Opiniones de El Pa Volador

El Pa Volador

Figueres, Girona

Andrea D. Enviado el 15/02/2024

Arte y gastronomía

El Pa Volador fue un descubrimiento. La arquitectura es espectacular, ecléctico y elegante. Y la comida no se ha quedado atrás, sigue siendo tema de conversación! Marta y Olga han sido fantásticas y nos han apoyado a lo largo de toda la planificación
    Pedro y Carlos Enviado el 14/09/2022

Boda espectacular

Espectacular e idílica masía situada en Vilatenim, Figueres. Celebramos nuestra boda, ¿qué decir? Fue maravillosa la ceremonia, el menú nupcial, el baile, todo fue maravilloso e inolvidable. Gracias a Olga y Marta por su profesionalidad y simpatía, nos organizaron una boda perfecta en todos los sentidos teniendo en cuenta que éramos poquitos y sin olvidarnos de que Albert nos amenizó con la música y baile muy profesional y divertido. Nuestro agradecimiento a Jordi Masquef por la amena y divertida ceremonia. Gracias. Lo recomendamos al 100x100.

Paula Enviado el 31/07/2022

¡Boda genial!

Boda genial, todo salió rodado. Los invitados quedaron encantados y disfrutaron mucho. Marta y Olga muy profesionales. Los diferentes espacios muy bien cuidados y bonitos. La sala Dalí donde se ofició la boda estaba preciosa. El salón Palau donde se hizo el banquete y el baile espectacular y muy espacioso. Un agradecimiento especial para el DJ David quien estuvo fenomenal y muy predispuesto a ayudar en todo. ¡Fue un día maravilloso! ¡Gracias, Pa volador!
  • Pris
    Priscila P. Enviado el 18/07/2022

Nuestra boda soñada

Estoy 100% agradecida a Pa Volador, por su profesionalidad, calidad de servicio, buena onda sobre todo tratándose de una boda, ya que considero que es un servicio en el que hay que tratar a los clientes (los novios en este caso) en bandeja, ya que es una ocasión única y superespecial para ambos, en la que también pasan los nervios de por medio, el estrés de organización que conlleva una boda, el presupuesto que siempre como novios uno espera que lo que se hable se respete y nunca hayan extras por detrás que "caen de la nada" sino que todo lo que se hable y pacte quede en el presupuesto acordado... y la verdad han cumplido nuestras expectativas totalmente. Muchísimas gracias a esta preciosa masía/restaurant, sobre todo, muchísimas gracias a quienes componen el equipo, en mi caso he tenido el placer de hacer mi boda junto a Marta, ha sido un cielo desde el minuto 1 que la conocimos, siempre queriendo tenernos contentos y siempre atendiéndonos con una sonrisa por encima de vernos nerviosos, tranquilos, contentos o serios. También ha ayudado Olga en la organización, pero destaco a Marta, ya que es con quien más he podido tener contacto. Por otro lado, gracias Olga por también atendernos el día de la boda con una sonrisa y tranquilidad, durante la boda estar presente cuando necesitábamos.
    Desde el llegar a prepararnos al Pa Volador, atendernos con lo que necesitemos, hasta la ceremonia, dejar todo más que impecable (me han sorprendido y han dejado la ceremonia más bonita de lo que yo imaginaba), hasta la organización de cada momento de la cena y el baile, impecable servicio. Gracias por incluso aconsejar en momento de nervios en plena boda. Aunque sinceramente tengo que admitir que he disfrutado tanto la boda, he estado tan tranquila tanto yo como mi marido, que no he sufrido ningún inconveniente.
    Tampoco quiero dejar atrás a el DJ oficial de Pa Volador... David, un crack, gracias también por cumplir con lo que te pedimos, un gusto muy personal, nos has sabido leer durante toda la boda cada momento. Contentísimos con la música variada y acorde a nuestros gustos que has puesto, hemos pedido una boda familiar, con amigos divertida y a la vez sana y hemos conseguido totalmente lo buscado.
    Sin duda, si tengo que recomendar este lugar, por la calidad del sitio, el precio tan acertado, la calidad de todos los servicios, comida espectacular y sobre todo, trato tan bueno de parte del proveedor al cliente... un 10.
    Ha sido una boda perfecta, no puedo decir absolutamente nada más que eso. Gracias Pa Volador, gracias Marta.
    Eva U. Enviado el 25/08/2022

Una boda para recordar

Fue un día especial. Dicen las malas lenguas que hay nervios al organizar la celebración de tu boda. Con el equipo del Pa Volador no supimos qué es eso. Gracias por vuestro gran trabajo. Nos encantó.
  • Mª Del
    Mª Del M. Enviado el 14/05/2022

Excelentes

10 en organización, superatentos y flexibles. Lo volveríamos a escoger, sin duda...

Respuesta de El Pa Volador:

Muchas gracias, Mª del Mar. Fue un día precioso. Gracias por habernos depositado vuestra confianza. Que seáis muy felices. Un abrazo.
    Patricia S. Enviado el 13/04/2022

Experiencia inolvidable

No tengo palabras para describir el gran equipo del restaurante, en especial a Marta, que desde el primer momento estuvo muy pendiente de todo. A mí personalmente me dio mucha tranquilidad en todo momento y confianza y salió todo mejor de lo esperado, parecía que estaba viviendo un cuento. Mi hermana es celíaca y le hicieron un menú adaptado a ella y quedó encantada con la comida y con la atención que le dieron. La sala donde hicimos el banquete era preciosa, la decoración fantástica y la ceremonia hermosa, y la comida espectacular. David, el DJ, superatento, todos los invitados encantados. Solo tengo bonitas palabras por el gran día tan especial que hicieron que fuera la boda de nuestros sueños. Muchísimas gracias, fue un día inolvidable.

Respuesta de El Pa Volador:

Patricia,
    Muchas gracias por tus amables palabras. Ha sido un placer atenderos. La consideración y el agradecimiento son mutuos. Gracias por haberos tenido en cuenta y dejarnos poner nuestro grano de arena para celebrar un día tan especial.
    ¡Que seáis muy felices!
    El equipo de El Pa Volador.
  • Tania
    Tania Enviado el 15/04/2021

Boda increíble

Nunca podría haber imaginado que me casaría en tiempos de pandemia, pero es que ese día y sobre todo, el lugar, lo hicieron lo más real y mágico que hubiera podido desear. Con responsabilidad y el supertrato obtenido, los invitados aun me recuerdan que todo fue maravilloso. Lo recomiendo 100%.
    Lara P. Enviado el 24/11/2019

Recomendadísmo

Fue un día maravilloso gracias al equipo del Pa Volador y aunque ese día diluvió ellos consiguieron que fuera igual de mágico. ¡Muchas gracias a todos por trabajar tan duro para que nuestro día fuera perfecto!