Opiniones de Finca de San Juan Hostería & Catering

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Isabel
    Isabel Se casó el 09/07/2022

Un diez en todo

Que el espacio esté bien decorado, que la ceremonia sea bonita, que el baile sea divertido... Todo es importante. Pero que los invitados coman bien para nosotros era vital. Y con Finca San Juan superamos las expectativas. Calidad máxima y todo buenísimo. Dimos muchas vueltas al menú, tuvimos muchas dudas, posiblemente fuimos los novios más coñazo que han tenido hasta la fecha (y nos llevan aguantando más de 3 años al tener que cancelar la boda hasta en dos ocasiones por la COVID), pero Rosa y Pepe nos aguantaron, nos aconsejaron, nos ayudaron, nos escucharon, nos apoyaron... Solo podemos tener palabras de agradecimiento. Salió todo de diez y los invitaron siguen hablando de lo bien que comieron ese día. Gracias a toda la familia, especialmente a Pepe por su santa paciencia.
    Sara Z. Se casó el 02/07/2022

Finca de cuento

Nos hemos casado el sábado 2 de julio en esta finca y la experiencia no ha podido ser mejor.

La profesionalidad de todo el servicio, la comida, el entorno.... ¡increíble! Desde el minuto uno hasta el final nos hemos sentido arropados por todo el equipo que trabaja en la finca. Y qué decir del rape, ¡menuda exquisitez!

Muchas gracias.

Sara & Jesús
    Carla Se casó el 25/06/2022

Fenomenal trato

Nuestra experiencia con la Finca de San Juan ha sido maravillosa, gran atención por parte de todo el equipo, especialmente gran servicio de los camareros, ¡siempre atentos! La comida, estupenda, tanto de calidad y cantidad. Pepe y Cereza, así como sus hijos, ¡nos atendieron fenomenal! Sin duda, ¡para repetir!

• Isabel
    Isabel Se casó el 26/03/2022

La mejor finca que puede haber

Gracias a todo el equipo de la finca, por cuesta atención, vuestra flexibilidad, por escuchar todas nuestras peticiones y al Chili por ese pedazo de comida. Fue maravilloso. ¡Gracias a todos! Me volvería a casar allí cada día.
  • Juan
    Juan P. Se casó el 19/03/2022

Fantástico. Boda 19-03-2022

Servicio fantástico para la organización de nuestra boda. Gracias a ellos nuestros invitados disfrutaron de un evento fantástico. 100% recomendable.
    Ana O. Se casó el 05/12/2021

No hay palabras

Llovía, frío... Y aun así fue un día inolvidable. El lugar lo preparan según la climatología del día pensando en todo momento en el bienestar de los novios e invitados. La comida de calidad insuperable, la cocina tradicional encantó a todos y cada uno de los asistentes. Saldrán nuevas bodas a celebrar allí de entre los invitados por su valoración 10 de la nuestra. Seve y Gema, los camareros de nuestra mesa, pendientes de todo, con mucho cariño, que con su simpatía y amabilidad pusieron la guinda. Y, por supuesto, Lolo.
  • Simone
    Simone V. Se casó el 10/09/2021

Únicos. No hay más palabras. Organización y disponibilidad totales. Lugar encantador. Comida espectacular. Hemos reservado nada más verlo, no dudéis tampoco vosotros ni un segundo que os escapa rápido.
  • Lucía
    Lucía Se casó el 29/08/2021

El sitio perfecto para cualquier celebración

Llevo toda mi vida celebrando los eventos familiares en esta finca, tanto Pepe como Cereza se ocupan en persona de que tengas un día de 10 y que no falte detalle ninguno, por no hablar de lo profesionales que son, aparte de excelentes personas.
    Cristina M. Se casó el 15/08/2021

Lugar mágico

No puedo decir ni una sola cosa negativa. El sitio, precioso; la comida, brutal; el trato, inmejorable. Sabíamos de antemano que era un acierto escogerlos, ¡pero creo que ha sobrepasado nuestras expectativas, que ya eran altísimas!
  • Borja
    Borja Se casó el 10/04/2021

¡El mejor sitio para casarse!

Siempre nos habíamos querido casar en la finca de San Juan y todo salió perfecto. Depositamos en ellos toda nuestra confianza, y gracias a su trato cercano, esfuerzo y trabajo consiguieron que todo saliese increíble y que el día fuese inolvidable. Nos dieron todas las facilidades posibles y opciones por el Covid y la climatología. Todos nuestros invitados se quedaron impresionados con lo bonita que es la finca y la exquisitez de la comida. ¡El mejor sitio para casarse!