Finca de San Juan Hostería & Catering

33 opiniones | Castañeda (Cantabria)

Opiniones de Finca de San Juan Hostería & Catering

• Borja

Borja · Se casó el 10/04/2021

¡El mejor sitio para casarse!

Siempre nos habíamos querido casar en la finca de San Juan y todo salió perfecto. Depositamos en ellos toda nuestra confianza, y gracias a su trato cercano, esfuerzo y trabajo consiguieron que todo saliese increíble y que el día fuese inolvidable. Nos dieron todas las facilidades posibles y opciones por el Covid y la climatología. Todos nuestros invitados se quedaron impresionados con lo bonita que es la finca y la exquisitez de la comida. ¡El mejor sitio para casarse!

Enviado el 01/05/2021
  • David

David · Se casó el 24/10/2020

¡Nuestra mejor elección!

Debido a todo el problema que se ha creado con el Covid-19, visitamos la Finca de San Juan de casualidad ya que nuestro anterior restaurante nos había dejado tirados, acudimos a ellos porque otro familiar 2 años antes ya se había casado aquí. Desde el primer momento su atención fue excepcional facilitándonos mucho las cosas y dándonos gran cantidad de consejos. Para nosotros fue un gran acierto elegirlos. Ya pasada la boda, hemos recibido muchas felicitaciones por el menú que elegimos, la calidad del producto y la atención recibida. Todo salió perfecto y, en gran parte, fue gracias a ellos y a su profesionalidad. ¡Muchas gracias a todos!

Enviado el 27/10/2020
  • Kike

Enrique S. · Se casó el 08/08/2020

Recomendable 100%

Desde los dueños hasta el último de sus camareros o cocineros, ¡un 10 es poco! Simplemente hicieron una boda de ensueño.

Enviado el 13/08/2020
  • Sonia

Sonia V. · Se casó el 08/08/2020

¡Sitio 100% recomendable!

Sitio ideal para hacer tu boda, no lo dudéis. Trato inmejorable, cocina 10 y entorno espectacular.

Enviado el 11/08/2020

Laura B. · Se casó el 18/07/2020

Servicio impecable

Recomiendo 100% este proveedor. Desde el minuto 1 nos han atendido genial y han sido claros y sinceros con la situación Covid. La calidad de la comida es inmejorable y el servicio ofrecido también. Nos cuidaron al detalle y los invitados quedaron encantados con la cena.

Enviado el 20/07/2021

Almudena G. · Se casó el 05/10/2019

Excelente elección

Después de visitar varios lugares en Cantabria, tuvimos claro que este reunía todos los requisitos para que nuestros día fuera el mejor. La comida fue sobresaliente y el servicio impecable, muy profesional todo. Muchas gracias por hacer de nuestra boda un día inolvidable. Nuestros invitados que venían de muchos sitios y países quedaron impresionados con el lugar y la exquisitez de los platos. Además, tanto los dueños como los empleados siempre nos ayudaron y aconsejaron para que ese día saliera perfecto y no hubiera ningún imprevisto.

Enviado el 29/10/2019
  • Esther

Esther · Se casó el 27/07/2019

Lo mejor de la boda

Para nosotros era muy importante la calidad de la comida, el entorno con encanto y la profesionalidad del servicio. Es muy satisfactorio que tus invitados recuerden tu boda por lo bien que lo pasaron y por lo mucho que les gustó el banquete. Desde que visitamos Finca San Jaun por primera vez, nos trataron con cariño y con amabilidad. Yo me he sentido "cuidada" por ellos. La experiencia que tienen en este tipo de eventos nos dio mucha confianza. ¡Un 10!

Enviado el 15/10/2019

Anna · Se casó el 06/07/2019

Apuesta segura

Elegí este catering porque lo conocía de bodas anteriores. Es una apuesta segura. Grandes profesionales. La decoración, muy bonita, y la calidad de la comida, espectacular.

Enviado el 16/07/2019
  • Lara

Lara · Se casó el 16/06/2018

Lugar con encanto

Recomiendo totalmente celebrar un día tan especial en un sitio tan especial, con encanto y personalidad. Cuenta con un grupo de profesionales muy amables y siempre dispuestos. Los elegiría una y mil veces. Boda 10.

Enviado el 22/07/2018

Sara D. · Se casó el 12/08/2017

Todo el equipo es magnífico. Pusieron todo preciso, tienen millones de posibilidades de mantelería, vajilla, cristalería para hacer una boda de ensueño. La comida es excepcional, la materia prima y la elaboración de los platos. Recomendable 100%.

Enviado el 10/11/2017