Espígol Restaurant
56
Ctra. C-13 Km. 28,925 25600 Balaguer (Lleida) Ver mapa
56 de 57

novios recomiendan Espígol Restaurant

Valoración total:
99% votos positivos

Recomendaciones de Espígol Restaurant

  • Se casó el 28/07/2012 Por Miriam Orobitg

    A todas las parejas de novios que estéis buscando restaurante para celebrar con vuestra familia y amigos el banquete de vuestra boda, os digo que:
    En el restaurante Espígol no tan sólo os ayudan a que todo sea un éxito a nivel de servicios materiales sino que también con mucha delicadeza, profesionalidad, atención y compromiso, te hacen sentir como en casa. Cuidan el detalle al máximo y se implican positivamente para que tu sueño se haga realidad y lo consiguen.
    ¡Os lo recomiendo! Muchas gracias al equipo humano del Espígol. ¡No os puedo hacer ninguna aportación de mejora ya que todo fue simplemente y grandiosamente genial!

    Enviada el 17/08/2012
  • Se casó el 14/07/2012 Por Família Fabregat-pascual

    Escoger el Restaurant Espígol fue una elección perfecta. En todo momento nos sentimos acogidos y escuchados para organizar el banquete a nuestro gusto. Están abiertos a las propuestas y detalles que los novios quieren introducir y te explican cómo funciona todo de forma llana y sencilla. El entorno es precioso, el trato genial, sus precios correctos y, sobre todo, preparan una comida deliciosa. Buenísimo, en una palabra: exquisito. Sin duda recomiendo el Restaurant Espígol a los novios que estén preparando su boda.

    Enviada el 20/09/2012
  • Se casó el 10/09/2011 Por Enrique Biau Hornos

    El trato con los novios fue muy cordial, atento .El menú muy variado. Una entrada al restaurante preciosa y bien cuidada, un salón grandioso, un jardín magnifico para jugar pequeños y mayores. Gracias espígol, fue la mejor boda a la que he ido. Todos, (cuando digo todos grandes y pequeños) quieren que me vuelva a casar para volver a celebrarlo ahí.

    Enviada el 19/08/2012
  • Se casó el 27/08/2011 Por Lorena Higueras Sanahuja

    Nosotros estamos muy contentos y felices de haberlo celebrado en L'Espigol. La ceremonia civil la hicimos en el jardín y quedó muy bonito. Con la decoración y la comida excelente, la gente quedó muy satisfecha, y el trato muy bien. Yo recomendaría a todas las novias que se casaran en l'Espigol, porque van a quedar muy contentas y los invitados también.

    Enviada el 02/09/2012
  • Se casó el 15/05/2011 Por Tere Soler Pla

    La celebración de la ceremonia y banquete de nuestra boda en el restaurant Espígol de Balaguer fue una experiencia muy bonita y agradable. Lo descubrimos por casualidad al pasar con el coche por delante y paramos a preguntar. El trato que nos dio Judit, las opciones de menú junto con las instalaciones y la relación calidad-precio hicieron que nos decidiéramos por celebrarlo con ellos y acertamos.
    El día de la boda fue maravilloso, salió todo perfecto y nos fuimos todos súper contentos, nosotros y todos nuestros invitados.

    Os lo recomiendo a todas.

    Enviada el 30/08/2012
  • Se casó el 03/10/2009 Por Ester Dominggo I Manel Gassó

    Buen servicio general, tanto en cuanto a la comida, las salas, como por la predisposición a atender nuestras demandas (de tipo de menú y guión de la celebración) y también por la atención recibida.

    Son buenos profesionales... Puedes escogerlo!

    Enviada el 04/05/2012
  • Se casó el 19/09/2009 Por Mireia Collado

    Si volviéramos a casarnos, sin duda alguna el banquete seria en l'Espigol. Son unos grandes profesionales. Desde los jefes "encantadores", pasando por los camareros " atentos, rápidos" y como no, los cocineros " la comida y presentación espectacular". ¡¡Nuestra boda fue perfecta!! No se les escapó ningún detalle y más tarde, todos los invitados nos lo confirmaron también. En l'Espigol te hacen sentir como en casa y eso en un día tan espacial, se agradece muchísimo.

    Enviada el 20/08/2012
  • Se casó el 05/09/2009 Por Anna Maria

    Lugar perfecto para realizar una boda! Instalaciones espectaculares, con una amplia y luminosa carpa y con un trato muy especial con los dueños: amables, responsables, con buen gusto y sobretodo buenos profesionales.
    100% recomendable para un día tan especial!

    Enviada el 08/05/2012
  • Se casó el 18/07/2009 Por Gemma Silvestre Roig

    Va ser un dia meravellos i inolvidable, i el tracte dels responsables cap a nosaltres va ser excel%u2022lent.
    El menjar va ser exquisit, tothom ens va felicitar pel tracte que van rebre, i del bonic que es el lloc, ja que tenen un jardí on els nens poden correr i passar-s'ho molt be.
    Només tenim paraules d'agraïment cap a ells.

    Fue un día maravilloso e inolvidable, y el trato de los responsables hacia nosotros fue excelente.
    La comida fue exquisita, todo el mundo nos felicitó por el trato que recibieron, y de lo bonito que es el lugar, ya que tienen un jardín donde los niños pueden correr y pasarlo muy bien.
    Sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos.

    Enviada el 31/05/2012
  • Se casó el 30/05/2009 Por Òscar Espasa

    La verdad es que el día de tu boda ya es especial, pero si sale todo perfecto, es genial i así fue. Los invitados muy contentos con la comida y el servicios y el pica pica fueron excelentes. Lo único es que yo estaba muy pendiente de todo y no hace falta, Judith y los suyos se encargan de todo a la perfección y tendría que haber bebido más jeje

    Enviada el 17/08/2012

Mis sellos

Recomendado en Bodas.net

Recomendado Oro 2016

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Ganador Wedding Awards 2017

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Ganador Wedding Awards 2015

Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Ganador Wedding Awards 2014