Es Canyis
Passeig Platja d’en Repic, 21 07108 Port De Soller (Islas Baleares) Ver mapa

Opiniones de Es Canyis

Isabelle Pierard , Se casó el 23/09/2017

Inmejorable

Elegimos Es Canyis porque sabíamos que no nos equivocaríamos, pero la calidad del servicio sobrepasó nuestras expectativas. En todo momento estuvieron atentos a nuestras necesidades y deseos tanto en los preparativos de la boda como el mismo día. Cuidaron hasta el mínimo detalle y respondieron de manera positiva a nuestras peticiones especiales. Nuestros invitados estuvieron encantados. Sin duda participaron al gran éxito del día más bonito de nuestra vida.

Enviada el 14/03/2018

Respuesta de Es Canyis:

Muchas gracias, Isabelle.
    Nos encanto contribuir en vuestro día, una boda divertidísima.
    Esperamos veros pronto.

Saludos,
    ANaïs Perrotte

Laia Ramis Escanelles , Se casó el 28/03/2015

100% profesionalidad y 100% recomendable. No podríamos haber elegido un sitio mejor para celebrar nuestra boda. Celebramos un banquete íntimo con nuestros familiares y amigos y la comida fue exquisita. El trato que recibimos por parte de Es Canyís fue excelente, nos dejaron decorar la sala a nuestro gusto y nos sentimos realmente como en casa. Muchas gracias.

Enviada el 29/04/2015

Alby , Se casó el 04/06/1999

El mejor servicio y profesionalidad con una relación calidad precio inmejorable.
    Frente al mar... Un día inolvidable, lo volvería a repetir ahora mismo. Es una tranquilidad poder tratar con Anaïs y Angeles, siempre te recomiendan lo mejor para cada evento.

Enviada el 08/02/2017