Opiniones de El Refor Restaurante

El Refor Restaurante

Amurrio, Álava

Jenifer Se casó el 03/08/2019

Todo fue genial

La verdad es que tenía dudas de cómo iba a salir todo, sobre todo por la comida por críticas que había leído, pero la verdad es que todo estuvo genial. El personal súper atento, Cristina (que es la encargada) es súper detallista, está pendiente de todo. ¡Y la comida muy buena! Todos salieron muy contentos. ¡Lo recomiendo 100%!

Respuesta de El Refor Restaurante:

Muchísimas gracias a vosotros, Jeny y Eder. Ya sabemos que a gusto de todos no será siempre, pero hacemos lo posible para que todo salga genial. Gracias por confiar en nosotros para un día tan especial. ¡Un beso enorme!
  • Olatz
    Olatz Se casó el 27/07/2019

¡Mejor imposible!

Las palabras para definir nuestro día se quedan cortas... Aún lloviendo a mares Cris (la metre) hizo que nuestro día fuera perfecto. Todo al mínimo detalle, nos ayudó en absolutamente todo, no nos tuvimos que preocupar de nada y después de conocerla estábamos tranquilos sabiendo que todo saldría bien bajo su tutela. A los invitados les encantó el sitio, la comida, la decoración, el trascurso de la boda... Todo fueron facilidades. Ni un solo problema con el restaurante, todo lo contrario, todo son agradecimientos hacia él. Gracias de corazón. Olatz y Pablo.

Respuesta de El Refor Restaurante:

¡Muchísimas gracias a vosotros! Confiar en nosotros para un día tan especial nos hace pensar que hacemos las cosas bien. Vosotros también facilitáis todo, sois geniales. Un enorme abrazo y muchísimas gracias por vuestra confianza.
    Un beso de parte de todo el equipo.
  • Julia
    Julia T. Se casó el 21/07/2018

El mejor día de nuestra vida

Cristina es encantadora, es muy trabajadora. Ha sido una experiencia inolvidable encontrarla a ella y al Refor en esta dulce etapa de organizar mi boda.
    Estamos encantados por la magia que vivimos allí. Nos dejó montar lo que quisimos. Tuvimos ceremonia y banquete y barra libre, el mejor servicio que pudimos tener. Su plantilla es encantadora, se nota el buen ambiente.
    ¡Muchísimas gracias por implicarte tanto!
    ¡Volveremos!

Respuesta de El Refor Restaurante:

Muchísimas gracias chicos! Un besazo de parte de todo el equipo. Espero veros prontito por aqui! Os mereceis lo mejor!
    Patricia C. Se casó el 14/07/2018

Dia mágico

Fue un día espectacular. Si me volvería a casar repetiría sin duda en El Refor. Cristina nos ayudó en todo y nos hizo que podríamos disfrutar del día al 100 %.

Respuesta de El Refor Restaurante:

Gracias pareja! Deseo que todo os vaya bien y espero veros por aquí. Un beso enorme de parte de todo el equipo. Ha sido un placer haber formado parte de vuestro día!
    Un beso.
    Nagore Se casó el 09/09/2017
    Lo recomiendo al 100%, me volvería a casar una y mil veces en el mismo sitio, salió todo perfecto, la gente super contenta, el equipo fue genial. Cristina es espectacular, te ayuda en todo y te lo pone todo mucho más fácil, la gente es maravillosa y el trato es de 10, la comida estuvo estupenda pudimos hacer todo lo que quisimos y no nos pusieron ni una sola pega, Pedro el dj es un crack anima un montón y la gente estuvo encantadísima con él, nos lo pasamos de 10 y todo salió genial, solo puedo decir gracias.

Respuesta de El Refor Restaurante:

Muchísimas gracias Nagore y Josu.Para mí es un placer hacer que ese día sea super especial para vosotros y vuestros invitados, pienso que os lo merecéis y por eso hago mi trabajo tan a gusto. Mi propósito es seguir haciendo felices a muchísimas más parejas.
    Mil gracias y un enorme abrazo.
  • Amaii
    Amaii V. Se casó el 17/09/2016
    El trato es inmejorable, te aconsejan ante cualquier duda y no les importa que tu tengas alguna idea en especial. La comida buenísima, nadie se quedó con hambre en ningún momento y se podía repetir incluso. El restaurante, la sala de baile, terraza precioso... Todo decorado al detalle... No puedo decir nada malo ya que no lo hay. La plantilla del Refor muy amable y servicial en todo momento.

Respuesta de El Refor Restaurante:

¡Muchísimas gracias Amaia! Se trata de eso, de que todo el mundo se quede contento y en especial vosotros, para eso estamos y por eso me encanta mi trabajo.
    Mil gracias a vosotros y espero veros pronto.
    Un beso.
    Cristina
    Marta P. Se casó el 10/09/2016
    No existen palabras para explicar lo que sentimos hacia este restaurante. No lo conocíamos, nos lo recomendaron y creo que fue el mayor acierto de nuestras vidas hacer caso a dicha recomendación. Desde el primer momento nos trataron como reyes, nos ofrecieron ideas, facilidades, absolutamente todo. La degustación fue más que increíble, su cocinero es impresionante y ademas encantador, y la verdad que el día de la boda no fue igual que en la degustación, fue infinitamente mejor. La atención excelente, pero no solo como trato humano, sino atención al detalle, atencion a la alegría de la gente no pudimos sino recibir elogios uno tras otro ante la calidad del servicio y aún más de la comida (incluso la gente que decía que no le gustaba el pescado devoraron el rape y repitieron).

