Espígol Restaurant

Respuesta

99% lo recomienda

• Leticia

Leticia Montesinos, Se casó el 30/09/2017

Nos casamos el 30 de septiembre del 2017 y estamos supercontentos y satisfechos. Superatentos y amables, una pasada de servicio. Un 10 a Restaurante Espígol, estamos encantados de compartir con vosotros nuestro día.

Enviada el 06/10/2017

Respuesta de Espígol Restaurant:

Con clientes de 10 es mucho más fácil realizar el trabajo que tanto nos gusta. Fue un placer enorme. Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros. Un abrazo y hasta siempre pareja.

Mª José I Llorenç, Se casó el 23/09/2017

En un día tan especial como es el de la boda, en el que quieres que todo salga perfecto, que la gente se lo pase bien, Restaurant Espígol lo consiguió. Ese día no lo olvidaremos jamás, por la profesionalidad de todo el equipo y la atención recibida por Judit, su marido y su padre. Cumplieron todas las expectativas y los invitados quedaron encantados.

Enviada el 10/10/2017

Respuesta de Espígol Restaurant:

Muchísimas gracias por vuestro comentario. La verdad es que con parejas como vosotros, nos resulta mucho más fácil llevar a cabo nuestro trabajo y en este caso fue un placer conseguirlo. Un fuerte abrazo.

Marta I Àlvaro, Se casó el 16/09/2017

Restaurante magnífico con un equipo excelente, atención impresionante y un servicio impecable. Recomendable 100%. Mil gracias a todo el equipo Espígol para hacer realidad uno de los días más importantes de nuestras vidas.
    ------------------------------------------------------------------------
    Restaurant magnífic amb un equip excel·lent, atenció impressionant i un servei impecable. Recomenable 100%. Mil gràcies a tot l'equip Espígol per fer realitat un dels dies més importants de les nostres vides.

Enviada el 06/10/2017

Respuesta de Espígol Restaurant:

Mil gracias a vosotros por habernos hecho partícipes en ese día tan importante. Nos los pasamos muy pero que muy bien. Una abrazo muy fuerte y esperamos volver a vernos muy pronto.

• Jmrivas

Josep Maria Rivas Borrell, Se casó el 10/09/2017

Hicieron de nuestro día el mejor de nuestras vidas. Judit es una profesional con mayúsculas. Estuvo atenta durante todo el evento y no faltó de nada (aunque el aperitivo quizás un pelín corto para familias como las nuestras). Para repetir, eso sí.

Enviada el 10/11/2017

Respuesta de Espígol Restaurant:

Muchísimas gracias por vuestro comentario Josep Mª y Emma. Sinceramente, fue un placer tratar con vosotros. Sentimos que la sensación fuera de que faltó aperitivo, la verdad es que si que la gente llegó con mucha hambre y ¡arrasó con todo! Un abrazo muy fuerte y nos vemos cuando queráis.

Total acierto

Jennifer Gonzalez, Se casó el 09/09/2017

Habíamos visto el restaurante desde la carretera muchas veces, y siempre nos había llamado la atención. Por eso, cuando empezamos a planear nuestra boda, fue el primero que fuimos a visitar. Tras conocer el lugar, a Judith... Tuvimos claro que no necesitábamos buscar más, y desde luego no nos equivocamos. Fue un acierto total. No sólo porque el menú era fantástico, la flexibilidad para adaptarse a nuestras necesidades, es que la verdad da gusto tratar con personas y profesionales tan grandes. Todos los invitados acabaron encantados, tanto con la comida como con la presentación y el servicio. Sin duda, recomendable 100%.

Enviada el 20/03/2018

Respuesta de Espígol Restaurant:

El placer fue nuestro. Fuisteis una pareja formidable y en todo momento nos entendimos a la perfección. Sinceramente, realizar nuestro trabajo con clientes como vosotros no tiene precio. Un abrazo muy muy fuerte y ya sabéis que en Espigol Restaurant siempre seréis bienvenidos y que tenéis unos amigos para siempre.

