Opiniones de Eneko Wep - Complejo Azurmendi

Larrabetzu, Vizcaya

• Eneritz
    Eneritz R. Enviado el 17/10/2023

Experiencia increíble

Desde el primer momento nos lo pusieron muy fácil. La comida 10/10, la gente terminó encantada con el servicio. El lugar de la ceremonia era precioso, en los viñedos. Además ellos colocan una decoración que aunque sea básica, es más que suficiente en un entorno como ese.
    Nos ayudaron mucho a organizar todos los detalles el día de la boda ya que no teníamos wedding planner, y todo quedó genial.
    Sin duda lo volveríamos a contratar.
  • Eneritz
    Abraham C. Enviado el 03/10/2023

Boda Eneritz y Abri

Desde la contratación hasta el día de la boda, el restaurante Eneko ha demostrado una profesionalidad absoluta. Nos han acompañado y aconsejado en cada momento para la organización del evento. Recomendable al 100%. Queríamos hacer una mención especial a Montse ya que ha estado siempre pendiente de nuestras necesidades. Mil gracias.

Paola C. Enviado el 20/11/2023

Todo perfecto

Desde el primer momento el trato fue fantástico y muy profesional.
    La comida ni que decir, los invitados quedaron más que contentos. Se coordinaron con otros servicios que habíamos contratado por nuestra cuenta.
    Lo volveríamos a elegir sin dudar. Especial hincapé a Montse que nos ayudó muchísimo y también a Idoia.
  • Ander
    Ander G. Enviado el 24/08/2023

Todo salió perfecto

Elegimos el restaurante Eneko Wep - Complejo Azurmendi para nuestro gran día y la verdad que a día de hoy no podemos estar más satisfechos de la elección tomada.
    Desde el primer día que contactamos con ellos todo han sido facilidades.
    Muchísimas gracias a todo el equipo de profesionales que tienen detrás, haciendo posible que todo salga estupendamente. Pero en especial a Montse e Idoia por estar a nuestro lado en todo momento, aconsejándonos y ayudándonos. Gracias a ellas pudimos disfrutar de la boda como niños y no preocuparnos de nada, ya que ellas se encargaban de todo. Sin vosotras no hubiera salido tan bien.
    Celebramos la ceremonia civil en los viñedos del restaurante y no pudo ser más bonita.
    Después vino el coctel y el banquete, dejaron a los invitados con la boca abierta, con platos y combinaciones que nunca habían probado.
    Todos nos han felicitado por la elección del restaurante y comentado que acabaron encantados con la comida y bastante llenos con todo lo que pusimos.

Sin duda alguna repetiríamos en Eneko.
  • Fer y Amaia
    Fer y Amaia B. Enviado el 14/08/2023

No hay más que buenas palabras.

Súper súper profesionales, no tuvimos que preocuparnos de nada y salió todo redondo. Los invitados quedaron encantados y nos han felicitado mucho por la boda y por la comida exquisita. Un placer haber contado con ellos.
    Maria Enviado el 04/02/2024

Mil veces mejor de lo esperado

Nos gusta la buena gastronomía y para nuestra boda queríamos algo especial, era muy importante. Hacía muchos años comimos un menú en Eneko que marcó un antes y un después y sin dudarlo, este lugar era el elegido. El trato fue genial desde el primer momento y la tranquilidad de que se iba a comer bien nos ayudó mucho. A la gente le encantó, fliparon con la comida y es que estaba mejor todavía que en la prueba de menú. Y nosotros nos casaríamos cada año ahí. Nos dejaron hacer todo lo que les propusimos sin pegas, con todas las facilidades ya que nosotros vivimos en Barcelona y nunca fue un problema la distancia. Son los mejores, sin duda. Eskerrik asko!
    Jone Enviado el 26/02/2023

El mejor restaurante para el mejor dia

El Eneko es nuestro restaurante favorito y ese día no nos defraudó. Los invitados y nosotros quedamos encantados
    Bego Enviado el 11/11/2022

Desde que fuimos la primera vez a conocer el lugar y ver que nos podían ofrecer para nuestro gran día, tuvimos claro que queríamos celebrarlo aquí: la flexibilidad, la relación calidad/precio, el trato, el servicio, la ubicación, la originalidad de la cocina, el lugar... Salió todo a la perfección (ceremonia, cocktail, restaurante, fiesta...), nos lo pasamos en grande, comimos genial, la gente salió encantada, todo el mundo nos felicitó por cómo transcurrió todo, por lo bueno que estaba todo... Después de dos meses la gente sigue hablando sobre lo espectacular que fue ese día, y todo fue posible gracias a este gran equipo (entre otros profesionales que nos acompañaron -pero el proganismo se lo lleva principalmente el restaurante-) y agradezco de corazón todo el tiempo, esfuerzo y dedicación. Gracias a Montse, Idoia y todo el personal que hizo todo esto posible. De verdad que fue un acierto total y lo volveríamos a elegir.
  • Sergio
    Sergio Enviado el 19/07/2022

Una gran elección

Estamos muy contentos de haber elegido el Restaurante Eneko para celebrar nuestra boda. La comida, inmejorable, dejó a todos los invitados encantados en cuanto a cantidad y calidad. Además, todo el equipo (con mención especial para Idoia) fue muy profesional y resolutivo en todo momento, dando respuesta rápidamente a todas las dudas que les íbamos trasladando. Volveríamos a celebrar cualquier evento con ellos, sin ninguna duda.