Cuando al regresar de la Luna de Miel fuimos a resolver los últimos detalles al restaurante nos quedamos allí a comer, y ya se lo dije a la maitre, de cuyo nombre no me acuerdo pero a la que guardo en mi memoria con gran cariño, "¡No sabéis hacer nada mal!" El mejor menú del día de mi vida. Cristina, la encargada, que no me olvido de ti preciosa y no te vas a librar de que escriba sobre ti, gracias a ti (y todo el estupendo equipo que te acompaña), pasamos un día esplendido, estuviste ahí con nosotros hasta el final asegurándote de que todo fuese perfecto y lo conseguiste con creces. Eres genial y es imposible definir la alegría que nos has transmitido en todo momento, siempre disponible a todas horas incluso cuando yo me tiraba de los pelos. Gracias por ser como eres, no cambies nunca y seguid así porque lo estáis haciendo genial. Y qué decir del dj del restaurante. No tengo palabras para él. Es increíblemente agradable, simpático, servicial, dicharachero, un auténtico encanto de persona y con una profesionalidad sin igual, con muchos años de experiencia a sus espaldas que sin duda se notan en todo cuanto hace. Gracias también Pedro por ser como eres.
    Sé que me quedo corta en esta modesta opinión, pero no se explicar mejor lo que sentimos hacia vosotros. Sin duda nos tendréis ahí más a menudo en ocasiones especiales y no tan especiales.

Respuesta de El Refor Restaurante:

¡Muchísimas gracias a vosotros por confiar en nuestro restaurante y equipo! Me alegro de que el recuerdo de ese día os persiga por siempre y que nó os olvideis de nosotros. Un besazo enorme a los dos y que la vida os trate como nosotros ese día. Un abrazo, Cristina.
    Sandra V. Se casó el 03/09/2016
    Sólo tengo buenas palabras para este restaurante y su servicio. El restaurante es acogedor, la comida buena y el servicio amable. Dispone de tres ambientes separados: el comedor, la terraza abierta y la terraza cubierta, por lo que las opciones para hacer el cóctel y el baile se amplían. Sin duda todo un acierto. Gracias Cristina.

Respuesta de El Refor Restaurante:

Muchas gracias a vosotros por vuestra confianza, me alegro de que os haya gustado y que todo saliera como esperabais. ¡Un abrazo y un millón de gracias!
    Cristina.
    Leire A. Se casó el 01/08/2015
    Un lugar ideal, nuestros invitados quedaron encantados con el sitio. Tenía todo lo que estábamos buscando. Solo una boda al día, un espacio al aire libre, el techo del restaurante alto, ¡un diez! Pero si el sitio es de diez, las personas que trabajan en El Refor son de 20, majísimas. Muy profesionales y muy atentas. También los invitados quedaron encantados con ellas, al igual que nosotros. Y qué decir de Cristina, ¡encantadora y super detallista! Es muy atenta y te ayuda mucho para que ese día salga todo genial. Por cierto, también el Dj, un acierto en todo. Si me volvería a casar mil y una veces, mil y una veces elegiría ese sitio. Totalmente recomendable. Estoy encantada y solo espero que alguno de los futuros de mi alrededor que se casen lo hagan allí, ¡para poder volver de invitada!

Respuesta de El Refor Restaurante:

¡Muchísimas gracias, Leire! Solo decir que todo lo que hago, además de ser mi obligación, es mi devoción. Lo hago encantada y pongo todo mi cariño para que ese día sea realmente especial para todos y sobre todo que siempre os quede el recuerdo de ese día. Seguiré trabajando para que todas esas parejas que pasen por aquí se lleven la misma sensación que vosotros. ¡Un abrazo y mil gracias! Cristina
    Iñaki G. Se casó el 25/07/2015
    Nos casamos en julio de 2015, y la verdad que tanto Cristina como sus compañeras nos trataron súper bien desde el principio, y se amoldaron a todas nuestras necesidades.

Todos nuestros invitados quedaron encantados con la cantidad de comida , lo bueno que estaba todo, y el trato de las camareras. La música, genial.

Recomendaríamos El Refor al 100%, y desde aquí queremos agradecer a Cristina y sus compañeros el buen trato recibido en un día tan especial para nosotros.

Respuesta de El Refor Restaurante:

¡Hola Iñaki! Muchísimas gracias a vosotros de parte de todo el equipo. Solo pretendemos que el esfuerzo merezca la pena y, sin duda, la mejor recompensa es el agradecimiento de vuestra parte y de todos los invitados. Un abrazo enorme y espero veros pronto por aquí. ¡Gracias!