Espígol Restaurant
Ctra. C-13 Km. 28,925 25600 Balaguer (Lleida) Ver mapa

Recomendaciones de Espígol Restaurant

57 de 58 novios recomiendan Espígol Restaurant

ESTER PARIAL CLAVEL, Se casó el 13/04/2013

El sitio es muy bonito para realizar una boda. El servicio perfecto, muy amables y siempre atentos a todo, también muy profesionales, saben lo que hacen. La comida extraordinaria, no debe ser menos el día te tu boda.

Enviada el 04/05/2013

Marta , Se casó el 02/03/2013

Todo fue perfecto. Los profesionales a cargo del Restaurant Espígol estuvieron en todo momento a cargo de la situación y propiciaron un convite donde todo fue ocurriendo según lo planeado y no hubo sorpresas desagradables ni nada dejado al azar. Quedamos muy contentos.

Enviada el 26/06/2013
  • H

Hebe Carranco, Se casó el 28/02/2013

Sólo podemos decir una cosa: Perfecto. Fue el primero y único restaurante que vimos y, desde la primera visita, el trato fue fantástico tanto en el servicio como con la comida y la bebida de primera.

Si os casáis, no dudéis en visitar este restaurante.

Gracias por hacer que el día fuera el mejor.

Enviada el 30/04/2013

Sandra I Ramon, Se casó el 17/11/2012

Si tenéis que hacer alguna celebración os recomendamos el restaurante Espígol ya que nosotros tuvimos un excelente día de nuestra boda con nuestros familiares y amigos. El personal es muy atento y respetuoso. Las comidas son excelentes gracias a su cocina casera.
    En definitiva, nosotros estuvimos muy bien y sobretodo la pareja del restaurante son unas personas que tienen un trato con la gente como si fuésemos familiares o nos conociésemos de siempre.

Enviada el 28/11/2012
  • RAQUEL

Raquel Tarros Elies, Se casó el 11/10/2012

Un restaurante y un jardín muy bonito, con una comida muy buena.
    Un restaurante excelente,una experiencia fantástica.
    Nos trataron muy bien.
    Los camareros y los jefes del restaurante son muy amables.

Enviada el 31/01/2013

Jenny Gallego Lózar, Se casó el 06/10/2012

Recomiendo el restaurante Espígol a todo aquel que quiera deja en buenas manos la profesionalidad, la calidad y la amabilidad de todos los servicios que ofrece el restaurante. Aunque el día de la boda suele ser un día de nervios, nos sentimos como en casa. Todo el personal del restaurante estuvo muy atento durante todo el día. La calidad de la comida era insuperable. Todo estaba muy bien organizado.

Enviada el 29/11/2012

Cristina, Se casó el 22/07/2012

El trato fue personal y muy amable es como estar en familia y en tu casa, la diferencia es que no te preocupas de nada, únicamente de disfrutar con tu familia y de la gran calidad del servicio y el producto que ofrecen.
    Realmente genial fue un día maravilloso y repetiría a ojos cerrados sin dudarlo un segundo.
    Quiero darles las gracias una vez más desde aquí por que me lo pase genial

Enviada el 28/12/2012

Marian I àlex, Se casó el 23/06/2012

Agradecemos a todo el personal de l'Espigol el trato recibido. Consiguieron que el día de nuestra boda todo fuera genial. La comida buenísima, el trato perfecto y todos los comensales quedaron más que satisfechos con todo el servicio por su amabilidad y profesionalidad. Sin duda si alguien nos pregunta le recomendaremos l'Espigol como un lugar genial y acogedor para celebrar un día importante.

Enviada el 30/11/2012
  • NÚRIA

Núria Larraga, Se casó el 16/06/2012

Para nosotros fue el mejor restaurante donde podríamos haber elegido celebrar nuestra boda. El sitio para nosotros fue ideal, ya que éramos una boda de 90 personas y l'Espígol permite tener suficiente espacio para hacer el banquete y el baile separadamente, a la vez que un jardín fantástico. El personal estuvo muy amable y atento; a parte del día de la boda, a lo largo de los meses que duraron los preparativos, siempre estuvieron abiertos a nuestras propuestas para hacer de ese día algo nuestro y único.
    ¡Y el Óscar es para la comida! Casi un año después de habernos casado, la gente todavía nos recuerda lo bien que comieron en nuestra boda. El pica-pica fue espectacular (eso nos han contado, ya que nosotros no llegamos hasta el inicio del banquete) y el resto de la comida también genial (ahí sí que podemos dar fe).
    Dicen que el día en el que uno se casa no come nada, pues ese día yo comí!
    En resumen, estamos muy contentos de haber celebrado nuestra boda ahí y, sin duda, ¡repetiríamos!

Enviada el 27/03/2013

Cristina, Se casó el 08/09/2007

Fue un día genial, aún lo recordamos con mucha intensidad y ya hacen 9 años. Gracias a todo el equipo de Espigol por hacer de aquel día, un día maravilloso. Dos años después nació nuestro pequeño y no nos lo pensamos dos veces, lo celebramos en el mismo sitio.

Enviada el 12/01/2016