Espígol Restaurant
Ctra. C-13 Km. 28,925 25600 Balaguer (Lleida) Ver mapa

Recomendaciones de Espígol Restaurant

62 de 63 novios recomiendan Espígol Restaurant

Raluca Diculescu, Se casó el 13/07/2013

Hola , aqui quento mi experiencia. La verdad que dan un servicio personalizado y unico. Los dueños y los camareros son muy amables y atentos, están por el detalle, que no falte nada en ningún momento y que todo sea perfecto. La comida excelente, muy sabrosa, los picapicas super variados y deliciosos, la cava y los vinos acompañan muy bien con sus platos. Yo particularmente me dejé aconsejar por la dueña Judit que es un encanto y toda una profesional. Los postres son espectaculares y únicos, los probamos todos y estaban buenísimos y con buen diseño. Espectacular. Además yo que no puedo tomar alcohol, ya que era la novia, se encargaron de traerme cava sin alcohol y bien disimulada que todos los invitados pensaron que tomaba la cava normal. Obsequiaron a los niños con unos helados buenísimos y además la caja que era como un juguete eran preciosos. También se encargaron de las flores de las mesas y un precioso ramo para cada una de las madres que me quede impresionada y sorprendida. La alfombra roja para los novios, me salieron preciosas las fotos echas en sus jardines,amplio aparcamiento, un ambiente perfecto. La música perfecta para un día perfecto. Quedamos encantados, hasta los invitados de Lerida quedaron sorprendidos por sus platos. Atención, amabilidad y la belleza del Restaurante, y lo más fundamental, la limpieza y todas las presentaciones de los platos. Lo más guay fue la entrada de los novios, espectacular. Os recomiendo este Restaurante por calidad precio y todo lo nombrado mas arriba. Aquí pasaréis un día inolvidable. Lo recomiendo y voto por restaurante Espigol el mejor Restaurante de Cataluña. Gracias Judit por el día tan especial.

Enviada el 18/09/2013

Respuesta de Espígol Restaurant:

¡Gracias por tu voto Raluca! Palabras así nos dan más fuerza para seguir adelante y superarnos cada día más y más. Fue un placer contar con vosotros y esperamos veros pronto. Un abrazo.

Raluca Diculescu, Se casó el 13/07/2013

Enviada el 18/09/2013

• Damian

Damian Valverde , Se casó el 15/06/2013

Aceptable

Recomendación. E s un restaurante diferente a los demás restaurantes, tanto por fuera como por dentro, por su impactante carpa y su decoración. La comida fue exquisita estaba todo bueno bueno, lo difícil fue elegir el menú, debido que estaba todo buenísimo.
    Sólo decir que sigan trabajando así, desde aquí queremos felicitar a todo el equipo del restaurante, en especial a Judith.¡¡¡Fue todo perfecto !!!
    boda: Damian & Cristina

Enviada el 23/07/2013

Respuesta de Espígol Restaurant:

Gracias Damián y Cristina. Hicisteis que nuestro trabajo fuera más fácil de lo que puede ser, pues en todo momento os prestasteis a nuestros consejos y recomendaciones. Sois una pareja formidable. Un abrazo.
    Espígol Restaurant.

¡Ah! ¿nos vemos en Fira de Nuvis?

Vanessa Martinez Perez, Se casó el 15/06/2013

Nos casamos hace poco más de un mes y fue magnífico. Un trato especial, una comida excelente y una decoración increíble. La verdad es que superaron nuestras expectativas. Yo os recomendaría que lo hicieseis aquí porque es un momento, un día para no olvidar y ellos hacen que sea así. Espero volver algún día. Muchas gracias por todo.
    ---------------
    Ens vam casar fa poc mes d'un mes, i va ser magnific, un tracte especial, un menjar escel-lent i una decoració increhible. La veritat que va superar les nostres espectatives! Jo us recomanaria que ho fessiu aqui perque es un moment, un dia per no oblidar i ells fan que així sigui. Espero poder tornar a dinar algún dia. Moltes gracies per tot.

Enviada el 02/11/2014

Respuesta de Espígol Restaurant:

Muchas gracias a vosotros, momentos así vale la pena recordarlos por parte de todos. Una abrazo muy fuerte y como no, esperamos que ese día para volver a vernos sea pronto.

• Rosa

Rosa Garcia, Se casó el 27/04/2013

Espígol es un gran restaurante dirigido por una gran profesional y una gran persona, acompañada por un personal excelente, amable, simpático y atento. Con una gran variedad de menús con una calidad superior y diferente a lo común, cosa que nos conquistó y nos hizo decidirnos y decantarnos por el restaurante para celebrar nuestra boda. Con un gran y exquisito pica pica excepcional y delicioso, quedemos encandilados al probarlo.

Tienen unas instalaciones muy cómodas, atractivas y bellas. Estamos muy satisfechos de haber podido disfrutar de todo esto para celebrar uno de los días más felices de nuestras vidas ya que en todo momento nos trataron estupendamente y nos ayudaron a que ese día fuera perfecto.

Por todo esto quisiéramos agradecer a Judith y a todo su equipo todo lo que han hecho por nosotros y por estar a nuestro lado en un día tan importante, y por supuesto recomendar este magnífico lugar a todas aquellas parejas que están buscando un lugar diferente, cómodo, amable y divertido para celebrar uno de los días, probablemente, más felices de sus vidas.

Enviada el 04/07/2013

ESTER PARIAL CLAVEL, Se casó el 13/04/2013

El sitio es muy bonito para realizar una boda. El servicio perfecto, muy amables y siempre atentos a todo, también muy profesionales, saben lo que hacen. La comida extraordinaria, no debe ser menos el día te tu boda.

Enviada el 04/05/2013

Marta , Se casó el 02/03/2013

Todo fue perfecto. Los profesionales a cargo del Restaurant Espígol estuvieron en todo momento a cargo de la situación y propiciaron un convite donde todo fue ocurriendo según lo planeado y no hubo sorpresas desagradables ni nada dejado al azar. Quedamos muy contentos.

Enviada el 26/06/2013
  • H

Hebe Carranco, Se casó el 28/02/2013

Sólo podemos decir una cosa: Perfecto. Fue el primero y único restaurante que vimos y, desde la primera visita, el trato fue fantástico tanto en el servicio como con la comida y la bebida de primera.

Si os casáis, no dudéis en visitar este restaurante.

Gracias por hacer que el día fuera el mejor.

Enviada el 30/04/2013

Sandra I Ramon, Se casó el 17/11/2012

Si tenéis que hacer alguna celebración os recomendamos el restaurante Espígol ya que nosotros tuvimos un excelente día de nuestra boda con nuestros familiares y amigos. El personal es muy atento y respetuoso. Las comidas son excelentes gracias a su cocina casera.
    En definitiva, nosotros estuvimos muy bien y sobretodo la pareja del restaurante son unas personas que tienen un trato con la gente como si fuésemos familiares o nos conociésemos de siempre.

Enviada el 28/11/2012
  • RAQUEL

Raquel Tarros Elies, Se casó el 11/10/2012

Un restaurante y un jardín muy bonito, con una comida muy buena.
    Un restaurante excelente,una experiencia fantástica.
    Nos trataron muy bien.
    Los camareros y los jefes del restaurante son muy amables.

Enviada el 31/01/2013