Opiniones de Estival Eldorado

Estival Eldorado Ver más información

• Imma
    Imma G. Enviado el 20/11/2023

Tu Boda soñada

Todo fué rodado, son super profesionales, lo cual ya sabíamos. Al frente Adriana como Eventos y Gonzalo como Jefe de sala. Se nota que saben de que va y te transmiten su serenidad. Es un lugar de ensueño, su jardín en el que realizamos la Ceremonia y el aperitivo precioso y cuidado (4 de noviembre)
    Aperitivo y comida perfecta, plato principal caliente. Adriana encargándose de llevar el timming, incluso en cosas que como novios no nos enteramos en su momento y Gonzalo atento a solucionar detalles sobrevenidos.
    Recomendación más del 100%.

Respuesta de Estival Eldorado:

Última boda de 2023, cerramos con broche de oro la temporada :) . Nos alegra mucho que hayan disfrutado, un abrazo y nuevamente gracias por los regalitos ;)
    Ana B. Enviado el 20/11/2023

Maravillosa

Fue todo genial servicio atención TODO GENIAL!!
    Lo volvería hacer allí
    Lo recomiendo 🤩🤩🤩

• Josep
    Josep C. Enviado el 21/11/2023

Excelente experiencia

La experiencia con ellos fue buenísima, tanto por parte de Adriana como por Gonzalo, excelentes profesionales en todos los sentidos.
    Siempre atentos a cambios o problemas de última hora y resolutivos en ellos.
    Cuentan con menú para personas con alergias.
    Te dan todas las facilidades para decorar la sala a tu gusto y poder contratar el DJ que a ti te interese, sin coste ni penalización.
    La comida es un espectaculo de lo bueno que esta todo.
    El servicio impecable, siendo los camareros muy atentos, educados y rápidos.
    El salón es muy grande y amplio con vistas al mar.
    El jardín está muy bien cuidado, haciendo que se vea todo perfecto.
    Una gran experiencia que repetiría sin dudarlo para un día único.
  • Nivia
    Nivia K. Enviado el 20/11/2023

Perfecta la boda

La boda fue maravillosa, los invitados elogiaron el servicio, estuvimos muy contentos.
  • Noelia
    Noelia R. Enviado el 22/10/2023

Boda ideal con flexibilidad

Inicialmente lo que más nos gusto fue el sitio, ya que es ideal junto al mar.
    El trato ha sido muy bueno y se adaptan completamente a los novios.
    Tuvimos flexibilidad para elegir cualquier proveedor, ya sea de Florista, deejay, fotógrafo… ya que en algunos sitios esto a veces se penaliza económicamente.
    Referente a la comida también tuvimos flexibilidad completa, trayendo nuestro propio jamón, nuestras chuches para el candybar y nos la colocaron ideal y a además, para la fiesta pedimos Telepizza que la gente estaba encantada.
    Referente a la comida, todo buenísimo, la gente quedo muy contenta y muy llena.
    Hicimos menú Inspiración con las siguientes paraditas: Árbol de quesos, jamón, Fideuá, arroz de Galeras y rincón Americano. Dentro, añadimos el sorbete de mojito, principal de carne espectacular y trajimos nuestra propia tarta, nos mantuvieron el postre que hacía de tarta inicialmente corazón del Baix Camp, estaba de locos. La gente quedó encantada la comida es buenísima.
    El trato es muy bueno, tanto Adriana como organizadora la cual os va guiando durante toda la boda, que con los nervios a veces no sabrías que hacer. Te indica en que hacer al entrar al aperitivo, al banquete…. Gonzalo el metre e Ignacio uno de los camareros, muy atentos y divertidos.
    Nosotros al haber una boda el día de antes, no podíamos preparar nada y nos colocaron todo exactamente como queríamos. Estaba perfecto.
    Se preocupan muchísimo por cualquier intolerancia o problema que los comensales pudiesen tener con antelación, y durante la boda, improvisan y se adaptan si hay algún problema o algo que no estaba pensado (ejemplo Embarazada necesitaba la carne más hecha y le cambiaron el sorbete en el momento).
    Fue un día maravilloso y salimos muy felices, no podría sacarles ninguna pega.

