El Pantano
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de El Pantano

Ana B · Se casó el 20/07/2019

Un 10 sería poco

¡Hola! Por si os sirve de referencia, yo me case en El Pantano, hace justo hoy un mes.No iba muy convencida a pedir presupuesto porque al ver las instalaciones pensé. Esto se me escapa, seguro. Los Jardines, las pérgolas, todo muy cuidado y mimado, y allí iba yo con mis 70 invitados y entrando en paro... Llegué explicando que quería celebrar algo, algo de eso a lo que no puedes llamarlo por su nombre porque solo al hacerlo se aumentan ceros a los presupuestos. Pues bien, aclarando lo que buscaba, se me ofrecen los menús... se me enseñan los posibles salones y a dos o tres meses de la boda, que era en pleno agosto, había sitio sin problema alguno eso si, siendo flexible con el salón, que nos daba lo mismo ya que allí esta todo impoluto. No queríamos marisco, queríamos entrantes, unos langostinos y un plato de pescado y otro de carne, había un menú tal cual...Ya conocíamos la comida así que sabíamos que no iba a haber fallo, pero al ver el precio por plato y fallarnos gente, decidimos ampliarle unas almejas. La comida impresionante y a repetir cuanto quisieran.
    La tarta también nos la hicieron ellos, yo quería fresas con nata y mi marido algo de chocolate, así que nos crearon una tarta especial que fue un éxito,y a mis invitados les encantó. La ceremonia, la música, el autobús para los invitados.Todo, todo lo que necesitaba o quería saber, allí estaban para atenderme y facilitarme las cosas. No podría poner ni un pero a nada, los camareros muy amables y correctos, la comida exquisita, relación calidad precio impresionante, si a mi me cuentan hace unos meses que iba a hacer mi boda allí,no me lo creo...y pagando lo que pague... Totalmente recomendable, de verdad, no descartéis la opción porque os vais a sorprender. Mucha suerte con vuestros preparativos, yo ya echo de menos los míos. Saludos.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de El Pantano:

Muchas gracias a vosotros por confiar en nosotros para un día tan especial. ¡Gracias a ti y a Raúl! Pocos, pero marchosos. ¡En las de plata pediremos sol a tope! Mil gracias por recomendarnos y desearos todo lo mejor.

Noelia Piñeiro Vazquez · Se casó el 20/07/2019

Exquisito y genial

Qué decir de ellos, todo genial, tanto el trato como la comida, como el servicio, la gente quedó encantadisima. Y, sobre todo, la gente que venía de fuera le encantó el lugar y la comida. Sin duda, ¡los recomiendo al 100%! Muchísimas gracias a todos para que esto saliera todo genial.

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de El Pantano:

¡Muchas gracias! ¡Gracias por recomendarnos y por confiar un día tan especial con nosotros! ¡La fiesta se quedo corta para algún invitado, una boda con mucha marcha!

Sara · Se casó el 18/07/2019

Un lugar de ensueño con atención exquisita

Profesionalidad y amabilidad en todo momento. El restaurante situado en un enclave perfecto para la ceremonia y ofrece varios rincones donde hacer la celebración según tus gustos.

Enviado el 06/09/2019

Respuesta de El Pantano:

Muchas gracias a ti y Dani por dejarnos colaborar en un día tan importante en vuestras vidas. ¡Gracias de todo corazón!

María Isabel Lugris Castro · Se casó el 13/07/2019

La boda que queríamos

Elegimos el Pantano para nuestro gran día y lo volveríamos a hacer. La comida riquísima, cantidad y calidad, los profesionales que trabajan ahí de maravilla, el lugar un entorno precioso... Todo hace de este restaurante un 10.

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de El Pantano:

Muchas gracias a ti y a Adrián por dejarnos compartir un día tan importante para vosotros. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros y os deseamos todo los mejor en vuestra nueva vida!

Antonio Jimenez · Se casó el 13/07/2019

Excelencia

El título es el resumen en una palabra de este grupo de profesionales. El lugar del convite es algo importantísimo porque no solo tiene que ser un sitio agradable sino que además el personal y la calidad de la comida tienen que ser muy buenas para disfrutar ese día. Desde el primer momento todo fueron facilidades tanto para la elección de los menús, con alternativas a los alérgicos e intolerantes, como para realizar el pago. Son unos profesionales increíbles, atentísimos en el día de la boda para que todo saliera perfecto y así fue, yo ya los elegí porque los conocía algo pero sin duda fue la mejor elección que pudimos tomar. Todos los invitados nos recalcaron lo bien que comieron, lo bonito que era el sitio y lo bien que fueron atendidos. Y nosotros igual.

