Opiniones de Fagoaga Dorretxea

Oiartzun, Guipúzcoa

• Vanessa
    Vanessa S. Enviado el 21/09/2022

Un lugar especial

No queríamos casarnos donde se casa todo el mundo. Elegimos este exclusivo lugar porque nos encanta la naturaleza y la torre es un espectáculo. Ascensor, suite y todo recién restaurado. Nekane, Martin y Jasone en todo momento ayudaban y te solucionaban cualquier cosa. Gente maravillosa.
    Alaitz O. Enviado el 28/10/2019

Un sitio de ensueño para una boda con encanto

Tanto la finca como el jardín son preciosos y muy cómodos para crear diferentes ambientes y espacios donde los distintos invitados se sientan a gusto. La familia que lo lleva no puede ser más servicial y atenta a la hora de ayudar y adaptarse a las necesidades de los novios. Con el clima de nuestra zona, hay que destacar que este lugar ofrece un plan B ya tiene la parte interior, que además de ser preciosa sirve para refugiarse. Nosotros no podemos estar más contentos con nuestra elección y nuestros invitados se quedaron encantados.
  • Gorka
    Gorka A. Enviado el 23/10/2019

Fue todo impresionante. La finca es espectacular, todo lo que puedas soñar para tu gran día, su jardín, su entorno, el interior, exterior, la carpa. El Catering Maher mucha calidad, los invitados alucinaron, y nosotros también. Nekane y su familia son de 10, te ayudan con todo y más, son mucho más que los dueños de la casa. Escogimos Fagoaga porque una vez visitada todo lo comparábamos con ella, y cómo para no. Fue una pasada. La recomiendo muchísimo sin duda.

Nerea Enviado el 13/09/2019

Boda de ensueño

Tanto Nekane como su familia hicieron que pudiese tener la boda de princesa de cuento que siempre había soñado, no puedo estar más contenta. Recomendable 100%.
    Marta B. Enviado el 15/06/2019

La boda perfecta, en el sitio perfecto

Desde la primera vez que estuvimos tuvimos claro que nuestra boda sería allí. El entorno es espectacular y la casa tiene mucho encanto. Y qué decir de Jejabe y toda la familia, solo gracias por todo. Habéis hecho que nuestra boda sea super especial y nunca lo olvidaremos. Eskerrik asko.
  • Yolanda
    Yolanda R. Enviado el 09/10/2018

¡Simplemente, gracias!

Nos casamos el 04 de Agosto de 2018 en Fagoaga Dorretxea y solo podemos decir, ¡gracias, Nekane! Desde el principio, desde la primera llamada, Nekane fue encantadora, flexible, atenta y dispuesta a ayudar en lo que fuera necesario. La finca es sin lugar a dudas, un sitio mágico, y se siente nada más llegar.
    Yo llegue a las 7 de la mañana el dia de mi boda para arreglarme allí junto con mis 4 amigas. Al llegar, Nekane y su hija nos habían preparado un pequeño desayuno, lo que nos pareció un detalle fantástico. Estuvo conmigo justo antes de bajar a la ceremonia, tranquilizándome, ayudándome a estirar el vestido…¡Gracias, Nekane! A lo largo del día Nekane, su hija y su marido estuvieron ahí, simplemente ayudando y comprobando que todo saliera perfecto junto al resto de proveedores, e incluso por la noche se encargaron de pedir taxis para algunos invitados. Para ellos no hay un problema que no tenga solución y así lo demostraron a lo largo de todo el año. Siempre, siempre, con una sonrisa en la cara. ¡Trataron a todo el mundo de 10! No tengo más que bonitas palabras hacia Nekane y su familia y para la maravilla de finca que tienen.
    Fue el día más feliz de nuestras vidas, y os agradecemos de corazón haberlo hecho posible.
    Iker y Yolanda
    Itziar P. Enviado el 22/08/2018
    Un sitio increíble, los dueños super atentos siempre dispuestos a ayudar. Nos lo pasamos genial y todo fue muy bien. Si me volviera a casar sin duda elegiría el mismo sitio. Nosotros organizamos unos juegos en el césped y la gente se lo pasó en grande. Yo no me lo pensaba, 100% recomendable.
    Maria R. Enviado el 16/07/2017
    Increíble la involucración de la dueña durante todo el proceso. Nos ha ayudado con todo lo humanamente posible siempre con una sonrisa, coordinando el contacto con proveedores y haciendo que las cosas ocurriesen como queríamos. La finca es espectacular, y ya si encima toca buen tiempo, es alucinante. ¡Lo recomendamos sin duda!
  • Borja
    Borja C. Enviado el 29/08/2017
    Nos casamos en Fagoaga el 8 de julio de 2017 y fue la mejor decisión que pudimos tomar. El lugar es espectacular y el espacio interior es absolutamente mágico. Teníamos pensado hacer la ceremonia y el cocktail en el exterior, pero salió un típico día de lluvia, así que usamos los tres espacios de la torre, la planta superior para la ceremonia, la intermedia para el cocktail y la planta baja para la fiesta. Eran 90 invitados, y había espacio de sobra. Los dueños de la finca, Nekane y su marido Martin, son dos personas excepcionales, que se volcaron con nosotros para que todo saliera perfecto, nos pusieron todo tipo de facilidades y nos ayudaron en todo lo que estuvo en su mano. No se me ocurre un sitio mejor para celebrar un día tan especial.