Espígol Restaurant

Recomendaciones de Espígol Restaurant

57 de 58 novios recomiendan Espígol Restaurant

• X

Xavier I Susanna, Se casó el 06/05/2017

Nos gustó mucho, volveríamos a repetir sin duda. Gracias por todo Judhit, por hacer un trabajo tanto profesional, y hacernos sentir tanto cómodos, estamos todos muy contentos con vosotros, un fuerte abrazo de parte nuestra. Susanna y Xavier.

Ens va agradar molt, tornaríem a repetir sense dubte. Gràcies per tot Judhit, per fer un treball tant profesional,i fer-nos sentir tant cómodes, estem tots molt contents amb vosaltres, una forta abraçada de part nostra. Susanna i Xavier.

Enviada el 02/07/2017

Respuesta de Espígol Restaurant:

La verdad es que fue un placer enorme y disfrutamos todos muchísimo. Esperamos veros tantas veces como vosotros queráis, ya sabéis que es vuestra casa. Una abrazo muy fuerte de todo el equipo.

Marina Mirada Donisa, Se casó el 30/07/2016

Fue un día mágico y muy especial. Fue un acierto celebrar el banquete en el Restaurant Espígol. Un sitio muy elegante, espacioso y accesible, la decoración muy bonita. La comida es riquísima, todos los invitados estuvieron encantados con un aperitivo buenísimo y abundante y los platos principales excelentes. Y que decir de los profesionales, todos muy atentos y amables durante todo el banquete. Judith estuvo muy atenta tanto el día de la boda como los días previos, nos ayudó muchísimo con los preparativos del restaurante, lo pone muy fácil. Estuvimos encantados. Un abrazo muy grande.

Enviada el 21/08/2016

Respuesta de Espígol Restaurant:

Hola Marina y Joaquim, sinceramente fue un placer tratar con vosotros, también lo pusisteis muy fácil. Es así cómo nos gusta trabajar y seguimos nuestra filosofía de dar lo máximo de nosotros para que todos los eventos sean especiales y únicos porqué cada cliente es especial y único. Un abrazo también para vosotros y esperamos veros muy pronto.

Raquel, Se casó el 02/07/2016

Nos trataron fenomenal y el banquete estuvo genial. Estaba todo buenísimo y con una presentación exquisita. Muy recomendable. Espero no casarme ninguna vez más, pero si lo hiciere volvería al Espigol.

Enviada el 07/07/2016

Respuesta de Espígol Restaurant:

¡Hola! Nosotros tampoco deseamos que te vuelvas a casar Raquel, pero agradecidos estamos que en el peor de los casos, volvieras a decidirte por nuestro restaurante. Fue un placer teneros como clientes y esperamos veros en otras ocasiones. Un abrazo muy fuerte.

• Luis

Luis Javier Caicedo chavez, Se casó el 02/07/2016

Inmejorable nuestra experiencia. Judith y compañía lograron que ese día fuera aún más especial. La comida exquisita, la atención excelente, platos tradicionales pero muy elaborados. Solo podemos tener muy buenas palabras para ellos y en especial para judith que siempre estuvo muy pendiente de nuestras necesidades. Muchas gracias. Natalia y Luis.

Enviada el 09/07/2016

Respuesta de Espígol Restaurant:

Gracias a vosotros por ser una pareja extraordinaria, así nos resulta mucho más fácil llevar a cabo nuestro trabajo, que nos encanta. Un fuerte abrazo y ya sabéis dónde estamos.

Ester Guarch, Se casó el 25/06/2016

Estamos muy contentos con el trato y el servicio del Espígol, si nos volviéramos a casar, volveríamos a confiar en ellos. Judit es muy atenta, se nota que le gusta y disfruta con su trabajo. Es un restaurante familiar y se nota en el trato y la cercanía. La calidad del menú es excelente, la relación calidad-precio difícilmente superable. El ambiente buenísimo, el DJ también, la decoración sencilla y con gusto. Accedieron a todas nuestras peticiones, todos los invitados de todas las edades nos felicitaron y se notaba que se lo estaban pasando genial. Los niños muy bien atendidos y encantados con el hinchable; los padres tranquilos, más. Fue una boda perfecta. Gracias por todo!

