El Pantano

Opiniones de El Pantano

• Lola

Lola Garcia Pinto · Se casó el 15/12/2018

Profesionalidad

Trabajo excelente el realizado por el personal del Restaurante El Pantano, profesionalidad y amabilidad con los invitados. Todo salió a la perfección. Gracias por todo. 100% recomendable.

Enviado el 19/12/2018

Respuesta de El Pantano:

Muchas gracias por contar con nosotros en un día tan especial para vuestra familia.
    Os deseamos todo lo mejor y poder celebrar juntos las bodas de oro.
    Feliz navidad.
  • Melissa

Melissa Santiso Naveira · Se casó el 29/09/2018

¡Perfecto!

Comimos muy bien, el local perfectamente adornado, el servicio excelente, ¿qué más se puede pedir el día de tu boda?

Enviado el 11/10/2018

Respuesta de El Pantano:

¡Muchas gracias! ¡Con dos pedazo novios como Ruben y Melissa no podía salir nada mal! ¡Esperamos poder participar en próximas celebraciones! ¡Mil gracias!
  • Raul

Raul Agilda Fernández · Se casó el 15/09/2018

Exquisito, trato, comida y ambientes...

Pues poco y mucho que decir, inmejorables vistas, preciosos jardines, salones y como no su parque infantil de lujo de 10, y en cuanto a sus comidas sabrosísimas y abundantes a repetir... Tanto que a repetir, que serán los invitados los que se quedan con ganas de repetir otro evento en el restaurante el pantano, a los míos les pasó, los que no lo conocían quedaron encantados y maravillados.

Enviado el 28/10/2018

Respuesta de El Pantano:

Ni que decir de unos novios tan maravillosos como vosotros. Muchas gracias por vuestra recomendación y solo podemos decir desde todo el equipo del pantano gracias, que os vaya muy bien y que nos veamos pronto.

Raquel Renta Ortiz · Se casó el 15/09/2018

Un día inolvidable...

¡Gracias por todo! Un diez en organización, en cambios de última hora, en asesoramiento y en el servicio prestado ese día.

Enviado el 21/10/2018

Respuesta de El Pantano:

Muchas gracias a los tres por contar en un día tan especial para los tres, esperamos poder veros pronto por aquí. Daros las gracias a ti y a Raúl. ¡Enhorabuena!
  • Cristian

Cristian Lopez · Se casó el 07/09/2018

Todo perfecto

La verdad es que quedamos muy encantados con el servicio que nos brindó el restaurante. Estuvieron toda la noche preocupados de que no faltará nada en ningún sitio.

Enviado el 26/09/2018

Respuesta de El Pantano:

Muchas gracias, otra vez os deseamos a los dos toda la felicidad posible y nos vemos creo que muy pronto.
    Mil gracias por vuestras recomendaciones!
  • Cintia

Cintia Pouso · Se casó el 07/09/2018

Sencillamente increíble

Queremos dar las gracias a todo el equipo, pero sobre todo sentimos la necesidad de dar las gracias a nuestro metre, Mario. Este hombre hizo que todo fluyera increíblemente bien, pese a haberlo estresado hasta puntos insospechables, nunca tuvo ni una mala palabra. Este restaurante fue nuestro gran aliado llegada la hora de la celebración de nuestro gran día.

Enviado el 09/09/2018

Respuesta de El Pantano:

Muchas gracias, Cristian y Cinthia, por haber confiado en nosotros para la celebración de vuestro día especial. Muchas gracias de todo el equipo y de Mario.
    ¡Esperamos veros pronto!

Rubén Fernández Díaz · Se casó el 25/08/2018

Mi boda 25 de agosto del 2018

No tengo palabras para definir la profesionalidad de este gran Restaurante: comida, servicio y un trato familiar, lo recomiendo sin duda alguna.

Enviado el 26/09/2018

Respuesta de El Pantano:

Muchas gracias a ti y a David por contar en un día tan especial con nosotros.
    Felicidades otra vez os deseamos y mil gracias por recomendarnos!
  • U

Ursula · Se casó el 28/07/2018

Boda de mañana

Hola. La boda fue el 28/8/18, el restaurante se portó genial. Montaron ellos el photocall para que los invitados estuvieran entretenidos mientras comían los pinchos y nosotros no llegábamos. La comida estaba toda riquísima y terminamos en la hora que habíamos dicho para empezar con los regalos, baile.... con las personas alérgicas al gluten y al marisco se portaron muy bien, dándole otros platos ricos y sabrosos, ya que eso no estaba planeado.
    Ellos se encargaron de la decoración y de guardarnos todo!

Enviado el 29/08/2018

Respuesta de El Pantano:

Muchas gracias Úrsula por dejarnos participar en tu gran día, felicidades a los dos. ¡Muchas gracias!

Maria · Se casó el 21/07/2018

Fantástico

El sitio es ideal, y salió todo a la perfección. Son grandes profesionales. Lo único destacable es que en el salón de los lagos los baños necesitan una reforma, no están a la altura, y tuvimos un error de facturación. De todas formas lo recomendaría.

Enviado el 07/09/2018

Respuesta de El Pantano:

Muchas gracias y perdona por el error en la factura. Esperamos contéis con nosotros en próximas ocasiones.
  • Ariana

García Lodeiro · Se casó el 30/06/2018

Increíbles profesionales

Gran profesionalidad de todo el equipo, todo salió de 10. Destacar el servicio, las instalaciones, por supuesto la maravillosa comida (tanto los pinchos como el menú...). Exquisita y abundante. Atentos en todo momento para que todo saliera perfecto. Nuestros invitados solo han tenido elogios para describir el paisaje donde está ubicado, la eficacia del servicio y la calidad de la comida. Muchísimas gracias a todos los que formáis este equipo, por hacer que Fèlix y yo disfrutásemos de un día inolvidable.

Enviado el 01/08/2018

Respuesta de El Pantano:

Muchas gracias por contar en un día tan especial y esperamos que seas muy feliz en tu nueva vida. Esperamos veros pronto por el restaurante.
    Muchas gracias por vuestra recomendación.