dudarlo!

Respuesta de Finca Santiago:

Muchísimas gracias Teresa por tus comentarios. Nos alegra mucho que quedarais satisfechos con vuestra boda, da gusto trabajar con personas como vosotros. Ha sido un placer atenderos y haber participado en este día tan importante. ¡Un abrazo!
  • Catalina
    Catalina O. Se casó el 13/10/2018

Todo perfecto

Todo perfecto, hicieron que fuese un día maravilloso, no tuvimos que preocuparnos por nada. Los invitados quedaron encantados, la comida muy rica y el servicio muy bueno. Lo recomendamos 100%.

Respuesta de Finca Santiago:

Muchísimas gracias por tus comentarios Caty. Ha sido un placer conoceros y que hayáis contado con nosotros para un momento tan especial.
    Antonio Se casó el 05/10/2018

Insuperables

La Finca Santiago nos entusiasmó desde el primer momento. Comparando con la competencia y de acuerdo al presupuesto al que nos habíamos ajustado, no encontramos nada mejor. María fue la persona que no solo coordinó el evento, sino que supo transmitirnos seguridad y buen gusto a la hora de preparar todo. Fue flexible a la hora de permitirnos realizar cambios y supo también hacernos cambiar de opinión en pequeños detalles que, de otra manera, no habrían sido tan especiales. Los precios estaban muy bien definidos desde el principio, y no hubo ningún tipo de sorpresa en el presupuesto. Esto, para un gasto de cierta envergadura, es más que de agradecer. El personal es muy atento, y siempre con una sonrisa en la boca, y el sitio muy acogedor. La reforma exterior hizo que la velada tuviera un aire muy especial tanto en el momento del cóctel como en la barra libre. Y en cuanto a la comida, aunque ya sabíamos de la calidad del sitio, no han sido pocas las opiniones a favor por parte de muchos invitados, los que también quedaron maravillados con el desarrollo de la celebración. Para nosotros la elección de la Finca Santiago ha sido de 10. Como anécdota, una pareja de amigos ya se han interesado en poder celebrar allí su boda y también existe algún arrepentido por no haber elegido el lugar para otros eventos...

Respuesta de Finca Santiago:

Muchísimas gracias por vuestros comentarios y sobre todo por la confianza depositada. ¡Para nosotros fue un placer atenderos y conoceros!
  • Andrea
    Andrea Se casó el 29/09/2018

Salió todo perfecto

Todo salió perfecto. La decoración quedó muy elegante sin ser recargada, la comida riquísima y el trato genial. Mis invitados me han felicitado por lo bien que salió nuestra boda. Lo único que podría ser un pero es que la barra libre es máximo hasta las 4. ¡Una pena!
    Esther Se casó el 08/09/2018

Una celebración de diez; recomendadísimo

Todo lo que quieres para ese día, lo tienes con María en Finca Santiago. Son flexibles, te captan y entienden rapidísimamente. Están contigo en cada detalle. Flexibles, amables, cercanos. Ni una sola pega. Relación calidad precio es, desde nuestra opinión, lo mejor de lo mejor. La comida es exquisita y cuidan cada detalle. Saben darle una magia al lugar que no puedes imaginar el primer día que vas a visitar la finca. Repetiríamos sin duda porque nos sentimos como en casa. ¡Enhorabuena a todo el equipazo!
  • Garcia
    Patricia Se casó el 01/09/2018

Contraté una cosa... me dieron otra

Ya hice mi publicación con mi experiencia... no lo recomendaría. No se cumplió con lo que se detalló con la organización, el dj contratado por obligación el de ellos puso la música que quiso... Una de mis estaciones nunca se vio.