Opiniones de Els 4 Vents

Els 4 Vents Ver más información

• Graciela
    Graciela R. Enviado el 18/12/2023

Un espacio encantador y acogedor.

Desde el primer momento que fuimos a ver el sitio nos enamoramos. La atención siempre fue muy amable y personalizada. Realmente nos sentimos entendidos por parte del personal que formó parte de todo el proceso. Albert nos guió desde el primer momento, nos ayudó y aconsejó de la mejor manera. El día de la boda todo salió incluso mejor de lo que esperábamos. La decoración del salón estuvo preciosa, muy vintage y rústica tal cual lo queríamos. Sergi, el mestre de salón, estuvo siempre muy atento con nosotros y nuestros invitados y cuidó cada detalle de este día. La comida estuvo de otro planeta y las bebidas de la barra libre también. Nuestros invitados solo tienen elogios para describir la celebración y ma atención por parte del personal de Els 4 Vents. Estamos muy agradecidos con todos!!! Y sin duda, os recomendamos que celebréis vuestra boda en este lugar, tiene mucha magia y lo pasareis increíble!!

Buenas tardes Graciela y Manuel,
    Estoy muy contento de vuestros comentarios, todo salió genial y sin contratiempos.
    Os deseamos de todo el equipo de restaurant 4 Vents felices fiestas y un abrazo para los dos.
    Gracias y saludos
  • Carla
    Carla Enviado el 22/11/2023

Mejor imposible

Cuando visitamos por primera vez els 4 Vents supimos que ese era el sitio donde queriamos celebrar nuestro gran día. Y menudo acierto, Albert, Carme y Sergi hicieron que la boda superase nuestras expectativas. Moltes gràcies!

Buenos días Carla,
    Muchas gracias por tus comentarios, saludaros de todo nuestro equipo humano y espero veros muy pronto.
    Un abrazo!!

Eugenia C. Enviado el 22/11/2023

La mejor elección

Todo un acierto porque salió todo perfecto. El entorno espectacular, el sitio extraordinario y el equipo de 10. Estuvieron arropándonos en cada momento, facilitándonos todo y muy atentos a los detalles. La ceremonia fue preciosa y no le faltaba detalle, y la comida fantástica. Desde luego lo recomiendo porque lo tiene todo: entorno, calidad, profesionalidad... Lo que más valoramos ha sido que desde el minuto uno nos han facilitado todo y nos han tratado con mucha cercanía. Mención especial por su trato a Albert, Carmen y Sergi.
    Noemí C. Enviado el 26/02/2024

Encantadores y espectacular

Nos casamos el 29.09.23 en els 4 Vents, y fue maravilloso. Trato espectacular, familiar y cariñoso. Todo lo dejan a tu gusto y el menú un espectáculo, ya que para nosotros era lo más importante. Le damos las gracias tanto a Albert por ser maravilloso como a Sergi por estar pendiente de los novios toda la noche. Gracias a Carme por hacer una ceremonia tan personalizada con lo que nosotros queríamos y sentíamos. Sin duda, repetiría y lo aconsejo millones de veces. Gracias y miles de gracias por hacer que nuestro día fuese perfecto y especial!
    Patricia A. Enviado el 15/09/2023

Recomendable 100%

Fue nuestro primer restaurante en visitar para el día de nuestra boda y ese mismo día hicimos la reserva. No tuvimos duda de que ese sería el elegido. Nos casamos el pasado 10.09.2023 y corroboramos que fue la mejor decisión. Hemos sido atendidos de 10 des del minuto 0, Albert, Carme, Sergi y Manel nos han acompañado en el proceso en todo momento, y como no, nombrar al resto de personal, sin ellos no sería posible.
    La ceremonia impresionante, el aperitivo exquisito, el banquete espectacular y el baile mágico. Buena comida, maravillosas personas y trato inmejorable. ¿Qué más se puede pedir?

Respuesta de Els 4 Vents:

Hola Patricia, para mi eres la novia de los mil detalles para que todos tus invitados se sintieran como en casa, así fue!!
    Un placer atenderos y por muchos años!!!
    Saludos de todo el equipo de Restaurant 4 Vents.
  • O
    Olga Enviado el 24/09/2023

¡Restaurante idóneo para tu boda! / Restaurant idoni pel teu casament !!

Hola Novios

Si todavía estáis buscando el lugar donde celebrar vuestra boda, no dudéis en que el restaurante Els 4 vents de Terrassa es el lugar ideal.

