El Pantano
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de El Pantano

• Luna

Luis · Se casó el 30/06/2018

Buen sitio, buena comida, buen servicio, buen precio... Dejaron opinar y nos aconsejaron bien.

Enviado el 01/08/2018

Respuesta de El Pantano:

Gracias por contar con nosotros para vuestra boda. Esperamos volver a contar con vosotros en próximos eventos.

Eva García · Se casó el 09/06/2018

Muy buenos

Había oído muy bien de este sitio, pero siempre hay miedo a ser la boda de la excepción. Nada de eso. Perfecto es poco. La gente encantada con la cantidad y calidad de la comida. Además, aguantaron estoicamente mis ataques de nervios y dudas de última hora. Recomendable totalmente. Hablad con María.

Enviado el 11/06/2018

Respuesta de El Pantano:

Muchas gracias Eva, por tu recomendación, son nervios de última hora, lo importante para nosotros es que ese día salga todo como lo habíais planeado.
    ¡Muchas gracias y os deseamos todo lo mejor para vuestra nueva vida en común, disfruta la luna de miel!

Laura Amado · Se casó el 02/06/2018

Exquisito para todo tipo de eventos

Sitio recomendadísimo para toda clase de eventos. Fue la mejor opción, la comida es exquisita, trato muy personal, con un montón de opciones, para nosotros era muy importante hacer todo en el mismo sitio, tanto ceremonia (real) como fotos y lo conseguimos, los niños se lo pasaron genial, al igual que los mayores. Muchas gracias por hacer de este día el mejor de nuestras vidas.

Enviado el 08/07/2018

Respuesta de El Pantano:

Muchas gracias Laura y Jose por dejarnos hacer y ser encantadores en todo momento. Gracias por vuestra recomendación y vuestra sonrisa y amabilidad.
    Os deseamos todo lo mejor y en especial a la peque de la casa.
  • Remedios

Remedios Llorente Ortiz · Se casó el 19/05/2018

Precioso día

El sitio excelente es muy bueno y tiene unas vistas preciosas y la atención excelentes muy atentos quedamos muy contentos. La comida genial muy buena.
    Lo recomiendo, además si hace sol queda muy bonito para hacer las fotos allí.

Enviado el 20/06/2018

Respuesta de El Pantano:

Muchas gracias Reme y Arnaldo por confiar en nosotros para un día tan importante. Gracias por dejarnos que hacer. Un abrazo.

Fernando Lopez Dominguez · Se casó el 10/03/2018

El Pantano es maravilloso

Tengo que decir que desde el primer momento, Maria, responsable del restaurante, nos brindó todo su apoyo. Mi esposa y yo vivimos en Madrid y gracias a su apoyo pudimos organizar desde aquí nuestro gran día. Todo salió según lo previsto y nuestros invitados quedaron encantados. Loa camareros y metre se porgaron fenomenal y nos encantó su servicio y profesionalidad. Y como colofón, Guillermo DJ, que nos proporcionó una velada inolvidable.

Enviado el 11/04/2018

Respuesta de El Pantano:

Muchas gracias por vuestra recomendación. Esperamos veros pronto y os deseamos mucha felicidad a los dos. Fer y Yoli.
  • Piero

Piero · Se casó el 30/09/2017

Muy profesionales y están atentos para todo lo que necesitas. La comida exquisita y abundante. Sinceramente es el lugar ideal para casarse y tienes lugares hermosos para hacer la ceremonia y unos paisajes preciosos para las fotos.

Enviado el 07/11/2017

Respuesta de El Pantano:

Muchas gracias Piero y María, ¡espero que seáis muy felices y que pronto nos veamos! Gracias por confiar en nosotros.

Lucía Miguez Tojeiro · Se casó el 23/09/2017

Perfecto es poco. Estamos súper encantados. El sitio es precioso. Para hacer la ceremonia para comer y para todo. La comida excelente y los camareros súper agradables. La gente que trabaja aquí es encantadora. Saben solventar cualquier posible percance y están atentos a todo, os ayudarán en todo y estarán pendientes para que sepáis qué hacer en cada momento y así podáis disfrutar tranquilos de vuestro día. Recomendable al 200 por cien.

Enviado el 27/09/2017

Respuesta de El Pantano:

Muchas gracias Lucía por ser tan encantadores como siempre y siempre positivos así da gusto trabajar, os deseamos todo lo mejor.
    Besos de todos.

Laura Sánchez Parga · Se casó el 09/09/2017

María es una chica encantadora, la cual fue muy atenta en nuestras peticiones y nos aconsejó y ayudó en todo lo que estaba en su mano los días previos. Los camareros durante este día estuvieron todo el tiempo pendiente de que todo estuviera a nuestro gusto y de consultarnos absolutamente todo. El resultado fue una boda inolvidable en la que todos los invitados quedaron impresionados con la calidad y cantidad de comida, con el bonito paisaje del pantano, con el DJ Gaby (un showman, gran animador), la atención de los camareros siempre pendientes de si a alguien no le gustaba alguna cosa para cambiársela. Además llevamos un grupo de música para el cóctel y un fotomatón y no nos pusieron ninguna pega, salvo (como es lógico) que tuvieran sus papeles en regla. Gracias por todo.

Enviado el 27/09/2017

Respuesta de El Pantano:

Muchas gracias Laura por tu recomendación, te damos las gracias de parte de todo el personal del pantano. Os deseamos todo lo mejor y esperamos poder ayudaros en próximas ocasiones.

Sara Vázquez · Se casó el 02/09/2017

Nos quedamos encantados. El maître estuvo pendiente de todo en cada momento, haciendo todo a nuestro gusto. La comida estuvo genial y tanto la barra libre como la mesa salada excelentes. Volveríamos a elegirlos sin dudar.

Enviado el 08/01/2018

Respuesta de El Pantano:

Muchas gracias Sara por tu recomendación, os deseamos todo lo mejor para este año.
    María Golán Barbeito

Raquel García Mantinan · Se casó el 10/06/2017

Super contentos hemos quedado, tanto novios como familia y resto de invitados.
    La comida, aunque yo poco probé con los nervios de ese día, estupenda. El sitio y decoración espectaculares, muy flexibles a todas nuestras ideas y los camareros muy profesionales y atentos.

Enviado el 11/07/2017

Respuesta de El Pantano:

Muchas gracias por tu recomendación, espero que seáis muy felices y que nos veamos y compartáis con nosotros en próximos acontecimientos.