Enviado el 02/08/2019

Andrea Izquierdo · Se casó el 29/06/2019

Maravilloso

Celebramos nuestra boda el 29 de junio del 2019, y fue espectacular. Vivimos en Inglaterra, así que tuvimos que planear todo a través de correo electrónico, y la atención fue muy buena en todo momento. María es una artista y se nota que ama lo que hace, y preparó todo con mucho cariño. La comida estaba buenísima y los invitados quedaron supercontentos. Para la música contratamos a Guillermo, animó la fiesta y sabía qué poner y cuándo en cada momento de la boda. Y el metre estaba ahí para que todo fuera sobre ruedas y así fue. Todo fue tal cual lo habíamos organizado, ¡Gracias a todos por hacer de nuestro día un día maravilloso!
    ¡Saludos desde Londres de Andrea e Ignacio!

Enviado el 22/01/2020

Respuesta de El Pantano:

Muchas gracias a Ignacio y a ti especialmente por dejarnos participar a mí y a todo nuestro equipo en un día tan maravilloso para vosotros y que ya sois parte de nuestra familia. ¡Mil gracias por vuestra recomendación y os deseamos lo mejor!

Sara · Se casó el 29/06/2019

Una boda de 10

¡La boda allí ha resultado genial! Desde la planificación, con total libertad de hacer lo que queríamos. Las pruebas de menú estupendas, y después la comida elegida fue tal cual la que comimos en las pruebas. El lugar para la ceremonia es espectacular. Los aperitivos buenos y muy abundantes, la pulpeira de 10. Después el menú buenísimo, todo en su punto, se podía repetir de todo. Mario un encanto, atendiendo a todas nuestras peticiones. ¡La boda salio perfecta! Y todo esto teniendo en cuenta un percance importante que tuvieron en la cocina 24h antes, del que no nos daríamos cuenta si no fuese por saberlo previamente. Un acierto total, comida buena en calidad y cantidad a un precio muy honesto.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de El Pantano:

¡Muchas gracias por tu opinión! ¡Os deseamos todo lo mejor y que pronto lo compartáis con nosotros! ¡Gracias por confiar en nosotros en un día tan importante!

Patricia · Se casó el 22/06/2019

Comida excelente y trato inmejorable

El trato en este restaurante es excelente. Nosotros como novios quedamos encantados y los invitados se fueron muy contentos. Desde el primer día, muy amables con nosotros e informándonos perfectamente de todo. El día de la boda, los camareros fueron de lo mejor y la comida espectacular. Gracias por todo, chicos. Para próximos eventos no dudaremos en contar con vosotros.

Enviado el 20/02/2020

Respuesta de El Pantano:

Muchas gracias a Patry y a Fran por contar con nosotros en un día tan importante y nos agrada un montón saber que la boda os ha gustado a vosotros y a vuestros invitados. Muchas gracias por vuestra recomendación, ¡mil gracias y esperamos celebrar muchos eventos juntos!

Sara Mosquera Gómez · Se casó el 11/05/2019

11 de mayo de 2019

Desde el primer momento se han portado genial con nosotros, todo ha salido mejor de lo esperado. Nuestros invitados y nosotros lo hemos pasado en grande.

Enviado el 24/06/2019

Respuesta de El Pantano:

¡Muchas gracias a los dos! ¡Es fácil trabajar con gente tan maravillosa! ¡Felicidades y a disfrutar!

Rebeca · Se casó el 02/03/2019

Simplemente, espectacular

No me llega este cuadro para explicaros lo genial que fue el día de mi boda. Fue este 2 de marzo de 2019. Los aperitivos, la comida, los trabajadores, todo, fue fantástico, dj Guille... Qué lo volvía loco con el micro. A los camareros, ¡ay! qué paciencia conmigo, jeje. La verdad, gracias a El Pantano hicieron que nuestro día aun fuese mejor de lo que iba a ser. Lo recomiendo, sin duda alguna. Gracias María, Mario y a todos.

Enviado el 03/04/2019

Respuesta de El Pantano:

¡Muchas gracias Keka y Javi ya sois como de la familia! ¡Esperamos veros pronto y que todos los días sean geniales! ¡Mil gracias por la recomendación!