Espígol Restaurant
Ctra. C-13 Km. 28,925 25600 Balaguer (Lleida) Ver mapa

Recomendaciones de Espígol Restaurant

60 de 61 novios recomiendan Espígol Restaurant

Marian I àlex, Se casó el 23/06/2012

Agradecemos a todo el personal de l'Espigol el trato recibido. Consiguieron que el día de nuestra boda todo fuera genial. La comida buenísima, el trato perfecto y todos los comensales quedaron más que satisfechos con todo el servicio por su amabilidad y profesionalidad. Sin duda si alguien nos pregunta le recomendaremos l'Espigol como un lugar genial y acogedor para celebrar un día importante.

Enviada el 30/11/2012
  • NÚRIA

Núria Larraga, Se casó el 16/06/2012

Para nosotros fue el mejor restaurante donde podríamos haber elegido celebrar nuestra boda. El sitio para nosotros fue ideal, ya que éramos una boda de 90 personas y l'Espígol permite tener suficiente espacio para hacer el banquete y el baile separadamente, a la vez que un jardín fantástico. El personal estuvo muy amable y atento; a parte del día de la boda, a lo largo de los meses que duraron los preparativos, siempre estuvieron abiertos a nuestras propuestas para hacer de ese día algo nuestro y único.
    ¡Y el Óscar es para la comida! Casi un año después de habernos casado, la gente todavía nos recuerda lo bien que comieron en nuestra boda. El pica-pica fue espectacular (eso nos han contado, ya que nosotros no llegamos hasta el inicio del banquete) y el resto de la comida también genial (ahí sí que podemos dar fe).
    Dicen que el día en el que uno se casa no come nada, pues ese día yo comí!
    En resumen, estamos muy contentos de haber celebrado nuestra boda ahí y, sin duda, ¡repetiríamos!

Enviada el 27/03/2013

Cristina, Se casó el 08/09/2007

Fue un día genial, aún lo recordamos con mucha intensidad y ya hacen 9 años. Gracias a todo el equipo de Espigol por hacer de aquel día, un día maravilloso. Dos años después nació nuestro pequeño y no nos lo pensamos dos veces, lo celebramos en el mismo sitio.

Enviada el 12/01/2016

Albert I Mari, Se casó el 14/07/2007

Pues en mi caso fue el mejor banquete que he estado y no porque sea mi boda, pero fue el mejor día de mi vida. Mi boda fue el 14-7-2007, y mejor imposible. Mi ilusión hubiera sido poder celebrar en vuestras instalaciones el bautizo de nuestro Biel nacido el 2010 pero no pudo ser por la fecha. Pero bueno tengo muy buenos recuerdos del Espígol, Gracias Judith.

Enviada el 28/11/2012
  • Sunapei

Miriam Orobitg, Se casó el 28/07/2012

A todas las parejas de novios que estéis buscando restaurante para celebrar con vuestra familia y amigos el banquete de vuestra boda, os digo que:
    En el restaurante Espígol no tan sólo os ayudan a que todo sea un éxito a nivel de servicios materiales sino que también con mucha delicadeza, profesionalidad, atención y compromiso, te hacen sentir como en casa. Cuidan el detalle al máximo y se implican positivamente para que tu sueño se haga realidad y lo consiguen.
    ¡Os lo recomiendo! Muchas gracias al equipo humano del Espígol. ¡No os puedo hacer ninguna aportación de mejora ya que todo fue simplemente y grandiosamente genial!

Enviada el 17/08/2012

Família Fabregat-pascual, Se casó el 14/07/2012

Escoger el Restaurant Espígol fue una elección perfecta. En todo momento nos sentimos acogidos y escuchados para organizar el banquete a nuestro gusto. Están abiertos a las propuestas y detalles que los novios quieren introducir y te explican cómo funciona todo de forma llana y sencilla. El entorno es precioso, el trato genial, sus precios correctos y, sobre todo, preparan una comida deliciosa. Buenísimo, en una palabra: exquisito. Sin duda recomiendo el Restaurant Espígol a los novios que estén preparando su boda.

Enviada el 20/09/2012

Enrique Biau Hornos, Se casó el 10/09/2011

El trato con los novios fue muy cordial, atento .El menú muy variado. Una entrada al restaurante preciosa y bien cuidada, un salón grandioso, un jardín magnifico para jugar pequeños y mayores. Gracias espígol, fue la mejor boda a la que he ido. Todos, (cuando digo todos grandes y pequeños) quieren que me vuelva a casar para volver a celebrarlo ahí.

Enviada el 19/08/2012

Lorena Higueras Sanahuja, Se casó el 27/08/2011

Nosotros estamos muy contentos y felices de haberlo celebrado en L'Espigol. La ceremonia civil la hicimos en el jardín y quedó muy bonito. Con la decoración y la comida excelente, la gente quedó muy satisfecha, y el trato muy bien. Yo recomendaría a todas las novias que se casaran en l'Espigol, porque van a quedar muy contentas y los invitados también.

Enviada el 02/09/2012

Tere Soler Pla, Se casó el 15/05/2011

La celebración de la ceremonia y banquete de nuestra boda en el restaurant Espígol de Balaguer fue una experiencia muy bonita y agradable. Lo descubrimos por casualidad al pasar con el coche por delante y paramos a preguntar. El trato que nos dio Judit, las opciones de menú junto con las instalaciones y la relación calidad-precio hicieron que nos decidiéramos por celebrarlo con ellos y acertamos.
    El día de la boda fue maravilloso, salió todo perfecto y nos fuimos todos súper contentos, nosotros y todos nuestros invitados.

Os lo recomiendo a todas.

Enviada el 30/08/2012

Ester Dominggo I Manel Gassó, Se casó el 03/10/2009

Buen servicio general, tanto en cuanto a la comida, las salas, como por la predisposición a atender nuestras demandas (de tipo de menú y guión de la celebración) y también por la atención recibida.

Son buenos profesionales... Puedes escogerlo!

Enviada el 04/05/2012