Ir al contenido principal
Bodas

Enoteca Museo del vino

Mijas, Málaga Ver mapa

Información

Enoteca Museo del vino es un lugar con encanto ubicado en Mijas, Málaga. Un restaurante el que os sentiréis como en casa en uno de los días más especiales de vuestra vida. Su equipo de profesionales cuidará cada detalle para que vosotros solo os tengáis que preocuparos de disfrutar en un día tan especial.

Espacios que ofrece

En este restaurante podréis celebrar un banquete íntimo, personal y muy cuidado. Además, el espacio dispone de un patio interior ideal para un aperitivo informal. Capacidad para 50 personas en el salón principal y 35 en la planta baja de la bodega así como 30 en el patio si el tiempo lo permite.

Servicios que ofrece

Su equipo de profesionales cuenta con una amplia trayectoria en el sector, además podréis disfrutar de un menú maridaje, - pues disponen de una bodega.

Otros servicios

Enoteca Museo del vino es el sitio ideal para celebrar cualquier celebración importante. Podéis solicitar información y presupuesto sin compromiso. Sin duda, será un día único y especial.

Historia

El restaurante se encuentra en una casa de 1839 perfectamente restaurada y rehabilitada. Vuestros invitados estarán encantados de disfrutar de un lugar tan especial.

Mapa

Sebastián, 14 29650 Mijas (Málaga)

Mapa de localización(Enoteca Museo del vino)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Banquetes