Espígol Restaurant

novios recomiendan Espígol Restaurant

Valoración total:

Recomendaciones de Espígol Restaurant

• Se casó el 28/07/2012 Por Miriam Orobitg

A todas las parejas de novios que estéis buscando restaurante para celebrar con vuestra familia y amigos el banquete de vuestra boda, os digo que:
    En el restaurante Espígol no tan sólo os ayudan a que todo sea un éxito a nivel de servicios materiales sino que también con mucha delicadeza, profesionalidad, atención y compromiso, te hacen sentir como en casa. Cuidan el detalle al máximo y se implican positivamente para que tu sueño se haga realidad y lo consiguen.
    ¡Os lo recomiendo! Muchas gracias al equipo humano del Espígol. ¡No os puedo hacer ninguna aportación de mejora ya que todo fue simplemente y grandiosamente genial!

Enviada el 17/08/2012
  • Se casó el 14/07/2012 Por Família Fabregat-pascual

Escoger el Restaurant Espígol fue una elección perfecta. En todo momento nos sentimos acogidos y escuchados para organizar el banquete a nuestro gusto. Están abiertos a las propuestas y detalles que los novios quieren introducir y te explican cómo funciona todo de forma llana y sencilla. El entorno es precioso, el trato genial, sus precios correctos y, sobre todo, preparan una comida deliciosa. Buenísimo, en una palabra: exquisito. Sin duda recomiendo el Restaurant Espígol a los novios que estén preparando su boda.

Enviada el 20/09/2012
  • Se casó el 10/09/2011 Por Enrique Biau Hornos

El trato con los novios fue muy cordial, atento .El menú muy variado. Una entrada al restaurante preciosa y bien cuidada, un salón grandioso, un jardín magnifico para jugar pequeños y mayores. Gracias espígol, fue la mejor boda a la que he ido. Todos, (cuando digo todos grandes y pequeños) quieren que me vuelva a casar para volver a celebrarlo ahí.

Enviada el 19/08/2012
  • Se casó el 27/08/2011 Por Lorena Higueras Sanahuja

Nosotros estamos muy contentos y felices de haberlo celebrado en L'Espigol. La ceremonia civil la hicimos en el jardín y quedó muy bonito. Con la decoración y la comida excelente, la gente quedó muy satisfecha, y el trato muy bien. Yo recomendaría a todas las novias que se casaran en l'Espigol, porque van a quedar muy contentas y los invitados también.

Enviada el 02/09/2012
  • Se casó el 15/05/2011 Por Tere Soler Pla

La celebración de la ceremonia y banquete de nuestra boda en el restaurant Espígol de Balaguer fue una experiencia muy bonita y agradable. Lo descubrimos por casualidad al pasar con el coche por delante y paramos a preguntar. El trato que nos dio Judit, las opciones de menú junto con las instalaciones y la relación calidad-precio hicieron que nos decidiéramos por celebrarlo con ellos y acertamos.
    El día de la boda fue maravilloso, salió todo perfecto y nos fuimos todos súper contentos, nosotros y todos nuestros invitados.

Os lo recomiendo a todas.

Enviada el 30/08/2012
  • Se casó el 03/10/2009 Por Ester Dominggo I Manel Gassó

Buen servicio general, tanto en cuanto a la comida, las salas, como por la predisposición a atender nuestras demandas (de tipo de menú y guión de la celebración) y también por la atención recibida.

Son buenos profesionales... Puedes escogerlo!

Enviada el 04/05/2012
  • Se casó el 19/09/2009 Por Mireia Collado

Si volviéramos a casarnos, sin duda alguna el banquete seria en l'Espigol. Son unos grandes profesionales. Desde los jefes "encantadores", pasando por los camareros " atentos, rápidos" y como no, los cocineros " la comida y presentación espectacular". ¡¡Nuestra boda fue perfecta!! No se les escapó ningún detalle y más tarde, todos los invitados nos lo confirmaron también. En l'Espigol te hacen sentir como en casa y eso en un día tan espacial, se agradece muchísimo.

Enviada el 20/08/2012
  • Se casó el 05/09/2009 Por Anna Maria

Lugar perfecto para realizar una boda! Instalaciones espectaculares, con una amplia y luminosa carpa y con un trato muy especial con los dueños: amables, responsables, con buen gusto y sobretodo buenos profesionales.
    100% recomendable para un día tan especial!

Enviada el 08/05/2012
  • Se casó el 18/07/2009 Por Gemma Silvestre Roig

Va ser un dia meravellos i inolvidable, i el tracte dels responsables cap a nosaltres va ser excel%u2022lent.
    El menjar va ser exquisit, tothom ens va felicitar pel tracte que van rebre, i del bonic que es el lloc, ja que tenen un jardí on els nens poden correr i passar-s'ho molt be.
    Només tenim paraules d'agraïment cap a ells.

Fue un día maravilloso e inolvidable, y el trato de los responsables hacia nosotros fue excelente.
    La comida fue exquisita, todo el mundo nos felicitó por el trato que recibieron, y de lo bonito que es el lugar, ya que tienen un jardín donde los niños pueden correr y pasarlo muy bien.
    Sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos.

Enviada el 31/05/2012
  • Se casó el 30/05/2009 Por Òscar Espasa

La verdad es que el día de tu boda ya es especial, pero si sale todo perfecto, es genial i así fue. Los invitados muy contentos con la comida y el servicios y el pica pica fueron excelentes. Lo único es que yo estaba muy pendiente de todo y no hace falta, Judith y los suyos se encargan de todo a la perfección y tendría que haber bebido más jeje

Enviada el 17/08/2012

Mis sellos