Gracias equipo 💜💜💜

Respuesta de Estival Eldorado:

Que linda Noelia, mil gracias por tus palabras, realmente nos alegra mucho que hayáis disfrutado de vuestro gran día, esa era la idea :) , un abrazo a los dos 🤗🤗 y recordar que os esperamos para vuestro primer aniversario 🥰
  • Nahia
    Nahia L. Enviado el 05/12/2023

Boda de Película

Quisimos organizar una boda muy personal, por lo que decidimos no contratar “Wedding Planner” y organizarla nosotros desde California (donde residimos). Adriana nos ayudó muchísimo, nos guió y dio consejo sobre todo lo relacionado con nuestro día. En la foto la veis ayudándome con el vestido, el mismo día de la boda.

El cocktail fue increíble, y el banquete una pasada. Tienen todo coordinado al milímetro y son verdaderos profesionales. La comida estaba buenísima. Nuestros invitados se sorprendieron con la calidad de los platos y aunque han pasado tres meses, todavía siguen hablando de la boda. Si queréis tener una boda inolvidable, os recomiendo sin duda este Resort.
    Elisabeth C. Enviado el 21/11/2023

Un día inolvidable

Nos encantó el lugar con vistas al mar y los jardines frondosos,todo en excelente condiciones y la sala muy amplia,lo mejor fue Adriana que con todo cuidado nos explicaba en todo momento lo que teníamos que hacer un trato de lo más amable pero sobretodo cercano,el menú estaba buenísimo,nos trataron muy bien y por supuesto se lo recomendaría a todas aquellas parejas que quieran tener una boda de sueño, nosotros quedemos muy agradecidos y contentos
  • Mireia
    Mireia Enviado el 22/05/2023

El lugar ideal

Casarnos en El Dorado fue, quizás, la mejor decisión de nuestra boda. Por un lado, por el entorno, que es excepcional. Celebramos la ceremonia en la playa, y luego pasamos al jardín a hacer el aperitivo y a la sala con la gran cristalera para el banquete. Y por otra parte, y sobre todo, por su equipo profesional, y en especial a Adriana. Nos ayudó en todo lo que necesitamos y nos aconsejó en todo lo que fue necesario. Nos transmitió mucha seguridad y confianza en todo momento, y la verdad es que no pudimos quedar más contentos. Además, el servicio de ese día fue excepcional, la comida exquisita, y Gonzalo, el maître, así como todo el equipo, fue muy amable y cercano. En otras palabras, lo hicieron todo muy fácil, y eso no es fácil con más de 200 invitados. Todo el mundo disfrutó y nosotros, que queríamos que ese día fuese especial, fue del todo excepcional.

Respuesta de Estival Eldorado:

Que linda Mireia, gracias por esas palabras, realmente disfrutamos de vuestra boda, fue un placer participar en ella, desde el minuto 0 cuando os conocí y que decir de los invitados igual que vosotros unos solecitos.
    Un abrazo
  • Maite
    Maite D. Enviado el 21/11/2023

La boda en la playa de mis sueños

hemos elegido Estival Eldorado por su situacion en Cambrils y en la playa. Despues con la ayuda de Adriana, todo fue muy simple y evidente. Eramos 50 personas, entonces nos privatizaron una parte del restaurante en la terraza de arriba con vista al mar. Era espectacular. Adriana nos ayudo mucho con la elaboracion de las mesas, la organisacion de la ceremonia en la playa. Son realmente profesionales y eso queriamos. El dia de la boda fue maravilloso. La ceremonia, el aperitivo en la terraza, la cena, la coordinacion con el DJ. Todo el mundo estuvo encantado de la boda, y sobre todo nosotros.