El Principal del Eixample
Provença, 286-288 08008 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de El Principal del Eixample

Aurelie · Se casó el 09/06/2018

Una boda maravillosa en un lugar maravilloso

Celebrar nuestra boda en el Principal ha sido un gran acierto en todos los aspectos, se podrían decir muchas cosas de este lugar tan fantástico y elegante...
    El restaurante, el patio interior florecido y la biblioteca que alquilamos para nuestro evento, son preciosos. La comida es excelente y refinada. La atención es espectacular, muy profesional, estaba todo perfecto, no faltaba ningún detalle.
    Queremos darle las gracias a Elisabet y su equipo por su amabilidad, profesionalismo, flexibilidad y por hacer que nuestro gran día haya sido un verdadero éxito. Todos los invitados se quedaron asombrados y encantados con elección.

Enviado el 17/06/2018
  • Judit

Judit Torres · Se casó el 02/12/2017

La elección perfecta. Un trato amable, profesional y cercano. Nosotros no queríamos nada muy "grande", algo mas bien discreto y económico. Optamos por un menú de grupo complementado con un aperitivo y nos salió de lujo.
    ¡La comida de 10! Todo muy rico y en la cantidad adecuada para ni quedar con hambre ni salir rodando.

Estuvimos en la biblioteca, un espacio amplio con chimenea (algo muy de agradecer, sobretodo teniendo en cuenta que la boda ha sido el 2 de diciembre) que le daba un encanto especial. Estamos muy contentos de haber escogido este lugar.

Muchas gracias a todo el equipo.

Enviado el 04/12/2017

Lidia Montes Gallardo · Se casó el 04/11/2017

Maravilloso

El día que fuimos a visitar el restaurante por primera vez, le pregunté a Almudena (la comercial del Principal): Y si vosotros hacéis todo lo que me has explicado, entonces a mí qué me queda por hacer? A lo que ella me respondió: Ir a elegir un vestido. Y así fue. El personal del Principal se encargó de todo, como un wedding planner. Allí hicimos la ceremonia, la recepción, la comida y la fiesta en la discoteca. La verdad es que no pudimos escoger mejor el sitio. El local, la terraza y la biblioteca son preciosos, y la comida es excelente. Además el servicio fue especialmente exquisito: desde el cortador de jamón hasta el camarero que se encargaba de llenar las copas. Fue un día maravilloso en gran parte por el trabajo realizado por el Principal.

Enviado el 07/11/2018
  • Nuria

Nuria Azcona · Se casó el 06/10/2017

Disponen de una sala privada muy acogedora y apartada del resto del comedor, lo cual da mucha intimidad y libertad sin molestar a nadie. Dentro de las sugerencias de menú, se adaptaron al máximo a nuestras necesidades. Personal muy atento y profesional.

Enviado el 07/11/2017
  • Leia

Leia Garrote Gallego · Se casó el 25/11/2016

Realizamos una pequeña ceremonia + aperitivo en el patio, comida en la biblioteca y discoteca hasta las 4. ¡Todo fue genial! Éramos unos 50 y toda la gente quedó encantada con el lugar. La decoración de cuento de hadas y la intimidad de la biblioteca hizo del evento algo extraordinario. Elisabet nos ayudó para resolver cualquier duda con distribución, menú... Super amable y flexible. 100% recomendable.

Enviado el 09/12/2016
  • Magdy

Magdy González · Se casó el 03/10/2015

Tengo que dar gracias al principal porque hicieron un trabajo excelente. Muy profesionales, amables, atentos al mínimo detalle, siempre con una sonrisa. En fin, hicieron de nuestra boda ese día especial que toda novia sueña tener. Sin duda, repetiría mil veces con ellos. Gracias a todo el equipo.

Enviado el 06/11/2015

Gemma I Lluis · Se casó el 02/11/2013

El sitio es precioso, elegante y decorado con gusto. La ubicación, en el centro de Barcelona. Tiene un patio interior de estilo modernista increíble para hacer un cóctel o cualquier tipo de evento al aire libre. El salón también es precioso y se puede distribuir de una forma u otra en función de los invitados. Te facilita mucho las cosas, a nivel de organización, las mesas las puedes montar con el número de personas que quieras.

El servicio es muy bueno, un equipo de profesionales que saben lo que hacen y cuidan los detalles. Tanto el cóctel como la comida de la cena fueron abundantes y excelentes. Además, dispone de una discoteca en la planta baja que está muy bien para continuar la fiesta. Por su atención, su flexibilidad, sus espacios y su personal, nuestra experiencia ha sido excelente y lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 10/11/2013
  • Andrea

Jordi Cano y Andrea Mor · Se casó el 28/09/2013

Ya lo he recomendado a varias amigas. Es más, ellas mismas me preguntaron.
    La verdad es que todo fue perfecto y me considero bastante exigente en cuanto a mí se refiere y más para un evento como este. El evento lo llevó el personal responsable y fue perfecto.

Enviado el 30/12/2013

Sandra Iglesias Fletas · Se casó el 06/07/2013

El Principal te ofrece la posibilidad de celebrar tu boda en el mismísimo centro de Barcelona con una estética muy propia de la ciudad y además tiene el encanto de un patio interior típico de l'Eixample, donde celebramos el prebanquete. Nosotros queríamos una boda urbana y con muchos aires de Barcelona y por esto nos encantó El Principal. El servicio buenísimo y la comida exquisita ya que tiene cocina propia, lo que nos pareció clave para garantizar la mejor calidad de la cena. Tuvimos la oportunidad de añadir un buffet de sushi, que nos encanta y le daba un aire más moderno y urbano al pica-pica.
    Lo que nos acabó de convencer fue la discoteca, queríamos una fiesta con un aire muy de disco y no de baile de boda y la discoteca del Principal reúne plenamente este requisito. ¡Aguantó todo el mundo hasta el final!
    No cambiaríamos por nada nuestra elección.

Enviado el 30/10/2013

Pedro Montserrat · Se casó el 01/12/2012

Fue la mejor elección que pudimos hacer. Desde el primer momento confiamos en su gestión y no nos tuvimos que preocupar de nada.
    En el día de la boda nos sentimos muy bien atendidos en todo momento y todo fue aún mejor de lo previsto.

Los invitados sólo tienen buenos recuerdos de la celebración.

El local y la situación son inmejorables.

Enviado el 04/04/2013