El Pantano
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de El Pantano

• Ángela

Ángela María Sánchez Portos · Se casó el 27/05/2017

La boda ha sido perfecta, la comida riquísima y muy abundante. Los invitados quedaron encantados con el servicio. Y nosotros muy felices por el trato, asesoramiento han estado en todo momento pendientes de nosotros y de que todo estuviera a nuestro gusto. Y el restaurante tiene unas vistas muy bonitas para hacer fotos. Nosotros lo recomendamos para la celebración de cualquier evento.

Enviado el 29/05/2017

Respuesta de El Pantano:

Muchas gracias por la recomendación, os damos las gracias de todo corazón por confiar en nosotros para la celebración de un momento tan especial. Felicidades en vuestra nueva vida.
  • Carla

Carla Cagiao · Se casó el 30/04/2017

Nuestro banquete ha sido de 10. No podemos estar más agradecidos a la gente de El Pantano ya que han hecho de nuestro día un día perfecto. La comida espectacular, la barra libre super bien organizada, la ceremonia estupenda, todo muy muy bien. Queremos agradecer desde aquí el gran trabajo de Martín, sin duda, da un valor incalculable al restaurante: te ayuda y asesora en todo, siempre con una sonrisa, muy amable y educado, un 10 de chico.
    Recomendable 100%.

Enviado el 03/05/2017

Respuesta de El Pantano:

Muchas gracias Carla y Antonio. La única pega fue la lluvia que vino a desmerecer la ceremonia. ¡Os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva vida!
  • Goretti

Goretti · Se casó el 29/04/2017

Como siempre que optamos por El Pantano, salimos encantados. La comida estaba deliciosa, el trato de todo el personal fue inmejorable. Se adaptaron sin ningún problema a un par de menús especiales que teníamos así como a los cambios de última hora. Sin duda, continuaremos eligiéndolos para futuras celebraciones.

Enviado el 29/05/2017

Respuesta de El Pantano:

Muchas gracias por tu recomendación, esperamos poder verte en próximas celebraciones. Muchas gracias y os deseamos toda la felicidad.

Noelia Rodríguez García · Se casó el 29/04/2017

Una de las decisiones más importantes que tenemos que tomar los novios, es la elección del restaurante donde celebraremos nuestra boda, y una ve pasado el día tengo que darles las gracias por su atención, tanto Maria como Victor, y otro de los camareros, estuvieron en todo momento dispuestos a ayudarnos, atendiendo a todas nuestras dudas, consultas y sugerencias. Sin lugar a dudas contaremos con ellos para futuras celebraciones.

Enviado el 04/05/2017

Respuesta de El Pantano:

Muchas gracias Noelia y Jorge por tu recomendación, esperamos vernos en futuras celebraciones y os deseamos todo lo mejor.
  • Javier

Javier Muriel · Se casó el 22/04/2017

Un trato increíble, están desde el primer momento super atentos y hasta el último minuto pendientes absolutamente de todo. La comida exquisita y una cantidad más que buena. Los recomendamos sin duda alguna.

Enviado el 20/05/2017

Respuesta de El Pantano:

Muchas gracias Javi es un placer contar con novios tan agradables como vosotros y con la ilusión que vosotros organizasteis vuestra boda. Gracias por contar con nosotros.
  • Oscar

Oscar Rodriguez Leira · Se casó el 15/10/2016

Recomiendo este sitio porque tiene una magia perfecta para lograr que tu día se vuelva más especial que nunca, si quieres pasarlo en grande con tu familia y amigos este es el sitio elegido para comer y beber y pasarlo bien hasta que te duelan los pies, los camareros de sala y los propios dueños tienen una educación, buen servicio hacia todo el mundo y buen trato que se lo recomiendo a todo el mundo, un saludo.

Enviado el 16/10/2016

Respuesta de El Pantano:

Muchas gracias Oscar por tu comentario, gracias por ayudarnos a que todo saliera bien excepto la lluvia.
    ¡Os deseamos que seáis muy felices!
  • Marina

Marina Rubio · Se casó el 17/09/2016

A pesar de no haber ido a ninguna boda allí, el sitio nos convenció. Un paisaje precioso, lo celebramos en el salón que está al lado del pantano que es super acogedor. Todos quedamos encantados con el servicio, la comida era increíble... Fue todo un acierto y gracias a todo el equipo del restaurante por hacer que todo saliera genial.

Enviado el 04/10/2016

Respuesta de El Pantano:

Muchas gracias, Marina. Gracias por la recomendación y como siempre sois encantadores. Da gusto poder trabajar con novios como vosotros.

Guillermo · Se casó el 17/09/2016

Un lugar precioso para celebrar tu boda, el trato exquisito con todo el mundo. Super atentos con cada invitado y preocupados de posibles alergias o preferencias alimenticias. No lo dudéis si estáis pensando en tener una boda perfecta.

Enviado el 18/09/2016

Respuesta de El Pantano:

¡Muchas gracias por tu recomendación Guillermo!
    ¡Os deseamos toda la felicidad en vuestro matrimonio!

Agueda · Se casó el 10/09/2016

Sin duda lo recomendaría, han hecho para mi un día inolvidable, hasta el más mínimo detalle cuidaron. La verdad es que fue genial y muy recomendado, totalmente a la altura de mis expectativas. El dj que nos dio el pantano aun mejor, un encanto y la comida exquisita.

Enviado el 18/10/2016

Respuesta de El Pantano:

Muchas gracias Agueda por recomendarnos y compartir un día tan especial con nosotros y desde luego de ser tan amables y agradables tanto tu como tus padres.
    ¡Espero seáis muy felices!
  • Ruth

Ruth Diaz Martinez · Se casó el 03/09/2016

La comida exquisita y el salón precioso. Nos encantó todo. La verdad es que son muy atentos y te ayudan en todo. Nosotros llevamos un dj de nuestra parte y no hubo problemas. Pusimos un photocoll hecho por nosotros y nos dejaron ir a montarlo por la mañana sin ningún problema. Muy contentos quedamos.

Enviado el 08/02/2017

Respuesta de El Pantano:

Muchas gracias Ruth por tu recomendación, espero veros por aquí pronto a los dos.
    Gracias por tu confianza.