Opiniones de Finca El Azul

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Belén
    Belén R. Se casó el 03/07/2021

Inmejorable

Sin palabras. Ha sido increíble contar con Carlos y Baldo. No podíamos estar más agradecidos. Comida impresionante, sitio inmejorable, personal maravilloso. Todos implicados al 200% con nosotros. Repetiríamos en este sitio un millón de veces más.
  • Cris
    Cristina Se casó el 19/09/2020

Trato inmejorable

Teníamos la fecha de nuestra boda para el día 21 de marzo, pero por culpa de la pandemia, tuvimos que pararlo todo. No tuvimos ningún problema, según iba avanzando la pandemia, ¡nos fueron diciendo todas las fechas que teníamos disponibles, hasta que decidimos organizarla para el día 19 de septiembre! Nos dieron todas las facilidades, instalamos una carpa para el cóctel y el baile en la terraza y fue todo más de lo que pudimos imaginar. ¡Por supuesto, la comida como siempre espectacular y el servicio extraordinario! Pese a la situación y las restricciones, lo hicieron todo fácil, sencillo y perfecto.
    Lucía Se casó el 29/08/2020

Insuperable

Nos casamos en agosto del 2020 y solo puedo decir que fue todo espectacular. Servicio impecable, comida muy variada y buena que encantó a los invitados y total flexibilidad por parte del equipo (muy de agradecer en ese año han complicado). Recomendable 100%.
    Sandra A. Se casó el 22/08/2020

Nuestra boda fue el 22 de agosto del 2020, y no tengo palabras suficientes para describir lo maravilloso que consiguieron que fuera ese día. Nos casamos en pandemia, con un constante cambio de normativas, y encima organizando la boda a distancia. Para nosotros contar con ellos fue lo mejor. Nunca hubo un sólo problema, se ocuparon de todo, y la verdad es que fue una boda maravillosa. La comida espectacular, el lugar ya es bonito de por sí, pero aún estaba mucho más bonito, y el trato con nosotros y nuestros invitados exquisito. Todos nuestros amigos de Barcelona quedaron realmente fascinados con nuestra boda, de lo bonito que era el lugar, y de lo que disfrutaron. No tengo más que darles un millón de gracias a Carlos y Baldo, porque realizaron la boda de nuestros sueños. En la próxima celebración que organicemos, no tenemos ni una duda de que será con ellos. Un diez en todo, es un acierto seguro.
  • Elisabeth
    Elisabeth V. Se casó el 08/08/2020

La perfección existe

Nos casamos el 8 de agosto de 2020. Todo lo que se veía como difícil, este gran equipo de profesionales consiguió hacerlo realidad y convertir nuestro día en un cuento maravilloso. Lo tienen todo, te apoyan, te aconsejan y, sobre todo, están contigo tanto en las buenas como en las malas. Gracias a todos, sobre todo a baldo y Carlos, que sois unos profesionales como la copa de un pino, y, cómo no, todo su equipo de Propón Catering. Lo recomiendo 100%. El decorado precioso y la comida excelente... ¿Qué más se puede pedir?
  • Pris
    Pris R. Se casó el 04/07/2020

Acogedor, impecable y maravilloso

¡El trato no pudo ser más perfecto! Solo tenemos palabras positivas hacia todo el equipo de la Finca El Azul.
  • Tatiana
    Tatiana G. Se casó el 02/11/2019

Excepcionalmente maravilloso

Te hacen sentir que estàs como en "casa". Y esa a mi modo de ver es la mejor definición, junto a la gran profesionalidad de todo el equipo.
    Cristina Se casó el 14/09/2019

Boda de C&A celebrada el 14/09/2020

Para nosotros, fue perfecta la boda, la decoración muy bien, el personal superatento, la comida exquisita. Lo recomiendo 100%. El día de nuestra boda fue de los momentos más importantes de nuestra vida y este equipo de profesionales hizo que ese día fuese muy especial y perfecto.
  • Jose
    Jose Se casó el 01/09/2019

Una boda maravillosa. Todo perfecto. Muchas gracias

Mi esposa y yo estaremos eternamente agradecidos a todo el equipo de El Azul por haber hecho de nuestra boda un día maravilloso. Mi familia e invitados quedaron encantados con el servicio: muy atento y cordial en todo momento. Las canapés que salieron continuamente y a un buen ritmo fueron abundantes, todos comimos más que suficiente. El menú del cóctel de El Azul es muy variado y extenso y durante el mismo los camareros se encargaban de que todos los comensales recibían aperitivos por igual. En cuanto a la finca, la decoración y el entorno. Quedamos encantados e incluso varios invitados nos lo comentaron personalmente. Ruth se encargó de que nuestra ceremonia y todo el ambiente estuviera a nuestro gusto y el resultado final fue incluso mejor de que esperábamos. Superó nuestras expectativas, que ya eran altas. El entorno y la finca estaban espléndidos. El equipo de El Azul es muy atento y servicial. Me gustaría mencionar especialmente a Baldo y Carlos y Maria. Maria, la metre y jefe de sala, siempre pendiente de nosotros durante la boda para asegurarse de que todo estaba a nuestro gusto y como lo habíamos planeado. Mi familia quedó muy contenta con el servicio en general de todo el equipo de camareros.
    La bebida en la barra libre era de calidad y siempre nos servían buenas marcas. Recomendaría El Azul a cualquiera para celebrar su ceremonia, ya que siempre se esforzaron por satisfacer nuestras peticiones y puedo decir que gracias a ellos hicieron nuestro día especial y único. Entorne y finca impresionantes. Comida deliciosa y servicio espectacular.
  • Ines
    Ines G. Se casó el 31/08/2019

Excelente se queda corto

Grandes profesionales, que cuidan hasta el más mínimo detalle. Muchas gracias por hacernos disfrutar tanto en nuestro día.