• Judith

Judith Gascon Peña, Se casó el 05/08/2017

En nuestro caso fue espectacular, las luces, decoración, el servicio, la cena... Nos facilitaron mucho poder organizarlo todo y estamos muy agradecidos por ello. No cambiaríamos nada de cómo fue todo, nos alegramos por habernos decidido por Espígol.
    Valentí y Judith

Enviada el 01/11/2017

Respuesta de Espígol Restaurant:

Fue un placer colaborar en todo aquello que estaba en nuestras manos. Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros y hacernos partícipes de un día tan importante como es el de vuestro enlace. Un besazo y nos vemos cuando queráis.

• X

Xavier I Susanna, Se casó el 06/05/2017

Nos gustó mucho, volveríamos a repetir sin duda. Gracias por todo Judhit, por hacer un trabajo tanto profesional, y hacernos sentir tanto cómodos, estamos todos muy contentos con vosotros, un fuerte abrazo de parte nuestra. Susanna y Xavier.

Ens va agradar molt, tornaríem a repetir sense dubte. Gràcies per tot Judhit, per fer un treball tant profesional,i fer-nos sentir tant cómodes, estem tots molt contents amb vosaltres, una forta abraçada de part nostra. Susanna i Xavier.

Enviada el 02/07/2017

Respuesta de Espígol Restaurant:

La verdad es que fue un placer enorme y disfrutamos todos muchísimo. Esperamos veros tantas veces como vosotros queráis, ya sabéis que es vuestra casa. Una abrazo muy fuerte de todo el equipo.

Marina Mirada Donisa, Se casó el 30/07/2016

Fue un día mágico y muy especial. Fue un acierto celebrar el banquete en el Restaurant Espígol. Un sitio muy elegante, espacioso y accesible, la decoración muy bonita. La comida es riquísima, todos los invitados estuvieron encantados con un aperitivo buenísimo y abundante y los platos principales excelentes. Y que decir de los profesionales, todos muy atentos y amables durante todo el banquete. Judith estuvo muy atenta tanto el día de la boda como los días previos, nos ayudó muchísimo con los preparativos del restaurante, lo pone muy fácil. Estuvimos encantados. Un abrazo muy grande.

Enviada el 21/08/2016

Respuesta de Espígol Restaurant:

Hola Marina y Joaquim, sinceramente fue un placer tratar con vosotros, también lo pusisteis muy fácil. Es así cómo nos gusta trabajar y seguimos nuestra filosofía de dar lo máximo de nosotros para que todos los eventos sean especiales y únicos porqué cada cliente es especial y único. Un abrazo también para vosotros y esperamos veros muy pronto.

Raquel, Se casó el 02/07/2016

Nos trataron fenomenal y el banquete estuvo genial. Estaba todo buenísimo y con una presentación exquisita. Muy recomendable. Espero no casarme ninguna vez más, pero si lo hiciere volvería al Espigol.

Enviada el 07/07/2016

Respuesta de Espígol Restaurant:

¡Hola! Nosotros tampoco deseamos que te vuelvas a casar Raquel, pero agradecidos estamos que en el peor de los casos, volvieras a decidirte por nuestro restaurante. Fue un placer teneros como clientes y esperamos veros en otras ocasiones. Un abrazo muy fuerte.

• Luis

Luis Javier Caicedo chavez, Se casó el 02/07/2016

Inmejorable nuestra experiencia. Judith y compañía lograron que ese día fuera aún más especial. La comida exquisita, la atención excelente, platos tradicionales pero muy elaborados. Solo podemos tener muy buenas palabras para ellos y en especial para judith que siempre estuvo muy pendiente de nuestras necesidades. Muchas gracias. Natalia y Luis.

Enviada el 09/07/2016

Respuesta de Espígol Restaurant:

Gracias a vosotros por ser una pareja extraordinaria, así nos resulta mucho más fácil llevar a cabo nuestro trabajo, que nos encanta. Un fuerte abrazo y ya sabéis dónde estamos.