Las instalaciones son muy bonitas y románticas, la comida exquisita y el equipo muy profesional y maravilloso.

Nosotros celebramos nuestra boda el pasado 15 de julio, y desde el primer momento que contactamos con ellos todo fueron facilitados.

Se preocuparon mucho de entender lo que queríamos para hacer nuestro día inolvidable.

Albert, Carme, Sergi y todo el equipo hace fácil lo que parece difícil, con ellos te sientes que todo irá bien. como así sucede.

Mucha suerte y felices bodas.

Olga y Jaume
    ---------------------------------------------------------------
    Hola Nuvis

Si encara esteu buscant el lloc on celebrar el vostre enllaç de matrimoni, no dubteu que el restaurant Els 4 vents de Terrassa és el lloc ideal.

Les instal·lacions són molt boniques i romàntiques, el menjar exquisit i l´equip molt professional i meravellós.

Nosaltres hi vàrem celebrar les nostres noces el passat 15 de juliol, i des d'el primer moment que vam contactar amb ells tot van ser facilitats.

Es van preocupar molt d'entendre el que volíem per fer el nostre dia inoblidable.

L'Albert, la Carme, el Sergi i tot l'equip fa fàcil el que sembla difícil, amb ells et sents que tot anirà bé. com així succeïx.

Molta sort i felices noces.

Olga i Jaume

Respuesta de Els 4 Vents:

Buenas tardes, Olga y Jaume, ¡qué comentarios más chulos! Estoy muy contento, venís un día por aquí a sacar el jefe y hablamos de todo.
    ¡Muchas gracias y un abrazo de todo el equipo 4 Vents!
    Saludos,
    Alberto.

---------------------------------------------- Bona tarda, Olga i Jaume, quins comentaris més xulos! Estic molt content, veniu un dia per aquí a treure el cap i en parlem de tot plegat.
    Moltes gràcies i una abraçada de tot l'equip 4 Vents!
    Salutacions,
    Albert.
  • Olesea
    Olesea Enviado el 01/10/2023

Boda Jordi&Olesea 30.06.2023

Fué el primer restaurante que vímos.

Desde el primer momento, sabíamos que era la mejor opcion para nuestra boda.

Albert nos transmitió la confiánza que buscamos ,que para nosotros era lo más importante.

En todo momento ha sido súper atento a todas nuestras necesidades.

Decidimos celebrar la ceremonia civil, y Carme fué la mejor profesional, salió una ceremonia súper bonita y muy emotiva.

El mitre Sergi en todo momento estuvo pendiente hasta el más mínimo detalle de que todo saliera genial.

La comida fué, todo un éxito desde el pica pica hasta los postres,la gente no ha parado de agradecer nos lo espectacular que salió todo,y todo gracias a vosotros. Solamente tenemos palabras de agradecimiento.

Muchas gracias Albert, Carme,Sergi y todo el equipo de Els 4 Vents.

Esperemos vernos pronto !

Respuesta de Els 4 Vents:

Hola Olesea y Jordi, en primer lugar daros las gracias por la confianza depositada en nosotros y por supuesto por vuestros comentarios, aunque me dijiste que vendrías a verme y no he tenido la ocasión...
    Un abrazo muy fuerte para los dos!!
    Saludos
    Patricia F. Enviado el 14/02/2024

Excelencia Profesional

Desde el momento en que el primer invitado puso los pies en Els 4 Vents, solo hubo que dejarse llevar por la emoción del momento, ya que el resto estaba absolutamente coordinado. Además, el trato de todo el equipo fue excepcional, estuvieron pendiente de cualquier petición/pregunta de los comensales y llevaron los tiempos marcados a la perfección. Además, todos los invitados quedaron encantados con la calidad y la cantidad que había en el menú y, a día de hoy, siguen haciéndonos mención a ello.
    Sin duda, fue la elección perfecta para nosotros.
    Daniel Enviado el 10/01/2024

Un día especial

Gracias especialmente a Albert y Sergi, siempre atentos abiertos a cualquier sugerencia para ayudarnos, nos acompañaron en este mágico día. Simplemente supero nuestras expectativas, salió hasta mejor de lo esperado, acompañados siempre de Sergi, el servicio super entregado, amable y servicial. Delante de los invitados orgullosos del menú y el salón. Gracias a esta elección fue el mejor día de nuestras vidas. Muchas gracias equipo de els 4 vents.