Enviada el 15/07/2016

Respuesta de Espígol Restaurant:

Gracias a vosotros Juan Antonio y Ester, por haber escogido nuestro restaurante para la celebración y el mérito también es vuestro por ser de lugares un poquito lejanos a nuestra zona y querer desplazarse hasta Balaguer. Hoy ya no existen las distancias. Fue un placer atenderos y esperamos volver a veros muy pronto. Un abrazo.

Elena Gispert Mata, Se casó el 24/06/2016

¡El día 24 de junio nos casamos! Fue un día genial en todos los sentidos. El restaurante Espigol de Balaguer nos trató genial, excelente con todo. La comida, la fiesta, el servicio,... ¡Nos lo pasamos muy bien! ¡No lo olvidare jamas!

Enviada el 29/06/2016

Respuesta de Espígol Restaurant:

Nosotros tampoco lo olvidaremos jamás... ¡Fue una fiesta genial! Gracias por ser como sois y por hacer que disfrutáramos haciendo nuestro trabajo. Nosotros también nos lo pasamos muy bien. Un fuerte abrazo.

Joan Besora, Se casó el 18/06/2016

Muy profesionales, un trato muy cercano y todo como lo esperábamos, y nunca tienen un no por respuesta. La comida estaba riquísima, un Restaurante muy bonito. Nos hicieron pasar un día muy especial. Todo genial, repetiríamos.

Enviada el 12/07/2016

Respuesta de Espígol Restaurant:

Gracias a vosotros Joan y Alexandra por haber confiado en nuestros servicios para que el día fuera tan especial para todos y poder haber sido un pedacito de él. Sepáis que siempre, siempre seréis bienvenidos. Un abrazo muy fuerte.

Sandra, Se casó el 11/06/2016

Todo perfecto, el lugar precioso, la comida exquisita, la atención del personal excelente, en todo momento mirando por nosotros y no dando tiempo a tener que pedir nada, económico, con todo incluido, sin tener que preocuparte de nada más que de ti. Así que sólo me queda decir gracias a Judith, que hizo de ello un día inolvidable. Sandra&Rubén 11.06.16

Enviada el 11/10/2016

Respuesta de Espígol Restaurant:

Muchas gracias a vosotros Sandra y Rubén por haber confiado plenamente en nosotros y haber sido una pareja más que genial. Todo el equipo d'Espígol Restaurant quedó muy satisfecho con el trabajo ejecutado en vuestro día. Un abrazo muy muy fuerte y hasta siempre.

Carlota, Se casó el 04/06/2016

Me casé el 4 de junio del 2016, celebré la boda en el mismo restaurante, no faltó ningún detalle.
    Tanto el aperitivo como la comida estaba buenísima, todo perfecto. Los invitados quedaron muy contentos y cenaron de lujo. En toda la boda estuvieron a muy atentos. Si me volviese a casar lo haría en el mismo sitio. Gracias a Judith, hace que todo sea perfecto, te ayuda y te aconseja. ¡Os lo recomiendo!

Enviada el 15/06/2016

Respuesta de Espígol Restaurant:

Muchas gracias Carlota y Jaume, no hacemos más que cumplir con nuestro trabajo y nos encanta que podamos formar parte de un día tan especial para vosotros. Un abrazo.

Alba Goenaga, Se casó el 23/04/2016

El trato de todos los del restaurante fue genial, un día inolvidable en un gran lugar.
    Lo recomendamos 100%, la comida exquisita y no faltó de nada en ningún momento.
    Todos los servicios y los detalles que tuvieron con nosotros ¡fueron perfectos!

Enviada el 30/06/2016

Respuesta de Espígol Restaurant:

Muchísimas gracias por todo pareja. Vosotros sí que fuisteis geniales y nos hicisteis disfrutar un montón. Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.