Espígol Restaurant
Ctra. C-13 Km. 28,925 25600 Balaguer (Lleida) Ver mapa

Recomendaciones de Espígol Restaurant

57 de 58 novios recomiendan Espígol Restaurant

Albert I Mari, Se casó el 14/07/2007

Pues en mi caso fue el mejor banquete que he estado y no porque sea mi boda, pero fue el mejor día de mi vida. Mi boda fue el 14-7-2007, y mejor imposible. Mi ilusión hubiera sido poder celebrar en vuestras instalaciones el bautizo de nuestro Biel nacido el 2010 pero no pudo ser por la fecha. Pero bueno tengo muy buenos recuerdos del Espígol, Gracias Judith.

Enviada el 28/11/2012
  • Sunapei

Miriam Orobitg, Se casó el 28/07/2012

A todas las parejas de novios que estéis buscando restaurante para celebrar con vuestra familia y amigos el banquete de vuestra boda, os digo que:
    En el restaurante Espígol no tan sólo os ayudan a que todo sea un éxito a nivel de servicios materiales sino que también con mucha delicadeza, profesionalidad, atención y compromiso, te hacen sentir como en casa. Cuidan el detalle al máximo y se implican positivamente para que tu sueño se haga realidad y lo consiguen.
    ¡Os lo recomiendo! Muchas gracias al equipo humano del Espígol. ¡No os puedo hacer ninguna aportación de mejora ya que todo fue simplemente y grandiosamente genial!

Enviada el 17/08/2012

Família Fabregat-pascual, Se casó el 14/07/2012

Escoger el Restaurant Espígol fue una elección perfecta. En todo momento nos sentimos acogidos y escuchados para organizar el banquete a nuestro gusto. Están abiertos a las propuestas y detalles que los novios quieren introducir y te explican cómo funciona todo de forma llana y sencilla. El entorno es precioso, el trato genial, sus precios correctos y, sobre todo, preparan una comida deliciosa. Buenísimo, en una palabra: exquisito. Sin duda recomiendo el Restaurant Espígol a los novios que estén preparando su boda.

Enviada el 20/09/2012

Enrique Biau Hornos, Se casó el 10/09/2011

El trato con los novios fue muy cordial, atento .El menú muy variado. Una entrada al restaurante preciosa y bien cuidada, un salón grandioso, un jardín magnifico para jugar pequeños y mayores. Gracias espígol, fue la mejor boda a la que he ido. Todos, (cuando digo todos grandes y pequeños) quieren que me vuelva a casar para volver a celebrarlo ahí.

Enviada el 19/08/2012

Lorena Higueras Sanahuja, Se casó el 27/08/2011

Nosotros estamos muy contentos y felices de haberlo celebrado en L'Espigol. La ceremonia civil la hicimos en el jardín y quedó muy bonito. Con la decoración y la comida excelente, la gente quedó muy satisfecha, y el trato muy bien. Yo recomendaría a todas las novias que se casaran en l'Espigol, porque van a quedar muy contentas y los invitados también.

Enviada el 02/09/2012

Tere Soler Pla, Se casó el 15/05/2011

La celebración de la ceremonia y banquete de nuestra boda en el restaurant Espígol de Balaguer fue una experiencia muy bonita y agradable. Lo descubrimos por casualidad al pasar con el coche por delante y paramos a preguntar. El trato que nos dio Judit, las opciones de menú junto con las instalaciones y la relación calidad-precio hicieron que nos decidiéramos por celebrarlo con ellos y acertamos.
    El día de la boda fue maravilloso, salió todo perfecto y nos fuimos todos súper contentos, nosotros y todos nuestros invitados.

Os lo recomiendo a todas.

Enviada el 30/08/2012

Ester Dominggo I Manel Gassó, Se casó el 03/10/2009

Buen servicio general, tanto en cuanto a la comida, las salas, como por la predisposición a atender nuestras demandas (de tipo de menú y guión de la celebración) y también por la atención recibida.

Son buenos profesionales... Puedes escogerlo!

Enviada el 04/05/2012

Mireia Collado, Se casó el 19/09/2009

Si volviéramos a casarnos, sin duda alguna el banquete seria en l'Espigol. Son unos grandes profesionales. Desde los jefes "encantadores", pasando por los camareros " atentos, rápidos" y como no, los cocineros " la comida y presentación espectacular". ¡¡Nuestra boda fue perfecta!! No se les escapó ningún detalle y más tarde, todos los invitados nos lo confirmaron también. En l'Espigol te hacen sentir como en casa y eso en un día tan espacial, se agradece muchísimo.

Enviada el 20/08/2012

Anna Maria, Se casó el 05/09/2009

Lugar perfecto para realizar una boda! Instalaciones espectaculares, con una amplia y luminosa carpa y con un trato muy especial con los dueños: amables, responsables, con buen gusto y sobretodo buenos profesionales.
    100% recomendable para un día tan especial!

Enviada el 08/05/2012

Gemma Silvestre Roig, Se casó el 18/07/2009

Va ser un dia meravellos i inolvidable, i el tracte dels responsables cap a nosaltres va ser excel%u2022lent.
    El menjar va ser exquisit, tothom ens va felicitar pel tracte que van rebre, i del bonic que es el lloc, ja que tenen un jardí on els nens poden correr i passar-s'ho molt be.
    Només tenim paraules d'agraïment cap a ells.

Fue un día maravilloso e inolvidable, y el trato de los responsables hacia nosotros fue excelente.
    La comida fue exquisita, todo el mundo nos felicitó por el trato que recibieron, y de lo bonito que es el lugar, ya que tienen un jardín donde los niños pueden correr y pasarlo muy bien.
    Sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos.

Enviada el 31/05/2012